12- 24

32 6 0
                                    

12 ebrio    

  El hombre debajo del corredor recogió la jarra de vino, levantó la cabeza y tomó unos sorbos, su manzana de Adán rodó y un poco de vino empapó su cuello a lo largo de su barbilla.

Volvió la cara hacia un lado, "¿Hay vino?"

Lan Chi retiró sus pensamientos, "Sí".

Después de un rato, se acercó con una jarra de vino y dos copas de vino en la mano, colocadas al lado del hombre, Entonces se sentó también.

Esta persona camina, se sienta y se acuesta con calma y cortesía, incluso sentado en este pasillo, se ve más elegante y erguido, con la cintura recta y ropa limpia.

En cuanto a Chao Wang, parece que acaba de levantarse de la cama, su ropa está desaliñada y no tiene una postura sentada. Afortunadamente, su aura es fuerte y su apariencia no es baja. Incluso si es tan informal, parece perezoso y desinhibido. Chao Wang abrió el sello de vino y sirvió dos copas, "¿ "

beber? Sabes cómo con una media sonrisa, "¿No trajiste el vino fuerte para emborracharme?" Lan Chi levantó suavemente los ojos, su expresión era tranquila, "En este caso, no lo bebas". Chao Wang levantó las esquinas de sus labios y sonrió, "He traído todo el vino, no lo desperdicies". Hizo una pausa, "Si estoy borracho, no te preocupes por lo que te hice después". Lan Chi, "..." La luz de la luna era hermosa, y los dos se sentaron aquí sin hablar. Uno está bebiendo y el otro está disfrutando de las flores. El ambiente es bueno. Chao Wang no se veía bien cuando bebía, su rostro siempre fue normal, sus labios estaban manchados de humedad, su cuello ya suelto se deshacía lentamente con sus movimientos, dejando al descubierto una hermosa clavícula.

Pero esta persona nunca presta atención a su propio comportamiento, de lo contrario, el patrón demoníaco en su rostro habría sido cubierto hace mucho tiempo, en lugar de haber sido colocado allí descaradamente para asustar a la gente.

Se sirvió la última gota de vino, dejó caer la copa, se levantó y entró en la casa, como si fuera a dormir.

Cuando Lan Chi se levantó de él, sus ojos se posaron en él en este momento, y también lo miró en silencio en este momento, sin decir nada.

Cuando Chao Wang estaba a punto de entrar por la puerta, se detuvo y se dio la vuelta, "Tengo algo que decirte".

Lan Chi se sobresaltó, "¿Qué?"

Chao Wang se apoyó en el marco de la puerta, "Acércate".

Lan Chi Se quedó en silencio por un rato, se levantó y caminó hacia él.

Sus ojos no miraron al azar, solo cayeron en el puente de la nariz de Chao Huang.

un paso lejos

Chao Wang levantó las cejas, "¿Miedo de que te coma?"

Lan Chi no tuvo más remedio que dar un paso más cerca, "¿Qué quieres decir?"

Chao Wang se inclinó y lo miró por un momento antes de decir: "Es bastante bueno"

Lan Chi Antes de que pudiera reaccionar, "¿Qué?, ​​Chao Wang levantó la mano y frívolamente se tocó la barbilla con los dedos, "Di que te ves bien, belleza". Parece un libertino.

Lan Chi lo ignoró, retiró su mano, "Estás borracho".

Chao Wang retuvo su mano y de repente hizo una pregunta: "¿Hace frío?"

Lan Chi miró su situación, dudó Poniendo su mano en su costado , lo apoyó, "Ve a dormir a la habitación de atrás".

Chao Wang se quedó quieto y volvió a preguntar: "¿Tienes frío?"

El viejo enemigo en el frente engañó la escena del matrimonio.Where stories live. Discover now