19

403 57 0
                                    

Hey, no ..." Sun Fang se negó rápidamente. +++ Lectura del teléfono móvil visite m.mtlnovel.com

Pero Su Jiao Jiao ha tomado una decisión, no lo hagas, dale dinero y ayúdale.

Song Qinghan, que vio desaparecer los sesenta dólares, también ayudó a hablar: "Mamá, lo que Jiao Jiao te dio se quedará. Puedo ganar puntos cuando mis piernas estén listas".

Luego, los dos hombres y mujeres jóvenes se ayudaron mutuamente a irse, con una sonrisa en sus mejillas, y susurraron, sin preocuparse por los sesenta dólares.

Zhang Qian estaba a punto de regresar a la casa, pero después de ver esta escena, se congeló por un momento y de repente sintió calor en su rostro.

Justo ahora dijo en su corazón que era falsa y que no devolvería el dinero, y que otros lo devolverían.

Sin embargo, cuando lo pensé, hubo otra depresión: se casaron con hombres diferentes, ¿o podría ser tan generoso Su Jiao?

Es una pena que Su Jiao realmente pensara de esta manera. Después de todo, ella no era realmente de su familia.

En el camino de regreso, Su Jiao Jiao fue rápido: "En realidad, la separación es bastante buena, ¿por qué no todos quieren separarse?"

Independientemente de este mundo real, los miembros de la familia que conocía en la aldea de Taohua, o la cronología que leyó antes, y la antigua cultura agrícola, parece una cosa muy difícil de separar.

Los padres del protagonista siempre se aprovechan y no están separados. Han estado discutiendo y discutiendo con varias tías durante todo el día. Es demasiado problema calcular un bocado.

Tan pronto como Song Qinghan miró hacia abajo, vio su boca llena de pucheros, la carita delicada era blanca y transparente bajo la luna (color), y la expresión (piel) era simple. A primera vista, era el niño el que estaba malcriado, y él se rió y se colgó de ella. La mano en el hombro le apretó la cara y preguntó en voz baja: "¿Conoces la casa de Daniel?"

Su Jiao asintió: "Lo sé".

Daniel es una familia relativamente ruidosa en su pueblo. Según su comprensión superficial, Daniel es un hombre con buenas habilidades, pero tiene dos hermanos, un hermano menor. Él es el que está en el medio. Solo se puede vender energía.

Todos ellos se han casado con nueras en casa, pero la nuera de Daniel, la más común, usó dos bolsas de harina a cambio, pero esta nuera no es normal, porque después de que ella viene, a menudo causa problemas en el hogar, porque siente que su esposo ha contribuido más y tiene más puntos de trabajo. Ganas más comida, pero comes menos en casa.

No hay nada que jugar en el pueblo, todos son chismes, el propietario original lo escuchará cuando esté aburrido, sabiendo algo, por lo que Su Jiao Jiao heredó su memoria para saberlo.

Al ver a Sujiaojiao asentir con la cabeza, Song Qinghan explicó suavemente: "Su familia no ha estado separada desde ahora, porque han estado separados, el hijo mayor y el hijo menor tendrán hambre. El hijo mayor (gangan) está bien, pero los tres hijos de la familia, el mayor. Diez años, los dos más jóvenes, tienen muchas comidas, no pueden permitirse criarlos solos, y la segunda familia es la misma. Aunque hay una buena familia Yue, pero si realmente quieres vivir solo, es posible que tengas que ir a la casa de la esposa todos los días para luchar contra el viento de otoño ".

"Entonces, ¿por qué Daniel no está separado?", Preguntó Su Jiao, mirando hacia arriba.

Song Qinghan miró los ojos brillantes, su corazón era suave y apretó los oídos.

Le tocaron la oreja, Su Jiao se sacudió de forma antinatural y subconscientemente se la frotó en los brazos, dándole palmaditas en el hombro: "¡No te muevas!"

Casada con un hombre discapacitado en los 70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora