9

542 70 1
                                    

Responsable de la madre y el hermano de enfrente, la cara (color) de Song Qinghan no ha cambiado, y su voz es indiferente: "Mi pierna está rota, pase lo que pase, Jiao Jiao la crió, ¡naturalmente tiene la última palabra!" Luego, miró a Su Jiao Jiao, las cejas (colores) de repente se suavizaron: "Jiaojiu, lidia con eso, no te preocupes por mí."

Tan pronto como salió este comentario, la cara (color) de la Sra. Song cambió repentinamente y siguió jurando: "Si aconsejas, sabes que eres inútil ..."

"¡¿Por qué no te cagas?", Su Jiaojiu estaba irritado, tomó la escoba de la cocina y la golpeó: "¡Vete! ¡Esta es mi casa y no se me permite entrar!"

Sostener el cuchillo es solo un farol, y realmente no puedes golpearlos con el cuchillo.

Pero la escoba era diferente. Su Jiao y Jiao se sostenían con ambas manos. Una cara blanca y tierna estaba roja por la fuerza, pero los saludaron con tensión en sus caras: "¡Rueden o no! ¿Pueden intimidarme? ! "

"Ouch--" Mother Song fue golpeada varias veces, y Song Qingshan no estaba mucho mejor, pero todavía estaba protegida por Mother Song, escondiéndose detrás de ella.

"¡Eres una lunática! Como nuera me tratas así, voy a ir al capitán a juzgar ... Oh, mi vida es tan difícil, tengo un hijo tan poco filial-ah -" gritó hasta la mitad, Su Jiao Jiao golpeó con fuerza su pedo, e inmediatamente gritó y le gritó.

"Tú, tú ..." Song Mother miró a Sujiaojiao con fuerza, pero no esperaba que ella se atreviera a tomar una mano tan pesada.

La cara de Su Jiao Jiao era fría y arrogante, desdeñosa: "¿Qué me pasa? Esta es mi casa, entras sin mi permiso, ¡ese es (qiang qiang) ladrón! ¡Está bien matar!" Ahuyentar.

Golpeando el cuerpo a la vez, aunque no fue tan doloroso, pero también doloroso, fue más vergonzoso, la Madre Song se molestó y dijo: "¡Mierda, espérame!"

Dejando tal frase, esto llevó a Song Qingshan a correr rápidamente. La asombrosa apariencia obviamente no podía evitarse, es decir, la boca no perdonaba, y él seguía maldiciendo.

A Su Jiao no le gusta pelear con los demás, y el problema siempre ha sido directo, este problema, el clima ya es cálido, repentinamente sin aliento.

Dejó la escoba y se secó el sudor de la cara, pero miró algo en el patio, especialmente el desorden en la cocina. Solo para golpear a alguien, los fideos cayeron al suelo. La cosa estaba polvorienta e inmediatamente sucia. .

Corrió angustiada para empacar cosas, y escuchó la voz del casamentero: [El anfitrión no está angustiado, la tarea se ha completado, porque es demasiado buena, ¡el sistema recompensa un tubo de fideos según corresponda! 】

La mano de Su Jiao Jiao para empacar cosas, se siente menos angustiada: [Gracias Hong Hong. 】

Debe haber sido la ayuda de Honghong. Gracias, lo dijo muy sinceramente.

El casamentero gritó tímidamente y felizmente hizo un círculo: [¡No, de nada! 】

Su Jiao sonrió y continuó empacando los fideos sin ensuciar, y el resto ... Calculó (tocó a Mo) por un momento, estaba a punto de perderlo, su madre podía regañarla y luego lavarse en agua. ¿Puedes comerlo en un momento?

De repente, el sonido de Dumbo se acercaba, y Su Jiaojiao giró la cabeza para ver al joven con la luz en la cabeza, caminando con un bastón. Hubo algunas quejas y disculpas en su voz: "Lo siento, lo siento".

Su Jiao Jiao no podía ver su expresión claramente, pero cuando escuchó esta voz, se sintió un poco preocupada. En este momento, también reaccionó. No importa cuán insatisfecha estaba la Madre Song, la madre de Song Qinghan se sintió un poco avergonzada:

Casada con un hombre discapacitado en los 70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora