𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 010

12.5K 1K 849
                                    

"Many confusions"

Los padres de Sophia se habían ido en busca de unos papeles antes del juicio, quedando de acuerdo con la chica en llamarla para cuando sea su turno de ir a presentarse al lugar acompañada de Tom.

¿Que hay con Tom? Bueno, luego de discutir con Sophia por no querer dormir en la habitación de Penny - Ya que según él, era raro dormir en una cama rosa y en una habitación repleta de su rostro -Termino quitándole la Habitación a Sophia, sin importarle las pesadillas que podría tener la pelirroja al dormir en la habitación de su hermanita. Por lo menos no le salió un Tom raro a las tres de la mañana diciéndole "Yeaah"

Ya era de mañana, y Sophia se había levantado más temprano de lo normal. Seguramente por la ansiedad de lo que tenía que hacer en su día... O por tener a un Tom Kaulitz durmiendo en su habitación.

—¿Quieres algo de Desayunar? Te advierto que sea lo que sea, lo iré a comprar. No sé cocinar.  —Habló Sophia, recargandose en la entrada de la puerta de su habitación.

Tom, quién estaba muy adentrado observando la habitación de la pelirroja, seguramente para hacerle burlas más tarde, se sobresalto al escucharla. Un pequeño susto que disimulo segundos después mirándola con irritación.

—No desayunaré aquí. Por cierto, ¿Donde está el baño?  — Habló él, junto a la puerta ignorando sus palabras.

—¿A dónde irás? ¿Si quiera conoces el lugar? —Interrogó Sophia. Antes de que el chico pudiera hacer caso omiso a sus preguntas, Sophia tomo el brazo de Tom, provocando que este la mire por instinto.

La irritación se notaba en el rostro de el chico mientras se soltaba de el agarré con brusquedad.

—Que te ayude a fingir el ser amigos adelante de tus padres es una cosa, no tienes porque hacerlo cuando estamos solos.

¿Fingir solo amistad? Si mal no recuerde, Tom literalmente había tomado los muslos de Sophia durante toda su cena con el señor y señora Fischer. Que mal concepto tenía Tom de amistad. Quiero decir, ¿Por qué que fingir ser amigos cuando realmente pueden serlo? La actitud pesimista de Tom no sería un problema para la chica, pero el quería complicar todo y ser un maldito odioso.

—Solo te pregunté algo, perseguido. —Masculló Sophia, al mismo tiempo que comenzaba a caminar a pasos lentos a su habitación. —
El baño está en el fondo a la izquierda. —Indicó, cerrando la puerta de su habitación con fuerza segundos después.

Sophia dejo recaer su cuerpo lentamente sobre el borde de la puerta, dando un largo suspiro de cansancio.

Por fin estaba de nuevo en casa, en su habitación. Pero esa no era la forma en la que había pensado y querido estar. Tantas cosas habían pasado esa semana - Que por cierto, ni si quiera había terminado - que poco a poco comenzaban a abrumar a Sophia. ¿Cuándo se volvió tan pesada e incluso insoportable la presencia de Tom? Y sobre todo, ¿Por qué aunque no quiera que él estuviese ahí, algo en ella necesitaba estar cada vez más cerca de Tom? Eso no era común Sophia, o te decides por lo uno o por lo otro. Porqué no me vas a negar que lo odias, pero tampoco negaras lo que te hizo sentir anoche cuando tomaba tu mano y hablaba formalmente con tus padres, como si tratara de buscar su aprobación y comodidad. ¡Eso te hizo sentir jodidamente especial! Porqué en ese entonces, olvidaste todo tu pasado con Tom y que él 0era un estúpido famoso...Viste a Tom como una persona normal, persona normal la cual te agradó.

¿Acaso...?

La chica suspiró, dejando caer pesadamente su cuerpo en su cama. Inconsciente, Sophia abrazó su almohada, sorprendiéndose por el embriagante olor que está desprendía. El perfume de Tom.

𝐈 𝐇𝐀𝐓𝐄 𝐔𝐒| Tom Kaulitz (EDITING)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora