Capítulo 27

701 117 5
                                    

Luo Ming casi no entendió lo que quería decir Ye Xingzhi, y mucho menos cómo podía comprar rodajas de melón Lu'an por miles de yuanes por catty, por lo que estaba tan disgustado con los demás.

Después de todo, Ye Xingzhi simplemente no quería darle a Huo Ze.

Está un poco deprimido, no importa en qué época esté, su temperamento es realmente extraño. De hecho, incluso si Huo Ze no es reclutado, si el mismo Ye Xingzhi puede ser reclutado, incluso si es algún tipo de invitado en la lista, ¡sería genial! ¿Cómo pueden otros seres sobrenaturales ser tan poderosos como Ye Xingzhi, que incluso puede desencadenar una tormenta y participar en ataques grupales? Es asombroso.

Por supuesto, Ye Xingzhi no podía entender la ambición de Luo Ming de fortalecer su poder.

Frente a las propuestas de Luo Ming, todavía dijo lo mismo: a los dos les gusta la agricultura en casa.

Mirando a Ye Xingzhi, cuya hebra de cabello emana un aura delicada, la mitad de la ropa que no está manchada de polvo y esa cara que no es adecuada para vivir en tiempos difíciles... Todos se quedaron en silencio, pero no se atrevieron a hacer sonido.

No es nada fallar en el reclutamiento. Luo Ming también se ofreció a hacer comercio de cultivos con Ye Xingzhi, como papas, batatas, alimentos básicos con alta demanda y varios vegetales. Después de convertirse en socios, pueden intercambiar una gran cantidad de núcleos de cristal y otros materiales con descuento. La actitud de Luo Ming era muy buena, había perdido tanto la cara frente a su hermano menor, pero no mostró ningún signo de enojo. 

Incluso si Ye Xingzhi quisiera golpearlo nuevamente, sería muy difícil para él para encontrar una oportunidad. Pero no se puede perder lo bueno de intercambiar núcleos de cristal con descuento Ye Xingzhi finalmente asintió e hizo un acuerdo verbal con ellos, y los asuntos específicos se discutirán el próximo mes. 

Al final, Luo Ming lo despidió con buena actitud y, por cierto, también presentó dos gatos de té más avanzados y algunas baterías de radio. Ye Xingzhi arrojó el té a las profundidades del espacio con disgusto y fue al mercado con Huo Ze. Reapareció la falla de ser una estrella de cine, y Ye Xingzhi se convirtió con éxito en la persona con la tasa de repetición más alta del mercado.

También sintió que estaba vestido un poco descuidado, porque todos vestían casualmente y no prestaban atención a su propia imagen, algunos incluso se ponían ropa polvorienta a propósito para evitar ser robados.

Una tía que vende vegetales verdes en un puesto, tal vez porque no se ha lavado el cabello en mucho tiempo, su cabello ha formado un gallinero imponente, lo cual es bastante llamativo, y la popularidad del negocio de venta de vegetales es abrumadora. 

A su lado había una tía que parecía conocerla muy bien, y en broma le preguntó por qué no iba al río a lavarse el pelo.

La tía que vende verduras suspiró: "Este río se ensucia cada vez más. Déjame decirte, llevé a mi bebé a bañarse hace unos días y vi una tilapia con ojos rojos como sangre, como si pudiera oler. ¡Parece un ser humano, ay, corriendo hacia mí! Da demasiado miedo, estoy realmente asustada ". 

Al escuchar esto, su amiga no pudo evitar exclamar: "¡Qué puedo hacer! No se volverán más fuertes y más fuerte en el futuro, ¿incluso los peces pueden convertirse en zombis?"

"¿Qué más puedo hacer, todos, tengan cuidado cuando se duchen", intervino un cliente que vino a comprar verduras, "Mi hermano fue mordido por un pez la última vez, así que lo encerramos. Estuve encerrado en la habitación durante una semana. Aunque no hay mutación, la infección de la herida es tan grave que casi muere"

Al discutir el problema de la mutación de los peces de río, preocupándose por lo que sucederá en el futuro.

Pero dado que cualquiera puede matar fácilmente a un pez mutante de este tipo, incluso si lo matan y se lo comen, parece que no hay problema, por lo que el ambiente es bastante relajado.

El gran hermano que supera la tribulación en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora