The star in the harem

1.4K 142 11
                                    

Namjoon es un cachorro de trece años que aún no tiene su primer celo, sus padres saben que será Omega porque eso les dijo la matrona cuando él llegó al mundo.

Son de orígenes muy humildes, trabajan en el campo criando ovejas, gallinas y sembrando algunas hortalizas que el Sultan suele mandar a recoger, viven con los nómadas cerca al río, están ahí porque ahora es época fertil y obtienen alimento que se han encargado de sembrar y al terminar la temporada viajan a otros lugares otra vez.

Estos días el reino ha estado muy agitado ya que el príncipe heredero alfa ha desaparecido justo a meses de que cumpla los dieciocho y se le sea entregado el reino para ser el nuevo sultan, también han desaparecido muchas otras personas, todos están muy asustados y el ejército del sultán está alerta para atacar de ser necesario.

En estos momentos él se encuentra bajo el sol intenso cubierto por unas ropas muy gruesas, solo se le logra ver sus ojos grises y con dificultad recoge unas hortalizas en diferentes canastos para entregar a la gente del sultán.

Derrepente es tomado por el cuello por su padre alfa de una manera muy tosca, tiene tanto miedo, su madre ve la escena pero solo llora en silencio en un costado sin decir nada.

El padre lo mete a la tienda de campaña donde viven, sin esperarlo su padre hace que se arrodille y el también lo hace, como una ovación y es que ahí se encuentra el sultán.

-Oh, mi sultán, le ofrezco a mi hijo como agradecimiento a todo lo que usted hace por nosotros- dice su padre alfa haciendo que Namjoon voltee estrepitosamente hacia él.

-Veo que es solo un cachorro que por lo visto no ha pasado ni por su primer celo, no me sirve por el momento pero lo llevaré conmigo.

-Muchas gracias, el es trabajador y se presentará pronto como Omega, le servirá mucho, mi sultán- dice otra vez reverenciandolo, su padre siempre ha sido fiel seguidor del sultán, nunca imagino que su padre regalase a su único hijo pero si lo creía capaz.

Namjoon tenía sus ojos llenos de lágrimas al salir fue apresado por la seguridad del sultán, lo tenían con la cabeza abajo. No logro ni despedirse de su madre pero ella le había preparado un bolsito con algunas de sus pertenencias, supuso al recibirlo.

El sultán era transportado en los hombros de sus fieles empleados mientras el caminaba siendo empujado y pateado por los otros empleados para que caminara más rápido.

Cuando por fin llegaron al palacio el viejo sultán lo mando encerrar con el resto del harem.

Esa fue la primera de las muchas noches donde lloró su desdicha en aquel lugar, lloro por los padres que tenía, por la libertad que perdió, por lo injusto que era todo y por lo peor que le tocaría vivir después de su primer celo.





🪔





Pasaron algunos meses de aquel suceso, meses en los que ha sido maltratado por algunos miembros del harem que se sentían amenazados por la presencia de alguien más joven y de apariencia única como él.

Ahora tenía catorce años pero sentía como si hubieran pasado cien años en esa tortuosa cárcel.

Aun recuerda que al llegar lo vistieron como era debido para un miembro del harem y también lo bañaron y untaron en aceites aromáticos.

Su largo cabello blanco contrastaba con su piel dorada, era muy delgado pero tenía bonitas extremidades largas, profundos ojos grises y unos hoyuelos en las mejillas que lo hacían más tierno aún. Un belleza juvenil e inocente dirían muchos.

ARABIAN NIGHTS • [KOOKNAM] AUWhere stories live. Discover now