𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 004

16.2K 1.1K 880
                                    

"Stalkers"

Para Sophia fue difícil convencer a Tyler y que creyera lo que había vivido la noche anterior en el hotel. No sabía el porque, pero sentía la necesidad de que su amigo le creyera cada una de las palabras que decía. No es como si estuviera presumiendo, porque el hecho de que dos famosos hayan golpeado su brazo al punto de dejar moretones, no era algo de lo que presumir. De igual forma, su amigo con mente totalmente abierta termino creyéndole. Ambos hicieron una especie de acuerdo para no contarle a Penny, pues la Pre-Adolescente se pondría como loca al escuchar todo lo que pasó, y seguramente sería tendencia en la página de fans que tiene en Facebook.

Un ruidoso bostezo resonó por la habitación, provocando que Sophia y Tyler paren su charla de inmediato. Una Penny recientemente despierta caminaba a pasos lentos hacía los adultos, aún con sus ojos cerrados y su cara sin lavar, exigiendo el desayuno.

—Tendremos que bajar a pedirlo, no creo que esté hotel haga servicio a la habitación. —Habló Tyler sin ánimos, Observando como la rubia posicionaba su cuerpo en medio de él y su amiga, Apoyándose en su hombro en busca de más comodidad.

—Aún es temprano, y tengo algo de dinero, ¿Quieren salir y comer ese típico desayuno en alguna cafetería famosa de Los Ángeles? —Preguntó Sophia Elevando la voz, Con notable entusiasmo. —Seguramente Penny esté cansada por anoche, nada que un buen café de calidad solucione.

Okay, debemos obviar que la cafeína no era buena para los niños, ¿Y? Tampoco los conciertos.

No fue tan difícil convencerlos. Tyler e Penny compartían la misma neurona que niños pequeños, y aunque seguramente Sophia tenía que ahorrar ese dinero para la Universidad, ella también era de pensar así. Después de todo, aún les quedaba una semana en Los Ángeles y había que aprovecharla para después volver a la misma rutina aburrida y monótona de no patear abuelas en la calle.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

La cafetería que los sitios de internet le habían recomendado estaba lejos de ser cara, no era tan prestigiosa pero contaba con buena estética, con precios accesibles y servicio educado. Cosa que Sophia agradeció internamente.

Toda su niñez la hicieron acostumbrarse a tener de desayuno alguna bebida gaseosa con un trozo de pan con los ancianos borrachos de la esquina. Este, definitivamente es un paso enorme para la vida estudiantil soñada que Sophia quería, lejos de ratas o cosas demasiado tercermundistas.

El lugar "Kings road Café" era una cafetería que por lo que decía el buen internet, Varios famosos desayunaban ahí. Por obvios motivos fue el escogido por Penny, quién al entrar al lugar no dudo en correr en busca de una mesa libre.

—¿Que haremos hoy, Hermanas Fischer? — Interrogó Tyler, mientras le daba un rápido vistazo a el menú del lugar.

—Eso ni se pregunta, hoy Tokio Hotel irá a una entrevista, y nosotros estaremos ahí, apoyándolos como los grandes fans que somos.

Al escuchar a la menor hablar, ambos amigos se dirigieron una rápida mirada, los dos con una notable mueca de desacuerdo en sus rostros.

—¿No tuviste suficiente con estar cinco horas parada viéndolos frente a ti, que ahora quieres seguir acosandolos durante su estadía en el lugar? No sé, pienso, pero ¿No sería mejor y hacer como ellos, disfrutar nuestro tiempo en los Angeles?

Por mal que les cayera gracias a su prejuicio al haber tenido una pequeña conversación con uno de los miembros, si Sophia fuera famosa, odiaría a fans con actitudes como las de su hermana.

𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐔𝐒| Tom Kaulitz (EDITING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora