La mirada burlona de Taehyung hizo que Jungkook frunciera el ceño con frustración. "¿No es verdad?", le pregunto.
Tae negó sin dudarlo: "¡Por supuesto que no!"
El no esperaba que Tae lo rechazara tan convencido y de esa forma tan ligera. Su franqueza lo dejo paralizado por un momento.
Luego, Taehyung lo miro con indiferencia. " Hay muchos hombres que están dispuestos a estar conmigo ahora. Entonces, ¿Por qué perdería mi tiempo amando a mi ex esposo, que jamás se preocupó por mi cuando estuvimos casados y que para colmo me hizo mucho daño?"
Ante la amargura de sus palabras, el rostro de Jungkook se ensombreció de inmediato. En ese momento, estaba muy avergonzado como para contradecirlo.
Él siempre había sido orgulloso y soberbio en todo lo que hacía y decía. Tuvo incluso el atrevimiento de asegurar que Taehyung aun sentía algo por él. Además, luego de leer la declaración de Sunny, se sintió aún más convencido de eso.
Luego, a pesar de la objeción del médico, abandono el hospital irresponsablemente y corrió a casa con la certeza de que lo iba a recibir feliz y con los brazos abiertos.
Sin embargo, ahora Taehyung lo miraba como si fuera alguien contagioso e incluso lo consideraba solo como su terrible ex esposo y nada más.
Fue en ese momento que Jungkook recordó que él le había dicho que jamás miraría hacia atrás. De pronto, se sintió tan irritado que no pudo evitarlo.
Enseguida lo tomo bruscamente por la barbilla y lo beso con fuerza. Taehyung trato de forcejear, pero él lo presiono contra la pared y continuo besándolo.
Ese beso fue su castigo. ¡Era como si quisiera marcarlo y recordarle que el era solo suyo y de nadie más! A Taehyung le dolían muchos los labios y cuanto más luchaba y se resistía, más intenso era.
El le había dejado claro que no quería tener nada que ver con él, por eso, besarlo de esa manera era una gran humillación. Jungkook jamás lo respeto y se notaba claramente que eso no había cambiado.
De repente, el no supo de donde saco la fuerza para alejar al hombre que quería poseerlo allí mismo. Pero mientras huía de él. lagrimas ardientes cayeron por sus mejillas.
Jungkook, que todavía se sentía muy delicado por su estómago, tropezó unos pasos hacia atrás cuando él lo empujo de golpe y su espalda choco contra la esquina de la mesa que estaba junto a él. El dolor fue suficiente para hacerlo chillar.
Se quedó paralizado con la mano en la cintura y vio a Taehyung con una mirada asesina como si fuera a estrangularlo alli mismo.
A pesar de su expresión aterradora, el chico se secó las lágrimas y sosteniendo sus álbumes en las manos. Le dijo :"Jungkook, que te quede bien claro, no importa a quien yo elija en el futuro como pareja, jamás serás tú".
Después de decir eso, salió corriendo y llorando con los álbumes aun en sus brazos.
Él se quedó alli por un rato, mirando a la nada y perdido.
Había leído los dos guiones que el había escrito. Sabía que Taehyung era muy bien como escritor, pero no esperaba que sus palabras frente a él fueran tan punzantes.
Al final, él le dejo muy claro que no importaba con quien eligiera estar y ya no sería el.
Taehyung fue realmente despiadado al decirle eso y de forma tan hiriente.
Ahora, Jungkook termino de confirmar que él no se preparaba por el en lo absoluto. No estaba haciéndose el duro con él, para luego ceder como él pensaba. Lo que Tae quería era marcar una distancia muy clara entre ellos. Una línea que el nunca más podría cruzar.
ESTÁS LEYENDO
🌿PARA QUE VUELVAS CONMIGO🌿
FanfictionTaehyung y Jubgkook se casaron debido a una noche que pasaron juntos todo fue planeado por la familia de TaeHyung, para que Jungkook los ayudara en su empresa que estaba en bancarrota, Jungkook tenía una relación con Park Jimin qué había terminado n...