-17-

941 148 24
                                    

Después de lo que había pasado con Slime, había hablado con Roeir para platicarle todo y que no se le volviera a ocurrir hablar de eso otra vez. Roier me pidió disculpas diciéndome que no estaba enterado de lo que pasó , yo lo perdone inmediatamente. Sabía que no era su culpa de lo que pasó pero estaba un poco molesto al principio, además que me prometió que no volvería a ocurrir algo así.
Lo bueno es que todo se había solucionado y Slime ya no estaba molesto, estábamos en su habitación estudiando, yo estaba sobre su cama y él estaba en su escritorio que estaba al lado.

Esta semana de finales fue difícil pero ya tenía todos los proyectos finales acabados, solo faltaba el que tenía que hacer con Foolish que era el más pesado.
Mañana tenía que hacer una exposición, no era muy bueno en ese tipo de cosas pero era parte de la calificación, estaba haciendo algunas diapositivas para guiarme a la hora de hablar porque muchas veces me daba muchas vueltas a la hora de explicar todo en vez de ir directo a lo que quiero explicar.

Miré a Slime y estaba muy concentrado en lo que hacía, ya me había aburrido, así que empecé a molestarlo un poco, empecé a aventarle el peluche de Juana Flippa dándole algunas veces en la cabeza.

— Amor detente, estoy concentrado por favor. — Dijo tomando el peluche en sus manos para evitar que se le aventara de nuevo. Traté de quitarle el peluche, pero él no lo soltaba.

— Dame mi peluche.—

— No porque me lo vas a volver aventar.

— Que noooo, tu confia. — Me dio el peluche e inmediatamente yo se lo volví a aventar, empecé a reírme al ver como el peluche le daba de nuevo en la cara.

— Jajajaja que chistoso, ahora me toca a mi. —

Yo trate de levantarme rápido de la cama y tratar de huir pero el tomo de la mano deteniendome — Suéltame —

Trate de irme pero él me tomó de la cintura y me cargo para dejarme de nuevo en la cama, yo estaba pataleando pero a pesar de que yo hacía ejercicio yo podía reconocer que él es mucho más fuerte que yo.

— Ya vas a rendirte o vas a seguir. —

— Ya me rindo — Los dos empezamos a reír, él soltó su agarre de mis manos pero nos quedamos en la misma posición, él me dio un tierno beso, este era un beso lento ninguno de los dos nos queríamos separar, mis manos las coloque en sus hombros.

— Mariana no te haces una idea de cuanto me gusta estar así contigo, podría quedarme todo el dia besandote.— Me repartió besos por todo mi cara, estos momentos eran los mejores, me hacía sentir bien estar así con él, mi corazón no paraba de latir y era como si el tiempo no pasara podía quedarme con él todo el día, nunca me aburría de estar juntos. — Oye queria hacerte una pregunta —

— Yo también te amo, no tienes ni que preguntar. — Le di una sonrisa, él solo me respondió dándome un beso pero a los segundos se separó.

— No te iba a preguntar eso, pero me encanta que lo repitas. — Se acomodo al lado de mi y yo me acosté en su pecho. — Estos días he estado pensando en nuestro futuro, se que no llevamos mucho tiempo, llevamos algunos meses saliendo. pero estos días empecé a buscar departamentos para los dos.

— ¿Enserio? — Pregunté emocionado, entendía lo que quería decir, ya vivíamos "juntos" pero a veces sentía que ya incomodamos a Maximus o cuando él se quedaba en el departamento de Roier era lo mismo, era difícil.

— Si, quiero que nos vayamos a vivir juntos, ya me falta muy poco para terminar y comenzar a trabajar, así que me gustaría que después de llegar de un día cansado de trabajo ver que me estas esperando. — A Slime le quedaba este y otro semestre para acabar y a mí me faltaban todavía tres, si no todo iba a la perfección. — Quiero que estas vacaciones, empezar a buscar un lugar para vivir juntos. Claro si tu aceptas —

Yo lo abracé emocionado, yo también quería ya tener un espacio para nosotros dos solos, había pensado también en buscar otro lugar para vivir pero no estaba muy seguro si se lo tomaría bien Slime. — Claro que acepto, quiero tomar este gran paso contigo. — Slime comenzó a pasar sus dedos por mi cabello, dejando algunas caricias.

— Ya tengo algunos lugares que te podrían gustar, sería un poco más pequeño pero.. —

— Bueno con que tengamos una cocina, baño y un cuarto creo que podría ser suficiente. —

— Además tengo otra cosa que decirte. —

— Tienes otra sorpresa para mi —

— No es una gran sorpresa es solo que Maximus y más amigos queremos irnos algunos días a la playa o ir a algún lugar. Obvio te inclui a ti, es para que no hagas otros planes con nadie más.

— Yo estaba planeando tal vez ir a algún lugar con mis amigos pero se podrían unir a tu plan. — Solo pude ver como rodó sus ojos.

— Mmm... es que ellos no están contemplados en estos planes. —

— Es que yo había hablado con ellos, también estábamos pensando a dónde ir para distraernos. —

— Tendrás que decirles que no vas a poder porque estarás conmigo.. —

— Y si le pregunto a Maxo si pueden ir también... — Slime me alejo de él de una manera brusca.

— No puedes dejar de pensar en ellos ni un maldito segundo. Todo el puto dia estas con ellos y tambien quieres que esten en nuestras putas vacaciones. Es que no podemos tener ni una puta conversación sin que hables de tus pinches amigos. — Empezó a levantar la voz, yo sabía lo que significaba así que lo mejor era evitar problemas.

— Lo siento bebe, no me mal entiendas obvio que quiero ir contigo, solo era una pregunta. — Le di una media sonrisa, no me gustaba cuando se ponía de esta forma.

— Mañana mismo diles que tú tienes cosas que hacer, no quiero que empiecen a molestar o a meterte otra idea ya está tomada la decisión. — 

Possessive love - FliporianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora