Capítulo 2 Xiao Huo está dudando gradualmente de la vida

1.7K 238 30
                                    

La primera vez que Huo Ze se despertó, inconscientemente extendió la mano para tocarse la parte posterior de la cintura y luego se sentó atentamente.

Su arma no se encontraba por ninguna parte, y la temperatura de su cuerpo bajó un poco, pero su cabeza todavía estaba extremadamente mareada.

Huo Ze se pellizcó el muslo inconscientemente, lo que obligó al cerebro del delantero a despertarse rápidamente.

Solo entonces se dio cuenta de que estaba en una habitación extraña, las decoraciones circundantes eran bastante antiguas y la mesita de noche de madera maciza tenía hermosas tallas huecas.

A primera vista, Huo Ze casi pensó que había cruzado.

Su ropa seguía siendo la misma que usaba antes de salir, pero estaba irrazonablemente limpia. Rodando montaña abajo, cayendo al arroyo, toda la arena y las piedras arrastradas por el camino desaparecieron, sin mencionar el más mínimo rastro de sangre.

Incluso porque estaba demasiado limpio, casi le daba la ilusión de no llevar ropa.

Incluyendo bragas también.

Huo Ze se frotó los agujeros de bala nuevos en su camisa, sintió la ilusión de una mayor ligereza en su cuerpo y no pudo evitar verse un poco raro.

Hay dos cachorros custodiando la puerta de la habitación.

Al ver a Huo Ze despertarse, el pequeño golden retriever lo saludó con entusiasmo moviendo la cola y dando vueltas alrededor del borde de la cama.

Le tocó la barbilla tentativamente, luego giró la cabeza y miró a otro perro gordo y blanco que estaba gordo como una pelota.

En unos segundos, un gran gallo que obviamente había mutado entró por la puerta. Los ojos ensangrentados miraron a Huo Ze por un momento, como si codiciara algo, pero pronto se escabulló con el cuello inexplicablemente encogido.

¿Cuál es la situación de esta familia?

Huo Ze volvió la cabeza para mirar el paisaje fuera de la ventana de madera tallada y rápidamente recordó la experiencia de su vida anterior, pero no pudo pensar en una razón.

En este valle, aparte de los cazadores furtivos, no debería haber otras huellas ni residencias. En su vida anterior, había liderado un equipo aquí para evitar ser el centro de atención por un tiempo, por lo que estaba muy familiarizado con eso.

Todo en este lugar es extraño, pero hace que Huo Ze se sienta muy tranquilo y cómodo, como si mientras tomara algunas bocanadas de aire, incluso la herida en su abdomen sanaría más rápido. Estaba un poco preocupado de que tuviera una alucinación.

Era inútil pensar demasiado, Huo Ze, lleno de dudas y vigilancia, pisó el mismo par de zapatillas demasiado limpias, siguió al entusiasta pequeño golden retriever hasta el patio delantero.

Esta es una casa con patio de tres entradas, y Huo Ze se coloca en la parte más profunda del patio trasero.

Antiguo y estéticamente agradable, Huo Ze casi dudaba de haber viajado en el tiempo, si no fuera por la nueva decoración.

Caminó extremadamente rápido, sus pasos eran silenciosos y pudo mantener la velocidad del cachorro a pesar de que su abdomen estaba herido, pero se quedó atónito durante unos segundos cuando entró en la sala principal. 

Ye Xingzhi estaba preparando té, pero no levantó la vista cuando escuchó el sonido y vertió lentamente la sopa de té rojo dorado en la tetera.

El aire caliente subía, y él era como un monje que no pertenecía a este mundo, con un comportamiento tranquilo e inofensivo. El cabello negro medio largo cuelga detrás de los hombros, y las manos blancas y frías son claramente nudillos, presionando y acariciando lentamente el juego de té de cerámica.

El gran hermano que supera la tribulación en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora