02. qué duro es ser papá

622 101 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


enchanted ; @-MAOMAO

♡ • Eran las nueve de la noche y la autopista a las montañas Koopa estaba vacía, como siempre, a lo sumo habían un par de autos con koopas regresando a sus hogares luego de un arduo día de trabajo, pero muy pocos koopas trabajaban en la ciudad como él, así que generalmente esa autopista entre las montañas y Ciudad Champiñón está libre.
Excepto si hay algún conflicto entre un toad y un koopa, en ese caso todos van a las montañas a presenciar el chisme seguidos de la policía. Ojala fuera así cuando los koopas necesitan ayuda.

Bowser dobló en la esquina antes de divisar su casa - la más grande del vecindario - a lo lejos, se estacionó en la puerta de su garaje y dio un portazo atrás suyo antes de respirar hondo.
Había sido un día difícil como los demás pero todo valía la pena por su único hijo.

"Bienvenido a casa señor Bowser" lo recibió una toad de color naranja que vestía un delantal "la cena está lista", "Gracias Toadlyn" contestó Bowser "puedes ir a casa ahora", "Que tenga buenas noches señor" dijo ella en una reverencia, se quitó el delantal y se colocó su saco, "Igualmente."
La toad se retiró bajo la atenta mirada de su empleador hasta que un toaduber la recogió a salvo, y apenas Bowser cerró la puerta Junior saltó a sus hombros como cada noche.
"¡Papá! ¡llegaste!" exclamó Junior contento "¡te extrañé!" y abrazó a su padre por el cuello aunque sus bracitos jamás rodearían el cuello de Bowser por completo, "Yo también te extrañé hijo, pero hoy te metiste en problemas y me enteré."
En cuanto Bowser dijo aquellas palabras la alegría en el rostro de Junior se esfumó, quizás porque sabía qué había hecho mal, ya es un niño grande, tiene cinco años y pronto cumplirá los seis.
"Yo... eh...", "Me enteré que hiciste un berrinche en el supermercado, ¿qué te había dicho de causarle problemas a Toadlyn?", "¡Pero, pero-!", "Y por un cereal. Ella hace lo que puede hijo, es tu niñera, ella te cuida, deberías ser más amable y obediente con ella", "¡Pero ella me dice qué hacer, y ella no es mi mamá! ¡Yo quiero a mi mamá!", "¿Tu... mamá?"

Junior había pronunciado la palabra prohibida.

"¡Yo quiero a mi mamá, no a Toadlyn!" siguió chillando "¡¿Porqué no puedo ver a mamá?!" Junior preguntó aún más pero Bowser tenía la mente en blanco "¿Papá?" Bowser lo bajó de sus brazos y lanzó un suspiro pesado "¿Estás bien?"
Lamentablemente, no lo estaba.
Bowser se pasó la mano por el rostro buscando fuerzas para no ceder ante el recuerdo de su ex esposa delante de su hijo que no entendería nada y sólo se preocuparía por su papá.

enchanted ; bowuigiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora