Capitulo 16.

5.8K 521 396
                                    

Ya había pasado una semana y las fotos mías con Georg habían vuelto loco a todo internet, las fans de Tokio Hotel cada vez me odiaban mas pero sinceramente no me importaba demasiado, yo también fui fanática loca en algún momento.

Por otro lado mi fama cada vez era mas grande, algunas personas me consideraban un icono, incluso se hizo viral una foto mía besándome con Georg en la que una fan escribió "cuando el ya no este, siempre estará su amigo" me pareció tan chistoso que la re-subí a Facebook solo para añadirle mas leña al fuego.

Por otro lado grabamos "My happy ending", hoy en la mañana salió por la radio y a sido todo un éxito.

–Mira este comentario –Dijo Kat riendo.

Me acerque a la computadora a leer lo que me estaba mostrando, decía:

"No se para que la critican tanto, mientras ustedes lloran por sus exs, ella les escribe canciones, gana dinero y se hace famosa #teamMackenzie"

No pude evitar soltar una risa.

Volví a mi lugar y observe mi cuaderno mientras pensaba que podía escribir. Paul quiere que saquemos rápido mas canciones, así podríamos tener un álbum completo y hacer una gira.  

Me tape la cara con el cuaderno y solté un quejido.

–¿No se te ocurre nada? –Pregunto Lizzy.

Negué con la cabeza.

–Déjame te ayudo.

Se sentó alado mio.

–Podrías escribir tal vez de lo que pensabas de el y como al final te rompió el corazón resultando ser un completo idiota –propuso Kat.

Lo pensé un momento.

–Pensé en como todas caían por el, en como podría superar a alguien así –comencé a buscar en mi mente– Siempre fue alguien valioso para mi y tenia una habilidad para atraparte impresionante...¡Como si valiera un millón de dólares!

Poco a poco las ideas fueron apareciendo hasta que logramos escribirla completa, íbamos avanzando rápido y seguro.



Las chicas ya se habían ido hace un rato, revise mi cuaderno de canciones una y otra vez, marque las mejores para agregarlas al álbum, todas son sobre Tom.

Sentí mis ojos aguarse un poco al terminar de leer una llamada "Show me how" se la escribí hace ya tiempo, se trata sobre como yo quería que me mostrara su forma de amar ¿quien diría que terminaría así?, me limpie las lagrimas rápidamente, me prometí ya no llorar por esto.

Lo extraño, a pesar de todo lo extraño e ignoro sus llamadas una y otra vez porque se que si lo escucho por mas de cinco minutos o veo sus lindos ojos lo terminare perdonando.

Tome mi teléfono y marque al numero que necesitaba llamar en ese momento. 

–¿Mack? —Se escucho al otro lado de la linea.

–Bill ¿podrías venir? De verdad necesito a mi mejor amigo ahora –no pude evitar que un pequeño sollozo se escapara de mis labios.

–Voy de inmediato.

Paso el rato y como a los quince minutos llego. Yo me encontraba hecha bolita llorando mientras escuchaba en repetición las canciones que le escribí a Tom.

–¡Apaga eso! –Dijo Bill y apago la radio de un manotazo– mira si pareciera que sufres por gusto.

Mi respuesta fue largarme a llorar fuerte.

Decode (Tom Kaulitz) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora