Capítulo 66

336 64 5
                                    

El Rey Zombi parecía atónito, y algunos sonidos de sorpresa "ho ho" salieron de su garganta.

Acostado en el suelo, miró los cortes de sus pulcros y hermosos miembros, y el líquido maloliente que brotaba de ellos.Por un momento, no supo cómo reaccionar.

Tal vez porque Ye Xingzhi fue quien abrió el tema, el rey zombi inconscientemente ignoró la existencia de Huo Ze.

Desde el principio hasta el final, Huo Ze se cubrió la mitad de la cara con un pañuelo suave, se sentó tranquila y relajadamente en el sofá, apoyó la barbilla y nunca miró al rey zombi varias veces.

Pero Huo Ze y el cuchillo en su mano, obviamente, tienen un poder más allá de la comprensión de la gente común.

Ignorar subconscientemente existencias aparentemente débiles y solo enfocarse en el juego frente a ellos también es un error táctico que los humanos son propensos a cometer.

Ye Xingzhi siente que aunque el Rey Zombi está cortando asientos con los seres humanos en todos los sentidos, excepto por los cambios anormales en su cuerpo, no es muy diferente de los seres humanos en otros aspectos, y todavía está preocupado por experiencias pasadas y pesadillas. y todavía sufre hasta el día de hoy.

Ya no son humanos, pero todavía tienen muchos problemas psicológicos.

Es un loco muy consciente de su estado, y un posible paciente de Estocolmo.

Porque se obligó a sí mismo a "amar" a los demonios celestiales fuera del territorio, pero cuando se encontró con un ser humano con poderes sobrenaturales, lanzó locamente extrañas condenas... Entonces, ¿cuánto de lo que hizo el Rey Zombi fue para lograr el "deseo en su corazón ", es difícil para cualquiera decir cuánto está siendo arrastrado por los demonios y hundido en el lodazal irreversible.

Después de todo, cuando estaba infestado de fantasmas y se volvía loco y desesperado, el demonio extraterrestre era su única opción.

Pero la antihumanidad es la antihumanidad.

Este pobre lunático, que probablemente nació en la era equivocada, no pudo limpiarse completamente después de establecer la Organización para la Educación del Calzado.

Sin mencionar que lastimó a Huo Ze en su vida anterior, y en esta vida todavía dice tonterías que pueden afectar fácilmente la relación entre la pareja, ¡lo cual es simplemente imperdonable!

Al recordar el extraño discurso pronunciado por el Rey Zombi hace un momento, Ye Xingzhi se aclaró la garganta y miró a Huo Ze: "Te moviste tan rápido que quería romperle la mano por ti..."

"No es necesario", Huo Ze bajó la cabeza ojos y acarició la cuchilla, se cortó la mano derecha como si estuviera cortando tofu antes de terminar de hablar: "Puedo hacer este tipo de cosas solo".

De hecho, Ye Xingzhi realmente quería decir que ahora Huo Ze parece un enojado pingüino. Pero los dos habían estado juntos durante tanto tiempo y el EQ de Ye Xingzhi estaba mejorando lentamente, por lo que simplemente se mantuvo en silencio.

Después de todo, los techos de las casas de las personas fueron cortados por Huo Ze.

"¡Jaja, jajaja...!" La extraña risa del rey zombi interrumpió los pensamientos a la deriva de Ye Xingzhi.

El rey zombi, que sostenía la mitad de su cuerpo con una mano, todavía estaba vivo y coleando, con una gran vitalidad. El piso de madera debajo de su palma se rompió centímetro a centímetro debido a demasiada fuerza.

Ye Xingzhi lo miró y le hizo una última pregunta.

"Predijiste que se acercaba el fin del mundo. ¿Te lo dijo tu querido dios?"

"¡Así es! Pero ambos podrían haberme salvado ..."

Ye Xingzhi respondió con calma: "Está bien, ahora no vales nada".

Ye Xingzhi no intentará dar asesoramiento psicológico al rey zombi ni lanzará ataques verbales. En el análisis final, vino a matar a este tipo porque su comportamiento era demasiado y probablemente afectaría su vida pacífica en el futuro.

Será el encargado de acabar con la vida del rey zombi.

Antes de eso, Ye Xingzhi levantó repentinamente su mano izquierda nuevamente y dijo con seriedad: "Este es el anillo de diamantes de compromiso que mi pareja me hizo. Míralo claramente. ¿Se ve bien? ¿Sabes cómo hacer anillos? ¿No?"

El gran hermano que supera la tribulación en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora