A las nueve en punto de la mañana siguiente, en la sala de conferencias de Peak Entertainment, ya estaba todo listo para la primera reunión de la telenovela titulada: La Corona. Todos los actores principales Debían estar presentes, al igual que el inversionista, el director y el guionista.
Taehyung seria el orador principal del acento. Como guionista, era el encargado de presentar la trama de la obra y mostrar a los demás el borrador que tenía para la historia.
Jungkook y Jimin aparecieron tomados de la mano. Luka se sorprendió al verlo, pero se puso de pie para darles la bienvenida.
"Cuanto tiempo sin vernos, señorito Park", lo saludo con una sonrisa cortes en su rostro, "¿Puedo saber a que debemos su visita? ¿Acaso esta interesada en esta obra?"
Jimin se aferro con fuerza al brazo de Jungkook, Por lo que lucia elegante. "Han pasado años desde que me involucre en algo así. No me interesa para nada la obra. Solo estoy aquí para acompañar a Jungkook".
Siempre vigilante, los ojos de Jimin escanearon la habitación en busca de cualquier rastro de su enemigo, Taehyung.
Luka levanto las manos y se encogió de hombros inocentemente, Sin decir nada más, condujo a la pareja hasta sus asientos.
Jungkook parecía estar bastante impaciente esa mañana. No dejaba de mirar su reloj de pulsera y luego a la puerta. Ya casi era la hora de que comenzara la reunión, pero Taehyung no había aparecido aún.
Diez minutos después de la hora pautada, decidieron comenzar la reunión sin él.
Sosteniendo una tableta, Luka se puso de pie y hablo: "Buenos días, damas y caballeros. Lamento que nuestro guionista no haya podido venir hoy", dijo en tono de disculpa. "debido a su ausencia, seré yo quien les de el informe sobre el guion por favor, préstenme atención".
El rostro de Jungkook se oscureció de inmediato. ¿Por qué Taehyung faltaría a una reunión tan importante? ¿Acaso esta obra era una broma para él? ¿Cómo podía ser tan obstinado?
Al igual que Jungkook, los demás parecían disgustados y comenzaron a murmurar entre ellos.
Jimin aprovecho la oportunidad para hablar en voz alta y difamar el nombre de Taehyung. "Señor Pierce, Siendo esta la primera reunión del proyecto, creo que es un acto bastante irresponsable por parte su guionista dejarnos plantados de esta manera. Si así se comporta en el primer día de trabajo, ¿Cómo espera que se tome la producción de esta obra en serio?".
"No era su intención dejarnos plantados", respondió Luka con una sonrisa, "De hecho la razón por la que se vio obligado a ausentarse fue que tuvo un accidente".
¿Un accidente? La preocupación comenzaba a hacerse visible en el rostro de Jungkook. Su mente iba a mil de millas por minuto.
¿Qué tipo de accidente? Ya se había quemado el brazo el día anterior y Hoseok había tenido que recetarle un ungüento. ¿Acaso no se lo había aplicado? ¿Se le habría infectado la herida? ¿O tal vez le había pasado algo más? ¿podría haberle sucedido algo grave?
El hecho de que Luka defendiera a Taehyung hizo que Jimin se sintiera avergonzado por haber hablado en un tono tan hostil.
Ahora que al parecer Taehyung estaba ausente por una buena razón, temía que Jungkook pensara que estaba atacando a su ex esposo deliberadamente.
Jimin tenia dos caras diferentes. El lado que le mostraba a Jungkook era su lado dulce, generoso y tolerante. No podía dejar que el pensara que era una persona mala y desconsiderada.
Al ver que todos estaban tranquilos nuevamente, Luka camino hacia el frente de la sala para comenzar la presentación.
Esa misma mañana, Taehyung le había enviado una copia impresa de su presentación al darse cuenta de que no podría estar presente.
ESTÁS LEYENDO
🌿PARA QUE VUELVAS CONMIGO🌿
FanfictionTaehyung y Jubgkook se casaron debido a una noche que pasaron juntos todo fue planeado por la familia de TaeHyung, para que Jungkook los ayudara en su empresa que estaba en bancarrota, Jungkook tenía una relación con Park Jimin qué había terminado n...