03. solo pero no mal contactado

555 104 12
                                    

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

enchanted ; @-MAOMAO

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

enchanted ; @-MAOMAO

♡ • Ya que la heladera de Luigi estaba llena por primera vez desde que empezó a vivir solo - diez años atrás - él se dio el gusto de almorzar bien, prepararse un postre y tomar un baño de burbujas larguísimo con el estómago lleno.
Esa era la felicidad para Luigi.
Para alguien que tiene un empleo tan poco redituable como lo es ser plomero pocas eran las ocasiones en las que Luigi se daba sus gustos, y fue gracias a su amabilidad innata, así que la pensaría dos veces la próxima vez antes de decir que a la gente buena nunca le pasan cosas buenas.

Lentamente Luigi se hundió en la bañera llena de burbujas, permitió que el agua caliente le quitara las presiones y se fueran todas a través de su bigote. En eso, su teléfono sonó.
"¿Hola...?" contestó pasado de relajación , "Secretaria de la alcaldesa Paulette", "¡Oh, Toadette!" brincó Luigi de la bañera y abrió los ojos como platos "¿cómo anda todo por allí?", "Muy bien señor Luigi, gracias por preguntar. Me comunicaba por usted por el banquete de reelección, se hará éste sábado para cerrar la campaña de la alcaldesa Paulette y usted y su hermano no pueden faltar. ¿Qué dice?", "Oh, suena bien, estaré ahí", "Me alegro de oírlo, lo veremos el sábado a las ocho en el Salón Champiñón", "Sí... seguro", "Buenas noches", "Adiós."
La toad que hace de secretaria de la alcaldesa colgó apenas Luigi se despidió y el hombre quedó sentado en su bañera con el teléfono en la mano y la mirada perdida, "Un banquete, ¿ah?, qué mala pata..." susurró.

Luigi no estaba seguro si se sentía de ánimos para estar en una fiesta.

En realidad no era que a Luigi no le gustan las fiestas, todo lo contrario, a él le encanta pasarla bien con sus conocidos y celebrar el éxito de una amiga como lo es la alcaldesa Paulette, pero había un problema que le revoloteaba desde hacía rato en la cabeza y es que por primera vez iría a un evento sin acompañante, o mejor dicho que iría sin su hermano Mario al lado.

"Podría preguntarle pero..."

Conociéndolo, seguramente Mario ya tendría con quién ir, lo que significa que Luigi debería ir solo al banquete, y él es del tipo introvertido, no le gusta que lo estén mirando mientras camina por su cuenta entre 500 personas.
Además Luigi es una de las personalidades más importantes del Reino Champiñón, sería inevitable que lo observaran con sus enormes ojos de toad de todas formas.

enchanted ; bowuigiحيث تعيش القصص. اكتشف الآن