50-59

21 2 0
                                    

50 Quien es el pequeño demonio 

 Los ojos de Lan Chi se iluminaron y caminó hacia él.

La lluvia cayó sobre su cabello y su ropa, pero no le importó, sino que extendió la mano y tomó la mano del hombre.

Chao Wang recuperó la compostura y movió el paraguas a su lado, "¿Por qué no traes un paraguas?"

Lan Chi sonrió, "Vamos juntos".

Chao Wang lo miró, "No te dejes atrapar por el llueva la próxima vez."

"Está bien."

Caminaron algunas calles, entraron a una tienda, y eligieron un jarrón de porcelana azul y blanca.

En el camino de regreso, Lan Chi olió un fuerte aroma a leche, qué tipo de postre debería ser, inclinó la cabeza y le preguntó a Chao Wang: "¿Quieres comer?" El hombre no tenía expresión en su rostro, "No".

 Lan Chi sonrió, "Creo que come". Cuando apareció para comprar postres, la dependienta miró a Lan Chi, quien abrió la puerta y entró, se quedó estupefacta, mi madre, ¿es este el legendario hermano hada, este temperamento? ... 

 Lan Chi eligió algunas galletas y dos pasteles pequeños. Al empacar, toqué la mano del hombre y dije en voz baja: "No tengo dinero". Chao Wang levantó las cejas y preguntó a sabiendas: " Todavía lo compraste sin dinero".

 Lan Chi tiró. Ella tomó su mano y le sonrió: "Te tengo". 

 La chica de la tienda: Huh ... todavía tienen una cita. están con los chicos guapos ... Déjalo tirar, manteniendo una cara tranquila, "No traigo dinero". 

 Lan Chi parpadeó, "Pero, quiero comer". Había una luz brillante en su clara y hermosos ojos, y él lo miró expectante. Mirando a Chao Wang, ella tomó su mano y la estrechó suavemente, como si estuviera ... actuando como un bebé.

 La dependienta que estaba a mi lado no pudo contenerse más, así que casi grita, ¡déjame venir, me llevo este postre! Pero... tenía miedo de ser golpeada hasta la muerte por el hombre a su lado...

Zhao Wang miró a Lan Chi y lentamente desvió la mirada, "A menos que me beses".

Lan Chi bajó sus largas pestañas, luego las volvió a levantar, frunció el labio inferior y se acercó. , besó el lado de la cara del hombre.

Las puntas de sus orejas estaban todas rojas, bajó los ojos y no se atrevió a mirar a esta persona, y luego escuchó una palabra.

"... Hmm", Chao Wang sacó su teléfono móvil de su ropa y le preguntó a la chica de la tienda que había mirado fijamente e incluso sonrió: "¿Cuánto?" 

"¿Ah, ah? Espera, déjame hacer los cálculos por ti". 

Mientras caminaba por la calle, un transeúnte vio que estas dos personas tenían una apariencia sobresaliente, no como la gente común. Se sorprendieron por un momento, e inconscientemente los siguieron, pero los siguieron, pero de alguna manera no podían ver el rastro del otro. En ese momento, me rasqué la cabeza, ¿eh? ¿Que voy a hacer?

Después de pensarlo por un tiempo, no podía recordar lo que estaba pasando, así que me di la vuelta y me dediqué a mis propios asuntos.

Cuando llegaron al pequeño patio, había un joven y un joven sentados en el pasillo, ambos miraban la lluvia con la cabeza levantada, con la misma expresión de asombro.

Cuando vio la figura de Lan Chi, los ojos de Feng Zhezhi se iluminaron de inmediato, simplemente se puso de pie, pero cuando descubrió que los ojos del hombre miraban al hombre a su lado, su expresión cayó y se quedó donde estaba, sin saberlo. ¿Debería estar cerca?

El viejo enemigo en el frente engañó la escena del matrimonio.Where stories live. Discover now