Cap 35

3.4K 356 53
                                    

—Buenos días—escucho la voz de Reece y me quejo cubriéndome con las sábanas antes de escuchar su risa—. Estrellita, debes levantarte, son las diez y tenemos un almuerzo en honor a los candidatos y antiguos mandatarios de la FEMF

«Carajo, el almuerzo»

—¿Por qué no me despertaste antes?—me levanto de golpe mareándome en el proceso y Reece me sujeta para que no caiga al piso

—Porque debes descansar, y si no fuera por el almuerzo, te habría dejado dormir más—besa mi sien—. Vamos, te preparé un poco de sopa para que se te pase.

—Oh, te amo tanto en este momento—murmuro rodeando su cuello con mis brazos—. Pero no quiero caminar.

—Perfecto, entonces te llevo—me levanta obligándome a rodear su cintura con mis piernas antes de que se encamine fuera de la habitación—. Alex llamó, mamá está aquí para mostrar su apoyo a la campaña.

—Eso es genial—asiento—, creo que Christopher va a necesitarlo rodeado de esos buitres que se hacen llamar aliados.

Reece ríe sentándome en una de las sillas frente a la barra de la cocina

—Para el dolor de cabeza—me pasa una pastilla junto a un vaso de agua

—Gracias—dejo un casto beso en sus labios antes de tomar la pastilla viéndolo servirme un tazón de sopa que huele a maravilla—. Espero que sepa como huele.

—¿Cuándo me ha quedado mal una comida?—me mira ofendido y río—. Solo por eso, esta noche cocinarás tú

—De todas formas iba a hacerlo—le recuerdo y rueda los ojos divertido—. Vi nuevos escoltas con Christopher ayer, ¿Los conoces?

Asiente

—La alta guardia se unirá a la escolta de Christopher—responde dejando el tazón frente a mi—. Él no está feliz, y la antigua escolta no está feliz con quién da las órdenes ahora

—¿Reemplazaron a Make?—frunzo el ceño y él niega

—No, pero quien da las órdenes es capitán de la alta guardia, es decir que sus órdenes están sobre las de Make.

—¿Y quién es ese?—levanto las cejas antes de meter una cucharada de sopa a mi boca

«Oh, está verdaderamente deliciosa»

Reece respira profundo mirándome como si estuviera considerando no responder a mi pregunta, lo que activa mis alarmas haciéndome tensarme.

—Rachel James—contesta y bajo la cuchara enderezándome en mi lugar

—Oh, Alex es un imbécil de mierda—niego sin poder creerlo y Reece suspira—. No te niego que James probablemente merezca un ascenso, pero ¿Ponerla a cuidar a Christopher? Puede irse a la mierda.

—¿Y a quién más iba a poner?—se encoge de hombros—. Fue ella quién solicitó el ascenso, además es hija de Rick.

—Por supuesto, los James siempre para servir a los Morgan—ruedo los ojos y Reece rodea la barra acercándose a mí

—Si le das tu voto de confianza a Christopher, entonces hazlo con todo—toma mi rostro entre sus manos—; deja que él te dé tu lugar, de lo contrario, sabe lo que pasará.

—Me duele que sea ella, más no la veo como una amenaza—me encojo de hombros—. Así como Christopher se acostó con ella, pudo haber sido cualquier otra, y he ahí el punto de mi desconfianza.

—No te mates pensando en eso, estrellita—besa mi frente—. Christopher sabe que esta es su única oportunidad, sabe que si la caga, tú no vas a perdonarlo, y si lo hace, probablemente eso te ayude a olvidarlo.

Second chance [Christopher y Reece Morgan]Where stories live. Discover now