-4-

2K 310 44
                                    

Evite toda la semana a Slime, se que no había sido disimulado el ojiverde había ido a buscarme al departamento pero yo lo había evitado. También me mandó mensajes y algunas llamadas pero decidí no contestar ninguno de ellos. No podía dejar de pensar en el momento en que nos besamos, seguir recordandolo ese momento y también en las palabras que me había dicho. Para mi era algo extraño desde hace algunos años que alguna persona trataba de conquistarme o se me declaraba, por eso era aún más extraño todo lo que había pasado. Tampoco había querido hablar con nadie de lo sucedido, después de lo que pasó mis amigos me empezaron a molestar para decir que era lo que había pasado, pero yo no quise decirles nada. Sabía que eran unos chismosos y no quería que me empezaran a molestar con su vida amorosa y me presionaran para darle una respuesta a Slime.

Además también estaba algo cabizbajo, hace unos días me enteré que Foolish había empezado a salir con Vegetta así que mis ganas de socializar o querer estar con alguien bajaron. No podía creer lo reemplazable que era para él, no había llorado ni nada de eso al enterarme solo estaba decepcionado. Antes de que termináramos el ya tenía claro que iba a empezar a salir con él y nunca me quiso decir la verdad a la cara.

Me senté en una banquita, había ido de compras Roier me dijo que hacían falta cosas en la casa y yo inmediatamente le dije que iría a comprar, era una buena excusa para no estar en casa. Estos días había hecho mucho frio, así que también por eso había decidido salir, no era un gran fan de los días soleados. Saqué mi celular y me di cuenta que tenía otro mensaje de Slime, preguntando si quería salir. Me lleve la mano a la cabeza, era algo frustrante no poder darle una respuesta rápida y me sentía mal seguir ignorándolo.

-Hola mariana-

- Hola Maximus

- ¿Que haces por aquí hace mucho frío para que estés afuera?. Fuiste hacer las compras- Señaló las bolsas que había puesto a mi lado.

- Si, desde que llegué con Roier tenemos el refrigerador vacío, así que ya era hora de llenarlo con algo de comida. -

- Y quién preparará todo esto, lleva conociendo a Roier y no es el mejor cocinero- Me reí al escuchar su comentario, eso era cierto, Roier cocinaba lo más vacío pero si le pedías algo que no fueran quesadilla y huevo era horrible.

- Yo lo haré, no soy el mejor pero puedo manejarlo. -

- Oye casi no te vi en la semana.-

- Es que no me sentía muy bien.-

- Es por lo que pasó con Slime.- Me sorprendí al escuchar eso, poniéndome rojo- ¿Cómo sabes eso?-

- Me lo contó, además desde que te conocimos le atraías, me pidió que le preguntara a Roier si salías con alguien o tienes alguna relación. Y cuando se enteró que eras soltero fue el más feliz, además que me contó que te besó hace unos días.-

-Qué vergüenza, no le cuentas a nadie. - Me tapé la cara con las dos manos- Tranquilo no diré nada, se lo prometí a mi amigo. Además te podría aconsejar, claro si no te molesta.

- Gracias, tú eres el único que sabe esto, no sabía a quién pedirle un consejo. -

- En mi opinión creo que debió de hablar contigo primero, yo le dije a Slime que había sido algo apresurado el besarte, tenía que esperar más tiempo pero no pudo contenerse. El es un poco impulsivo, cuando se trata de alguien que le gusta mucho.-

- Si fue algo que me tomó de sorpresa, con mi antigua pareja tardé mucho en acercarme a él y llevó mucho más tiempo antes de que empezáramos a salir o darnos un beso.-

- Creo que lo primero que tienes que hacer es solucionar lo tuyo con tu ex, aunque por lo que dicen fue un gilipollas contigo.-

- No hay nada que solucionar, no te enteraste que ya está saliendo con alguien más. -

- Lo siento mucho, eres un buen chico asi que creeme que te llegara la persona ideal para ti.

