Capítulo 33

598 93 3
                                    

Como resultado, Huo Ze no dejó en claro lo que quiso decir desde el principio hasta el final. Le dio a Ye Xingzhi una mirada lamentable, luego se dio la vuelta y encendió el auto.

Ye Xingzhi no conocía en absoluto el estado de ánimo complicado de Huo Ze, y era aún más imposible saber qué tipo de lugar extraño había imaginado Huo Ze... Era simplemente una fantasía, y la escena era indescriptible.

Los dos tenían pensamientos diferentes, uno u otro estaban discutiendo qué almorzar, y sucedió que el vehículo todoterreno cruzó el puente que cruzaba el río, y la orilla del río todavía estaba llena de ruido. Ye Xingzhi barrió su conciencia y le dio unas palmaditas en el hombro a Huo Ze con sorpresa: "Mira".

Huo Ze siguió su mirada hacia el río y descubrió que en realidad había muchas personas haciendo barbacoas en las cubiertas de los cruceros de Luo Ming.

Una docena de parrillas están llenas de pescado a la parrilla y una pequeña cantidad de verduras, y hay varias ollas grandes de sopa de pescado hirviendo a fuego lento junto a ellas. El chef a cargo está vestido exquisitamente, cocina y sazona con seriedad, y el aroma casi flota. cientos de millas de distancia.

Personas en traje de baño han salido del río, sus cabellos todavía están mojados y sus cuerpos están chorreando agua, pero no tienen miedo bajo el sol de verano.

Después de que todos se alinearan para entregar el pescado capturado al personal, esperaron en la fila para recibir la sopa con tazones por turnos. No traje mi propio tazón, pero aún puedo conseguir un tazón desechable, que está en buen estado.

Ye Xingzhi y Huo Ze se miraron, luego estacionaron el automóvil al costado de la carretera, tratando de entrar.

Como resultado, fueron reconocidos tan pronto como llegaron al final de la fila, incluso antes de abordar el bote.

"¡Oigan, ustedes dos son los hermanos pequeños que salvaron al niño antes! ¿Estoy en lo cierto? Oh, realmente son un talento atractivo".

"Así es, así es, salvaron a la niña de mi tercera tía. Mi tercera tía ha sido ¡Buscándolo durante varios días, no los encontré, muchachos lindos! ¿En qué tipo de línea están, vengan aquí a comer pescado? "

"¿Por qué no vienen a comer hasta después de la comida? ¡Presta atención a su salud, no es de extrañar que estés tan flaco, ven y come más!"

Los dos estaban rodeados de entusiastas ciudadanos de la ciudad A. Los que habían ido al mercado recordaron los entresijos del caso del secuestro, y los que no lo hicieron. No sé, no pude evitar unirme para ver la emoción.

Ye Xingzhi fue el peor en lidiar con este tipo de situación, no sabía a quién responder primero, por lo que miró a Huo Ze sin comprender.

Cuando Huo Ze recibió la señal de socorro, inmediatamente sacó el hacha con una expresión en blanco.

Giró la muñeca ligeramente y el borde afilado reflejó una luz fría y deslumbrante bajo el sol abrasador.

De repente, la multitud se volvió extremadamente silenciosa, dejando solo el sonido de la barbacoa chisporroteando lentamente a la deriva desde la cubierta.

En este momento, los hermanos menores de Luo Ming también notaron la existencia de los dos. Luo Ming les indicó a todos que recordaran claramente los rostros de Ye Xingzhi y Huo Ze, y se apresuraron a recogerlos.

"Por aquí, por favor, por aquí, por favor"

Ye Xingzhi asintió levemente a la multitud aterrorizada, y todos se dispersaron en una fracción de segundo, y arrastró a Huo Ze al bote, estupefacto.

"Huo Ze, eras tan feroz en este momento".

"Mientras funcione".

"Eso es verdad".

Eso es lo que dijo Ye Xingzhi, pero Ye Xingzhi todavía tenía la sensación de que Huo Ze estaba en un estado extraño hoy.

No pensó demasiado en eso por el momento, y no estuvo de acuerdo con la solicitud de Luo Ming de ir a la sala VIP para cenar, pero curiosamente recogió un montón de pescado a la parrilla semiacabado.

Aunque él no sabe cocinar, ¿por qué no pruebas la oficina central de barbacoa? Mientras Ye Xingzhi pensaba en ello, estaba ansioso por intentarlo.

Pronto, sin embargo, sus esperanzas se desvanecieron. Cuando Ye Xingzhi volteó el pescado a la parrilla sobre la rejilla, el aceite caliente goteó por el cuerpo del pescado, el carbón en el horno tembló sin razón y luego, de repente, comenzó a temblar con energía, como si estuviera a punto de explotar en el siguiente segundo.

Huo Ze, que se acercó con dos tazones de sopa de pescado, vio que algo andaba mal, rápidamente empujó a Ye Xingzhi lejos de la parrilla, le arrojó la sopa de pescado y apartó el pescado asado a un lado.

El carbón que estaba listo para explotar inmediatamente se calmó.

Ye Xingzhi: ...

Huo Ze era bastante experto en asar pescado, recogió dos brochetas de pescado a la parrilla que estaban bien asadas y se encontró con los ojos resentidos e incrédulos de Ye Xingzhi tan pronto como giró la cabeza.

No pudo evitar reírse, y Ye Xingzhi solo pudo dejarlo reír.

"Es una suerte tenerte, de lo contrario no podría comer lo suficiente en mi vida ...", dijo Ye Xingzhi, tomando un sorbo de la sopa de pescado con desesperación, luego tomó otro sorbo en serio y comentó: "No es malo, pero no lo cocinaste tú. Es delicioso ".

Huo Ze curvó los labios: "¿Entonces prueba mi pescado a la parrilla?"

El gran hermano que supera la tribulación en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora