Pijamada

1.3K 139 16
                                    

Ya en la noche los padres de Nejire ya estaban por irse pero Nejire y su madre estaban hablando de un tema muy interesante.

- Y dime hija, cuando le dirás a Izuku de tus sentimientos - Dijo la madre de Nejire.

Nejire se sonrojaría mientras pensaba en Izuku, y en lo mucho que se preocupa por su Eri e incluso cuando ella llegó enferma a la casa, Izuku estuvo pendiente de ella junto a Eri.

Sin duda Izuku era un buen partido, era atento, era cariñoso, era lindo, y muuuyy sobreprotector con sus personas queridas, y sin duda alguien en que confiar.

Pero como casi siempre pasa, luego pensaría en Tamaki, el tampoco era una mala opción incluso su timidez se le hacía lindo pero decidió responder.

- Mamá... Sabes que a mi me gusta Tamaki, jeje no se de donde sacas ideas raras jaja - Dijo Nejire con una sonrisa nerviosa.

- Como digas, solo digo que te des prisa porque aunque Izuku no esté estudiando, solo falta alguien que le hable bonito para enamorarlo, sabes que Izuku no tiene una buena vida social y eso lo hace demasiado confiado con las personas - Dijo la madre de Nejire.

Nejire se imagino a Izuku con otra chica, haciendo cosas de pareja y sin explicación alguna su pecho comenzaría a doler.

En eso Izuku aparecería con unas galletas.

- Bueno aquí tienen unas galletas para el viaje, y para la suerte, espero y logres ingresar a la academia - Dijo Izuku con una sonrisa.

Nejire se sonrojaría al ver la sonrisa de Izuku y recibirá las galletas.

La madre de Nejire al ver esto solo pudo dar una pequeña risa por ver a su hija negando lo innegable.

Time Skip...

Izuku se encontraba leyendo algunas cartas qué le habían llegado mientras tenía una botella de tequila ya que estaba estresado y solo así se tranquilizaba, pero leería carta una en específico.

Eran los servicios sociales, al leer el contenido de la carta Izuku pudo poner una cara de desesperación pues la carta le decía que por motivos legales tenía que conseguir una madre para la pequeña Eri en el plazo de 2 semanas o sino se le quitaría la custodia de la niña.

- Maldita sea, ahora que haré.... A quien le pido que sea la madre de Eri, no puedo pagarle a una chica que se haga pasar por mi novia pero tampoco podría buscar una novia pues este no disponía del tiempo ni de la atención para mantener una relación sentimental, ya que según el el noviazgo era estar atento de la pareja - Dios que hago, eh intentando de todo por salir adelante pero parece que solo me quieres separar de mi hija, porque.... Porque me pasa esto - Dijo Izuku mientras que por el estrés bebía más y más tequila quedando así ebrio y sin poder levantarse.









Al día siguiente....

- Papi.... Papi.... Papiiiiii - Intentaba desperar Eri a un dormido Izuku quien a duras penas podría levantarse, apestaba a alcohol y le dolía la cabeza.

- Que paso - Dijo Izuku.

- Te dije que dejaras de tomar esa botella qué yo no puedo tomar - Dijo Eri con una cara enojada pero que al contrario la hacía parecer tierna.

- Hija debes saber, que papi tiene momentos en los que debe hacer ciertas cosas que quizás no entiendas, pero cuando seas mayor y entiendas lo que estoy pasando solo así lograrás comprender porque hago lo que hago, pero como ahora no tengo fuerzas para nada - Dijo sacando de su bolsillo un billete de 20$ vamos a desayunar en alguna cafetería - Dijo Izuku.

- Yayyy vamos - Dijo Eri emocionada por salir con su padre.

Izuku vería por última vez la carta, pensando en que es lo que podría hacer.

Padre Soltero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora