Extra 12

177 17 0
                                    

Cuando Su Jiao (Huai Huai) tenía seis meses de embarazo, su barriga ya no era pequeña, tenía que caminar para sostener su cintura, de lo contrario sentiría dolor de espalda.

Song Qinghan se convirtió en su pasamanos exclusivo.

Por supuesto, todavía hay aprendizaje entre los dos, por lo que cuando caminan todos los días, los dos comienzan a respaldar.

Los dos hombres lo llevaron juntos, deambulando por el patio, y la voz también era pequeña. Las otras personas no podían oírlo. Recitan inglés por la mañana y chino por la noche.

El castigo de Su Jiao Jiao fue plantar fresas para Song Qinghan, y el castigo de Song Qinghan fue cuánto tiempo no pudo besarla.

No puedes besarte por una hora a la vez, dos veces por dos horas por dos errores, ocho horas por tres errores o 16 horas por cuatro errores. Contando el tiempo que duermes, este día pasará También.

Entonces Song Qinghan se despierta temprano cada mañana y lo revisa primero, para evitar errores al caminar con Su Jiao Jiao después de la cena.

El inglés es un alivio para su debilidad, y naturalmente tiene que redoblar sus esfuerzos.

En el pasado, ambos eran dulces y dulces, la intimidad parecía verse solo, lo que hacía que la mayoría de la gente del pueblo se sintiera descuidada y ridiculizada.

Solo hoy, uno de ellos estaba rígido, y el otro estaba riendo y persuadiendo.

Song Qinghan estaba un poco molesto, pero era culpa suya. Solo podía ser culpable y no se atrevía a hacer nada más, o abrazó y bromeó con personas como si nunca antes hubiera estado embarazada. Se lastimó lastimosamente contra ella, sosteniendo su vientre, la chaqueta acolchada de algodón (cha) de la niña, dijo suavemente: "Jiao Jiao, estoy equivocado, te despertaré más tarde ~"

Su Jiao lo miró de nuevo, con la cabeza torcida y tarareando, sin intención de perdonar.

Fue en este momento que Xi Shu, que había regresado del condado, vino y trajo algo. Al verlos así, de repente sonrió y dijo: "Oye, ¿qué pasa? ¿Todavía se enojarán ustedes dos?"

Están llegando extraños, Su Jiao Jia no es fácil de causar problemas, no tiene opinión sobre la anfitriona, después de todo, no ha visto el contenido del libro, y Xi Shuren es muy buena, además de la cooperación previa, ambas partes han estado manteniendo una buena relación. (Guanguan) sistema.

Al verla, Su Jiao Jiao (lu) hizo su primera sonrisa hoy, miró a Song Qinghan quejándose y dijo: "Estoy enojado, ¿qué tipo de genio puede tener?"

Song Qinghan asintió en silencio y se quedó allí esperando a que hablaran.

Un poco de envidia brilló en los ojos de Xi Shu y dijo con una sonrisa: "Olvídalo, no preguntes por tu esposo y esposa, de lo contrario comeré comida para perros ..." Estaba estancada y sintió que estaba equivocada, pero vio dos No hubo respuesta de la audiencia, por lo que continuó diciendo: "Jiaojiao, lo que me pediste que trajera aquí es un total de 12 yuanes".

"Está bien, gracias" Su Jiao asintió y tomó el dinero en el pasado.

Song Qinghan dio el primer paso: "Iré, solo quédate aquí un rato".

Xi Shuo sacudió la cabeza y miró esta postura, que era más exagerada que el programa de variedades de amor de su época anterior. Sintió que aquellos que sospechaban que los programas de variedades estaban haciendo cosas podrían haber perjudicado a los demás.

De hecho, hay hombres así en la realidad.

...

Después de regalar a Xi Shu, Su Jiao miró la bonita tela de su rostro (color), sonrió con satisfacción y se sintió mucho mejor.

Casada con un hombre discapacitado en los 70Donde viven las historias. Descúbrelo ahora