Inmediatamente, todos se giraron para mirar en la dirección de donde cenia la poderosa voz, Era Jungkook. Estaba con Minho y el director de la obra.
"Jungkook, ¡Gracias a Dios que estas aquí! ¡Mira mi cara!¡Este perro me derramo el café encima!", Nayeon corrió al encuentro de él y se quejó con vos lastimera como una niña malcriada.
Eso era muy típico de ella. En el pasado cada vez que hacía algo malo, siempre se hacia la víctima y cambiaba la situación, Por supuesto terminaba mintiéndole a Jungkook, Taehyung ya estaba acostumbrado a ese viejo truco.
Sabía que él se pondría del lado de su hermana como siempre lo hacía, así que decidió retirarse. Le susurro a Zuri en voz baja: "Tengo que ir al baño para limpiarme este desastre".
No quería intercambiar más palabras con Nayeon. Con respecto a él, ya le había dado a esa chica una cucharada de su propia medicina.
La quemadura en su brazo no era demasiado profunda, pero quería limpiárcela inmediatamente para no tener que quedarse allí con esos hermanos tan insufribles. Fue su excusa perfecta para marcharse de allí.
Sin embargo, Zuri no iba a quedarse callada viendo como Nayeon les hacía creer que su amigo era quien tenía la culpa. De inmediato respondió: "¿Por qué diablos eres tan mentirosa? ¿Por qué no les dices que fuiste tu quien primero le echo el café encima a él? ¡Y para colmo estaba caliente!".
Con un movimiento rápido, la chica tiro de Taehyung hacia atrás y cuidadosamente estiro su brazo quemado para que todos lo vieran. "¡Gracias a tu crueldad, mira como esta su brazo! ¿Como te atreves a hacer que parezca lo contrario? ¿Acaso no tienes corazón? Recuerda muy bien esto que te digo: ¡Si esta quemadura se pone peor, juro que te destruiré esa fea cara que tienes!", la amenazo Zuri.
Cuando vio el brazo herido de Taehyung, los ojos de Jungkook se abrieron como platos en estado de shock. Al principio, no se había dado cuenta. No solo su camiseta estaba manchada, sino que su brazo estaba rojo como si estuviera siendo abrasado por el fuego.
"¡Discúlpate ahora mismo!", ordeno el hombre, con sus ojos ardiendo de ira.
"¿ Que estas esperando, maldito perro? Mi hermano te ordena que te disculpes conmigo. ¡ Hazlo ahora mismo!", grito Nayeon, mientras se cruzaba de brazos y miraba a Taehyung con suficiencia.
Enseguida, Jungkook la miro con frialdad. "¡No, es al revés Nayeon! ¡Tú, discúlpate ya mismo con Taehyung!"
Todos los espectadores jadearon en estado de shock, Taehyung también estaba estupefacto pero miraba hacia otro lado con indiferencia.
Resultaba muy irónico que cuando él todavía era su esposo, él nunca lo defendió , pero ahora que no tenía obligaciones maritales con él, Jungkook estaba poniéndose de su lado y a su vez en contra de su propia hermana.
Aunque, sinceramente, esa repentina preocupación por su bienestar no le generaba ningún tipo de emoción.
El ya no necesitaba su protección, por lo que su corazón no se con obvio, ni siquiera intento agradecerle.
"¿Qué?", Con una expresión de horror, Nayeon miro a su hermano y le espetó:" ¿Estás hablando en serio? ¿Quieres que me disculpe con esta cosa? ¿Porque rayos te pones de su lado? sí, es cierto, yo le eche el café encima primero. ¡Pero el también hizo lo mismo conmigo!".
Entretanto, para Zuri, pelear con unas y dientes era una de sus grandes cualidades, Por eso, una fuerte pelea no era problema para ella en lo absoluto. Enseguida dio un paso adelante y replico de nuevo:" ¡Cállate, maldita mocosa! si tu no hubiera hablado mal de él, ni le hubiera echado el café encima sin razón, ¿ Crees que él te habría hecho lo mismo? ¡Simplemente te molesta que mi amigo te haya dado a probar de tu propia medicina! ¡Deja de hacerte la víctima, niña estúpida!".
ESTÁS LEYENDO
🌿PARA QUE VUELVAS CONMIGO🌿
FanfictionTaehyung y Jubgkook se casaron debido a una noche que pasaron juntos todo fue planeado por la familia de TaeHyung, para que Jungkook los ayudara en su empresa que estaba en bancarrota, Jungkook tenía una relación con Park Jimin qué había terminado n...