21

389 50 0
                                    

Preocupada de que Su Jiao no esté dispuesta a hacer la tarea, después de todo, ella todavía está estancada. +++ Lectura del teléfono móvil visite m.mtlnovel.com

El sistema de emparejamiento realmente apagó el panel de control y lo fumó, ¿todo tipo de pequeños bocadillos, lo que hizo que la gente babeara a primera vista, incluso la cocina guandong, brochetas fritas?

El pincho frito de coca cola y espolvoreado tierno con su chile en polvo favorito, pimienta negra, sal y pimienta y otros ingredientes, por lo que Su Jiao Jiao lo miró y sus ojos se condensaron en él.

¡Qué sistema tan maravilloso es este!

Sin embargo, Su Jiao Jiao estaba realmente tentada honestamente en este momento, incluso si era solo una imagen plana, ninguna entidad, sintió en trance que olía a lo familiar, picante, picante, tentador, Rica fragancia!

Su Jiao tragó y tragó, mirando al joven que leía un libro al lado de la lámpara de queroseno. El calor se elevó en la cara, pero su boca no pudo volver a hablar.

Fue incómodo, pero la tentación de completar la tarea la hizo incapaz de rendirse así.

Song Qinghan leyó el libro por un momento y notó que estaba mal. Cuando se dio la vuelta, vio a Su Jiao de alguna manera. (Shen) estaba un poco temblorosa. Cuando miró de cerca, su cara y orejas estaban rojas, muy extrañas.

Esta habitación no es demasiado grande. El escritorio está al lado de la pared y la ventana está arriba, pero en realidad está a un metro de la cama. Su Jiao se paró en el medio de la cama y la mesa, y Song Qinghan pudo regresar tan pronto como se dio la vuelta, así que él directamente Extienda la mano y detenga a la persona.

Su Jiao, que estaba preocupado por las cosas, inconscientemente siguió su fuerza y ​​esperó el regreso de Dios. Estaba atrapado entre la mesa y él.

Song Qinghan estaba claramente sentado, pero su impulso ya estaba saliendo. Ella apretó su mano en una mano y la apoyó en el otro lado de la mesa. Mirándola con la cabeza en alto, naturalmente preguntó: "¿Qué estás pensando?"

Su postura era extremadamente antinatural con Su Jiao, se reclinó ligeramente, tocó las páginas del libro que se había abierto, y le picó un poco, y de pie, erguido, sacudió rápidamente la cabeza: "No ..."

"¡Mentirosa!" Los labios * pétalos de Song Qinghan escupieron estas dos palabras, se levantaron lentamente y la reprimieron directamente con su cuerpo.

Demasiado cerca, el calor del cuerpo del otro parece haber pasado, Su Jiao Jiao se echó hacia atrás nuevamente, evitando la cara que se acercaba, los ojos de agua parpadearon dos veces y la voz tembló ligeramente: "Eso ... sí Algo pasó..."

Song Qinghan estaba satisfecha con este labio (gougou), acariciando su cabeza íntimamente con sus grandes manos, ligeramente alejadas, y posando con un oído sordo: "Habla".

Di ... buenas noches (beso wen)?

¡Es realmente vergonzoso no decir nada!

Su Jiao Jiao se mordió el labio inferior con fuerza, y las palmas que colgaban a ambos lados ya estaban cubiertas de sudor. El clima en junio, en este entorno, no sé cuántas veces mejor que hace 40 años. Hacía mucho calor, e incluso había algo de frescor por la noche, pero detrás de su frente estaba todo sudado.

Song Qinghan sintió su nerviosismo y estaba aún más perpleja. Miró un poco y vio que la pequeña nariz estaba cubierta de finas * densas cuentas de sudor, los labios * pétalos estaban mordidos y blanquecinos, y su respiración era mucho más corta. ¿Una pizca de fragancia comenzó a aparecer?

Song Qinghan olisqueó sin dejar rastro y confirmó que estaba bien. Era la fragancia corporal de su cuerpo, y sintió que su garganta estaba ligeramente apretada, bajó la voz y ridiculizó: "¿No lo dices? ¿Tan difícil?"

Sistema Matchmaker: [¡Di! ¡hablar! No lo dudes 】

Casada con un hombre discapacitado en los 70Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin