17. 𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐘 ¿𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒?

17K 1.2K 176
                                    

── Ni flash es tan rápido como ustedes ── Lili rió levemente cuando abrió la puerta y se encontró con Aldo y Osvaldo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

── Ni flash es tan rápido como ustedes ── Lili rió levemente cuando abrió la puerta y se encontró con Aldo y Osvaldo.

── Es noche de empedarnos, obviamente íbamos a ser rápidos wey ── Dijo Aldo ── ¿Cómo estas mi Lili? ── Aldo abrazo con suavidad a la chica ── ¡Boiler, ya andamos aquí! ── Anunció Aldo mientras entraba a la casa.

── Huele a sexo aquí mien ── Dijo Osvaldo a lo que Lili le dió un pequeño zape en la frente ── Mentiras mi Taylor Swift mexicana, no te me emperres ── El alto abrazó a la chica también e ingreso a la casa ── Boiler, ven aquí wey.

── Ya voy, toy miando ── Gritó Roier ── Denme un segundo pendejos ── Pidió el pelinegro.

Lili rió levemente y cerró la puerta ── ¿Quieren algo de tomar? ── Preguntó la chica mientras los miraba.

── No gracias mi Lili, ya nos tomamos un Starbucks y esa madre nos dejó full ── Comentó Aldo mientras se sentaba en el sofá.

── Puesi pendejo, si pediste una madre más grande que mi pito wey, ¿como no íbamos a quedar full? Y de paso me salió bien cara esa mierda ── Se quejó Osvaldo ── Mejor me hago un pinche cafe en mi casa, me sale más barato.

── No seas codo wey ── Dijo Roier mientras llegaba a la sala de estar ── Ahí si te quejas pero para comprar tu pinche crema para los huevos no pendejo ── Osvaldo soltó una risa y se acercó a su amigo para saludarlo.

── Ira el Boiler mien, se ve bien diferente desde que anda de novio con la Lili ── La chica rió levemente ── Que bonito el amor mien, quiero ser el padrino de su boda y de sus futuros minis tripas o minis Taylors Swift.

── Por dos carnal, que bonito ir a una boda asi de tus amigos y empedarnos hasta terminar bailandole a una abuelita ── Los cuatro soltaron una carcajada ante lo que dijo Aldo, ese wey era único.

── Te pasas wey ── Dijo Lili entre risas.

── Bueno, ¿y que ustedes van a ir asi al antro o que pedo? ── Cuestionó Osvaldo mientras miraba al par que estaba con ropas de estar en casa ── Se ven de la verga mien.

── Pendejo, obvio no wey ── Respondió Roier ── Por eso les dije que nos dieran dos putas horas para poder ponernos medio decentes pero vienen en chinguisa y pues mien me explico ── Dijo mientas imitaba la voz de Osvaldo.

── Nosotros esperamos carnal, no hay pedo, hay más tiempo que vida ── Respondió Aldo ── Asi que tomense el tiempo que quieran, pero antes nos cuentan como es que ustedes pues lograron formalizar la relación que ya tenían pero negaban por completo.

Lili y Roier se miraron entre si con una pequeña sonrisa ── Cuentales a los niños en lo que me voy arreglando ── Lili se acercó al pelinegro y besó su mejilla, Aldo y Osvaldo chillaron con emoción, se había logrado el objetivo wey, se logró ── Con permiso pendejes ── Lili comenzó a caminar hasta la habitación del chico en donde cerró la puerta y comenzó a buscar ropa en el closet de Roier, siempre dejaba ropa en la casa del chico así que algo debía haber.

𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐒 𝐓𝐎 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑𝐒 ── 𝐑𝐎𝐈𝐄𝐑 ✔Where stories live. Discover now