Cap 51

3.8K 347 30
                                    

—Román, en este momento eres la persona a la que más amo—río y se encoge de hombros tomando de su whisky en la sala de mi departamento

Llegó el día, los resultados de las elecciones se darán a conocer hoy y el ambiente en Hong Kong es bastante tenso.

Todos esperan que gane Christopher, yo confío en que lo hará, pero eso no quita que todos estemos nerviosos. «Ninguno de nosotros estará tranquilo hasta que tome su lugar como Ministro»

Aún faltan algunas horas, y Román vino desde Rusia con algunas noticias que, aunque me sorprendieron, me encantaron. Es justo lo que necesitaba para empezar a sacar estorbos del camino de Christopher.

No le he informado nada sobre lo que dijo Román, no quiero estresarlo antes de tiempo, así que yo me encargaré de esto.

«La era Morgan comienza»

***

Diez horas después...

Son las ocho.

En un par de minutos comenzará la transmisión en vivo dónde anunciarán los resultados.

Todos nos encontramos reunidos en mi departamento, toda la élite, Alex y Sara, todos a la espera de la buena noticia.

Reece y Christopher están a cada lado de mi, los veo a ambos tomar de sus tragos mientras yo siento mi corazón latir con rapidez en mi pecho. «Vamos, vamos...»

Mi celular suena y respiro aliviada antes de levantarme para responder la llamada mientras me alejo un poco de las personas siendo seguida por los ojos de Román.

—Señora, todo listo, hay cámaras en el lugar y estamos preparados para transmitir en vivo—me informa Tyler—. Mike también informó que la seguridad en el edificio es máxima, no hay forma de que nadie entre.

—Perfecto, Tyler—suspiro aliviada y miro a Román dándole un asentimiento que lo hace relajarse—. Asegúrense de que no sea transmitido en mi departamento, el candidato Morgan debe disfrutar su momento.

—Si señora.

Cuelgo la llamada y cierro los ojos sonriendo ante la buena noticia. «Ese fue un buen intento, Bratt. Lástima que nadie te dijo que tengo ojos y oídos en todos lados. Incluida la celda dónde se encuentra Gema»

Tengo un plan para cada persona, incluido Leonel, quien en este momento está siendo arrestado por traición a la FEMF. Y Bratt... el pobrecito creyó que era muy inteligente. «Nadie que vaya contra Christopher lo es»

Él tiene planes de volar una central y culpar a Christopher de ello, pero cometió un error al buscar ayuda en Gema, visitándola en su celda para pedir su apoyo y perjudicar a Christopher.

Una muy mala idea.

Quizás mi plan con Ali no salió como lo esperaba, un pequeño tropiezo, pero luego de eso hice llamadas y me encargué de cubrir a cada persona que pudiera perjudicar la campaña, y jodidamente fue buena idea, gracias a ello evito un maldito desastre causado por un hombre celoso y dolido. «Santo dios»

Mi celular vuelve a sonar y mi corazón salta al reconocer el nombre en la pantalla, haciéndome respirar profundo antes de contestar llevando el aparato a mi oreja.

—Doctor Heard, buenas noches—saludo tragando grueso—. ¿Me llama por los resultados?

—Así es, Maliah—lo escucho suspirar—. Sé que estabas nerviosa por ambos resultados, y yo... sinceramente estoy impresionado por lo que acabo de enterarme.

—¿Pasa algo malo?—trago grueso caminando a la habitación para tener más privacidad—. Yo no quise abrir los primeros resultados, quería esperar a obtener la noticia completa por su parte.

Second chance [Christopher y Reece Morgan]Where stories live. Discover now