- Gracias.-

- Y cambiando de tema sentiste algo en el momento que te dio ese beso. - Yo me quedé callado, no sabia que decirle. - Ese silencio me confirma que tal vez sentiste algo que todavía no sabes definir qué es.

- Si senti algo.-

- Se que le dejaste en claro a Slime que tu no estabas listo para una relación pero al parecer a él no le importa. No estoy tratando de abogar por mi amigo pero siempre se ha portado muy bien contigo, además siempre me habla de ti, debo admitir que ya me tiene un poco harto. No le digas que yo te dije esto por que me matara. No quiero presionarte ni nada de eso, pero no sería malo que le dieras solo una oportunidad. Además es guapo mi amigo, solo digo, no pierdes nada con intentarlo.

- Con eso no me lo haces nada fácil.-

- Lo siento, olvidemos lo que te dije y mejor por que no vamos al departamento y podría hacer algo de chocolate caliente.

- ¿Sabes cómo hacerlo? -

- En realidad no, te mentí pero podríamos ir a comprar. -

- Esa es una gran idea. -

Llegando al departamento tomando el chocolate caliente que nos habíamos comprado. Lo invité a pasar, íbamos riendo sobre la anécdota que me había contado. Al entrar y dejar las bolsas nos encontramos con Slime y Roier que nos miraban fijamente.

- ¿De dónde vienen ustedes dos?- Dijo moviendo las cejas.

- Nos encontramos cuando salió de comprar y después fuimos a dar una vuelta. - Dijo levantando su vaso.

-Te llame, Rubius te está esperando desde hace un rato. - Su voz sonaba seria.

- Se me olvidó por completo, nos vemos luego. - Salió corriendo del departamento.

- No sabía que eras taaan amigo de Maximus. - Mire hacia Slime y note su mirada disgustada. Lo mejor es que no dijera nada más antes de que Roier empezará hacer alguna idea rara.- Es que nos encontramos y solo nos quedamos platicando. - Roier hizo un chillido y movió las manos emocionado.

- Bueno me quedaría a escuchar el chisme pero tengo que ir con Quackity me debe algo. Nos vemos luego.- Después de que se fue Roier el ambiente se sentía incómodo.

- Y como- Los dos hablamos al mismo tiempo. Slime se paró del sillón y se acercó a donde yo estaba - Tú primero.-

- ¿Cómo estás?, hace días que no puedo verte.- Quite mi chamarra acomodando la sobre una silla- He tenido cosas que hacer. -

-Tampoco respondiste mis mensajes o llamadas.- Me quedé callado- Solo quería hablar contigo, no me arrepiento de nada pero creo que fui algo impulsivo por mi parte y pudo haberte incomodado.-

- Si fue impulsivo, no sabía qué hacer en ese momento y por eso tomé algo de tiempo para pensar en lo ocurrido.-

- Y ya pensaste en lo que te dije, solo te pido una oportunidad.

- Lo pensé y puede que todavía no esté listo para una relación...- Slime dio un paso atrás y pude notar una mirada triste. - Pero también me gustaría empezar a salir contigo. Además no he podido dejar de pensar en el beso que me diste. -

Agache la mirada, decir en voz alta eso me daba pena. Sentí su mano en mi barbilla, y se acercó mucho a mi podía sentir su respiración en mi rostro.

-Sabes yo tampoco he podido olvidar ese día, por eso no deje de insistir en querer verte. Quería poblar de nuevo tus labios.- Nuestros labios se unieron, había olvidado lo bien que se sentían sus labios sobre los míos. El beso era un poco torpe al principio pero unos segundos después el ojiverde tomó el control del beso y lo fue intensificando. Su mano tomó una de las mías y la guió a su cuello y su otra mano la mantenía en mi rostro.
Su lengua pasó por mis labios y yo le di paso para iniciar un beso más húmedo.
Su otra mano la coloco en mi cintura atrayéndome más a él. Slime fue el que le dio fin al beso después de morder un poco mis labios.

- Espero que no te arrepientas de esta decisión - Yo negué, estaba embriagado por la sensación del beso que nos habíamos dado.

Possessive love - FliporianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora