"Dedication"
"¿En qué mierda estabas pensando en irte junto a Penny de San Diego? Sophia, Cariño, ¿Que clase de denuncia fue esa? ¡Tu madre y yo podemos terminar presos por eso!"
"Perdóname, Papá. Penny la estaba pasando muy mal y pensé que eso es lo mejor, la compañía de nuestra madre no nos da seguridad, y ahora tu tampoco nos garantizas nada"
"Es...Es una locura, linda. Cumples diecinueve y lo primero que haces es escaparte. Sophia, te amo demasiado pero por favor necesito que vengas y así poder hablar con la cabeza fría."
"El juez ya tomó nuestro caso, a ambos nos citó a el juzgado de san Diego el jueves dentro de dos semanas. ¿Quieres hablar? Vé ahí junto a mí madre y hablaremos, prometo que Penny también irá"
El corto sonido de la Puerta principal abrirse logro que Sophia saliera de su pequeña trance, notando que estaba así desde hace rato.
— ¡Ya estoy en casa!
El eco a voz de Nicholas retumbó por aquella enorme casa. Peter, quién estaba observando con diversión como Sophia miraba a su tablero de Ajedrez sin la intención de mover alguna pieza, se levantó rápido de el sofá para ir corriendo a recibir a su hermano.
— ¡Llegaste Temprano! Que suerte, Sophia estuvo rara toda la tarde.
La voz alegre de Peter volvió a sonar en la cocina, entrando junto a Nicholas.
El ojiazul se detuvo a mirar a Sophia, quién al darse cuenta de eso fingió prestarle atención al Ajedrez, moviendo finalmente una pieza.
— ¿Cómo estuvo tu día, So?
La pelirroja se estremeció al escuchar la voz Viril de Nicholas detrás de ella, tan cerca que podía sentir su respiración en su nuca.
— Supongo que pasar las tardes con Peter es lo más lejano a aburrido, así que bien, mí día estuvo bien. — La chica rodeó los ojos al escuchar a un ofendido Peter decir "¿Solo bien?"
Nicholas asintió lentamente con la cabeza. Estaba claro que no había creído las palabras de Sophia, pues la chica solía recibirlo con Vibras más elevadas cuando el llegaba de el trabajo.
— Te la robo un momento,Peter, ya hizo su movimiento así que te toca. — Enunció el ojiazul con una sonrisa, tomando rápidamente la mano de la chica para desaparecer de la cocina segundos después.
Sophia, que ni si quiera había reaccionado a el tacto de el chico lo miro con confusión segundos después. Nicholas la había guiado hasta la sala de estar, en donde casi nunca solía estar porque Peter decía que era demasiado grande para dos personas, que le daba miedo y solo iba ahí en ocasiones de fiesta.
— ¿Que sucede? — Preguntó ella educadamente, liberándose suavemente de el agarre de el chico.
— ¿Tienes planes para hoy, Sophia? — Preguntó él casi en un Susurro, con un tono tan servil que poco a poco estaba haciendo desconcertar a la chica. — Hoy saldrás temprano de él trabajo y me gustaría saber si estabas libre hoy.
Sophia alzó una ceja confundida.
¿Le estaba insinuando algo?
Era jueves, y faltaban exactamente tres horas para que Bill y su grupo se presentarán en la entrega de Premios.
— Bueno, Pues Penny -... — Las palabras de la chica fueron cortadas por las de Nicholas, quién tomo los hombros de Sophia, acercándose aún más a ella, haciendo que esta lo mire a la cara.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐔𝐒| Tom Kaulitz (EDITING)
Fanfiction╰─►⸙͎ ¿𝐐ue estarías dispuesto a hacer por amor, Tom? ¿Dejar tu orgullo atrás? ¡Vaya, eso es mucho! ┋ En donde 𝙎𝙊𝙋𝙃𝙄𝘼 𝙁𝙄𝙎𝘾𝙃𝙀𝙍 y 𝙏𝙊𝙈 𝙆𝘼𝙐𝙇𝙄𝙏𝙕 niegan tener cualquier tipo de sentimiento más allá de su enemistad. Dos almas gemel...