-25-

722 138 20
                                    

El día de hoy estuvimos fuera todo el día, se nos ocurrió muy temprano ir a turistear a los alrededores de la playera para conocer un poco más el lugar.
En el camino nos encontramos un restaurante de mariscos en el que desayunamos y afuera de este había un pequeño muelle podrías rentar algunas lanchas o si así lo queríamos podíamos bucear. Nos gustaba la idea pero como habíamos desayunado mucho no nos pudimos quedar, regresamos a la casa muy agotados por la comida y la caminata que nos dimos.
Slime se fue directamente a bañar decía que se sentía bastante sudado por todo lo que hicimos, yo al contrario tenía más ganas de descansar porque mis pies me estaban matando.
Me acerque a la playa a donde estaban las sillas que colocamos y me relaje en el lugar. El oír las olas y el viento fresco era de lo mejor que había en el lugar, lo más seguro es que mañana iríamos a bucear, nunca lo había hecho pero no quería perder la oportunidad.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché las voces de Maxo y Wilbur, desvié mi mirada hacia ellos tenían en la mano botellas de cerveza. Se sentaron en las sillas que estaban a mi lado.

— Oye quieres una cerveza? — preguntó Wilbur extendiendo una de las botellas.

— Si, gracias. —La acepté.

— Slime, ¿ dónde está?

— Está bañándose, creo que ahora vendrá si no se queda a descansar.

— Vale.

Yo me tomé la cerveza poco a poco, la verdad es que estaba muy lleno por todo lo que comimos. Cuando me la acabé dejé a un lado, los dos chicos que estaban a mi lado estaban hablando de diferentes cosas y yo de vez en cuando hablaba o aportaba algo a su conversación para no ser grosero, prefería dormir pero era algo feo hacerlo ellos presentes. Pasaron algunos minutos y Slime no venía, lo más seguro es que se quedó acostado.

Me levanté de la silla y caminé a la casa, Jayden y Philza estaban caminando también para donde estaban los otros dos, les dije que en un momento volvería y fui directo hacia mi cuarto. Lo más seguro es que saldríamos en la noche a algún lugar y lo mejor era dormir unos minutos.

Abrí la puerta del cuarto que compartía con Slime y la cama estaba vacía, la ventana que sabe a la pequeña terraza que tenía estaba abierta lo que supuse era que ahí estaría Slime.

Él estaba recargado en el barandal y yo lo abrace.

— Pensé que bajarias amor. — Le dije, recargue mi frente en espalda, podía notar que se puso la colonia que tanto me gustaba.

— Bueno es que no te quería interrumpir. —

— Interrumpir que, la verdad es que estaba un poco aburrido. — Slime se alejó de mí.

— Es que estabas tan tranquilo con mis amigos, no sabia que te llevabas bien con ellos. — No entendía lo que me quería decir, trate de volver acercarme y me dio un leve empujón.

— Son tus amigos así que trato de ser amable con ellos...

— Desde que llegamos has estado muy cerca de Maximus. No sabia que te gustaba tanto estar con él, si te estorbo mejor me voy. — Con su forma de hablar me di cuenta que estaban celosos.

— De verdad escuchas lo que sale de tu boca, TU me invitaste a venir de vacaciones con tus amigos. Si quieres me quedo todo el día encerrado y no le hablo a nadie.

Esta vez sí me enoja, le había pasado ya muchas veces que me hablara de esa forma o que insinuara pero ahora que dijera que yo . Porque cada vez que decía eso me dolía de gran manera la forma en que se expresaba de mi y muchas veces ya le había dicho que confiara en mí.

— No es eso, solo te estoy pidiendo que me respetes por lo menos, que no vayas a coquetear con ellos. Estoy a metros de ti y en vez de estar conmigo prefieres estar con mis amigos.

— Sabes que.... olvídalo por que para ti todo lo que digo no importa, se supone que venimos aquí a relajarnos a pasar el tiempo juntos y disfrutar. Mejor regreso y te quedas con tus amigos porque yo no aguanto nada de esto. — Entre a la habitación enojado, es que me había colmado la paciencia porque todo lo que decía no valía nada.

Slime me tomó con fuerza de la cintura y me tiró junto con él a la cama, trate de zafarme pero él se puso sobre mi. Traté de zafarme pero él me estaba apretando demasiado.

— Suéltame o de verdad me voy en este momento. — Soltó una de mis manos y la llevó a mi mandíbula comenzando a apretarla.

— Tanto quieres dejarme, tanto te jode ser mi novio. —

— No pero de verdad estoy harto de todo esto, ya no puedo soportar que en cada momento de nuestra relación tú me trates como si fuera una basura. — Tenía ganas de llorar pero la verdad es que estaba tan molesto que no quería verme débil. — Simeone me dice que confías en mí pero eso es una mentira, nunca has confiado en mí. Jamás te he engañado y nunca se me pasó por la cabeza hacer algo así. —

— Quieres que te crea cuando tu me has hecho que no pueda creer en nada, hablas con el idiota de tu ex, prefieres a tua amigos, siempre me dejas a un lado. — Segui tratando de alejarme de él pero no podía y me empecé a desesperar por la situación.

— Cree lo que tu quieras, jamás he hecho eso, deje de lado los planes con mis amigos para estar aquí contigo y no es la primera vez. Hago lo que tu me dices siempre y aun así no es suficiente. Lo mejor será que termi... — Me quedé callado, él aflojó su agarre y se quedó en silencio.

En la habitación solo se escuchaban nuestras respiraciones y nuestros latidos del corazón, no quería ser el primero en hablar. — Dilo. —

Pude notar en su voz una pizca de tristeza, yo tampoco sabia que hacer seguía muy molesto por todo y no quería herir sus sentimientos.

— Creo que mejor hablamos después, si seguimos con esto creo que será peor. —

Slime se hizo a un lado y se sentó en la orilla de la cama, yo me di un pequeño masaje en las muñecas. Después de un tiempo él salió del cuarto sin decir nada, ni mirar ni un solo segundo. 

Possessive love - FliporianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora