Una Clase Un Poco Extraña

333 27 1
                                    

Ya todos estaban en el patio de entrenamiento con sus uniformes de educación física mientras esperaban a su profesor quien estaba hablando con alguien.

- Jamás pensé que te volvería a ver, en serio - Dijo Izuku sorprendido.

Izumi estaba con lágrimas en los ojos y se estaba acercando pero izuku la detuvo y antes de que esta logre abrazarlo este se hizo a un lado evitando ser abrazado por su "hermana".

- Ni se te ocurra intentar abrazarme como si fuéramos familia, porque no lo somos, se que aquí están todos ustedes malditos Kiba, kasumi, Shouka y por último esa cuatro ojos Melissa - Dijo Izuku pasando de una sonrisa tranquila a una sonrisa tétrica - No intentes acercarte a mi con intensiones de entablar una amistad o una relación de "hermanos" porque te juro que no me importa ir a la cárcel, te matare, mataré a tus amigas y mataré a esos bastardos de los Midoriyas, aun no olvido todo lo que me hicieron el cómo me denigraban por según ellos no tener un quirk, el cómo era una decepción para la familia Midoriya, los castigos injustos que me daban, las golpizas y humillaciones que recibía el como tuve que ver como ustedes era los favoritos por tener un quirk mientras que yo solo pasaba a segundo plano - Dijo Izuku mientras se acercaba a una temblorosa Izumi quien del miedo a su hermano retrocedía - Desde que escapé de esa casa eh tenido que vivir en las calles, tomé una responsabilidad muy grande para mí y mi edad, tuve que aprender a defenderme y tuve que aprender a arrebatar y no hablo de arrebatar pertenencias aunque también eh robado, me eh fortalecido a base de mi odio hacia las personas como ustedes que guiados por su maldito racismo atacan a los demás pero adivina que, pude volverme más fuerte y descubrí que sí poseo un quirk y gracias a ese quirk estoy aquí y gracias a mi odio hacia ustedes y el deseo de proteger a alguien es que no me arrepiento de las cosas que hice porque al fin y al cabo esto es un reencuentro entre hermanos ¿No es así hermanita? - Dijo Izuku quien finalmente terminó por acorralar a izumi a una pared - Dile a las demás que no las eh olvidado y que más les vale mantener distancia en horarios fuera de mi trabajo - Dijo para irse del lugar dejando a una Izumi asustada y triste por lo que le dijo su hermano.

Ya en el patio de entrenamiento todos prestaban atención a Izuku.

- Bien muchachos, hoy haremos algunas pruebas físicas para ver como están físicamente ya que si quieren ser héroes deber tener el físico necesario - Dijo Izuku para miraba a sus estudiantes.

- ¿Y la ceremonia de bienvenida? - Preguntó Uraraka.

- Bueno realmente en su vida profesional no van a tener tiempo ni para celebrarse un cumpleaños así que no habrá tiempo para ceremonias de ese estilo - Dijo Izuku - Bien comenzaremos con algo sencillo, al momento de atrapar a un villano estos usarán todo lo que esté a su disposición para escapar de ustedes entonces primero comenzaremos con pruebas de velocidad y luego pruebas de resistencia para ver cuanto pueden aguantar ¿Alguna duda? - Dijo para ver como kirishima alzaba su mano - Haber joven ¿Kirishima? así era tu apellido no - Preguntó Izuku.

- Si, ese es mi apellido, y la pregunta es ¿Qué pasa con los que no puedan o no demuestren tener una buena condición física? - Dijo Kirishima.

- Bueno en el caso de su profesor el drogas expulsaría al condenado que no le agrade, pero yo no soy así, el que no me demuestre que puede mantenerse bien físicamente tendrá que esforzarse más para lograr alcanzar a sus compañeros y a mi me gustan los resultados rápidos, y eso significa que seré más estricto con los que se me estén quedando atrás - Diría izuku motivando a los demás estudiantes.

Las pruebas comenzarían así Izuku comenzaría a notar a quienes les hacía falta más entrenamiento y a quienes les faltaba más práctica con sus quirks, pero también vio como Melissa, Izumi, Kiba, y Shouta y Kasumi intentaban acercarse a el pero el siempre las miraba mala manera.

También vio como Momo le hacia ojitos al igual que Nejire cosa que sonrojó a este, también como Kyoka se le quedaba viendo y eso lo ponía un poco nervioso.

Al finalizar las pruebas Dejó la lista de estudiantes siendo Toru la ultima.

- Pero porqué yo, si ese enano tiene peor quirk que yo - Reclamaba Toru enojada señalando a Mineta que se burlaba de Toru.

- Por 5 razones la primera es porque eres tan extra que si el autor del manga original te eliminara de la historia a nadie le importaría, segundo solo eres invisible pero alguien con visión de esa vaina de calor podría verte así que es inútil, tercero cuarto y quinto... Porque se me apetece, porque quiero y porque puedo además de tener un quirk extra tener menos importancia que una piedra no eres capaz ni de correr por 10 segundos y así quieres ser una heroína, bueno ya me encargaré de fortalecer ese frágil cuerpo tuyo -Dijo Izuku con una amable sonrisa - Bien trabajo a todos mañana comenzaremos con su entrenamiento para que puedan tener la suficiente capacidad física para que puedan durar por lo menos 25 segundos en combate con un héroe o villano pueden regresar a sus clases - Dijo Izuku escribiendo algo en un papel.

- Eso no es justo si mi compañero Mineta tiene peor quirk que yo, es usted un machista misógino opresor que no sabe respetar a las mujeres - Decía Toru enojada siendo apoyada por Mina

- Gracias por los halagos, pero cuando esos comentarios me importen ahí les haré caso :3 - Dijo Izuku con una sonrisa.

- Maldito machista - Dijo Mina enojada.

- Gracias me halaga que mis estudiantes me aprecien, pero bueno me voy si tienen algo que sea de importancia me dicen - Dijo Izuku yéndose al salón de maestros mientras las 2 se quedaron ahí nomás gritando.

Al llegar a la salón de maestros vio a Aizawa con las Pussycats quienes estaban vistiéndose.

- Alamadre - Dijo Izuku cerrando la puerta mientras Aizawa y las chicas se vistieron rápido y salieron avergonzados-

- Se que la calentura es grande pero por lo menos vallan a un lugar más privado - Dijo Izuku tranquilamente.

- ¿No dirás nada? - Preguntó Mandalay

- Sinceramente lo que hagan es que me importa tan poco que incluso las feministas tienen más relevancia - Dijo Izuku con una sonrisa.

- Oye eso fue grosero - Dijo Ragdoll

- Para ti, pero no para mi :3 bueno ya tuve la clase con tus alumnos te toca - Dijo Izuku a Aizawa.

- Okey, pero por favor guarda el secreto - Dijo Aizawa.

- Bueno, pero a cambio quiero que en los momentos en donde tengo que dar clases no me reclames si algunos salen lastimados - Dijo Izuku - Es lo justo si hacen esas cosas en horario escolar no creo que conserves tu trabajo es un ganar ganar - Dijo Izuku con una sonrisa.

- Bien - Dijo Aizawa - Gracias.

- No me agradezcas, cumple lo acordado y no tendrás problemas - Dijo Izuku para darle unos papeles y retirarse de ahí.

- No me agrada - Dijo Pixie Bob.

- Aunque no lo crear es por mucho más fuerte que All Might - Dijo Aizawa asustando a las 3 chicas.

Con la clase 1A.

Mina y Toru estaban diciendo mentiras sobre Izuku así algunos compañeros creyendo a las feministas. Y así pasaron las clases al cabo de la jornada escolar todos los estudiantes fueron a sus casas.

Ya en casa Momo y Nejire comenzaron a regañar a Izuku por haberse portado grosero con Mina y Toru así que Izuku no le quedó de otra que ser castigado por 2 días.

Ya en la noche Izuku estaba comprando cosas para la cena, y cuando regresaba a casa no se dio cuenta y terminó chocando con una persona.

- Perdón no me fijé - Se disculpó Izuku.

- Tranquilo fue mi error - Dijo una voz femenina.

De repente ambos sintieron un escalofrío mirándose fijamente.

- Creo que por fin lo encontré - Dijo en su mente la chica misteriosa en su mente.

Fin

Por fin nuevo capítulo.

No tengo más que decir.

¿Mina y Toru feministas algo nuevo no?

Adiós :3

Padre Soltero Where stories live. Discover now