60- 66 [Final]

36 5 0
                                    

60 Lleno de Resentimiento 

 Esa noche, había una espesa niebla en la ciudad brumosa.

Debido a varias razones, esta ciudad a menudo se nubla, por lo que recibió el nombre de Foggy City.

Una espesa niebla cubría todas las calles, la visibilidad era de menos de unos pocos metros, la temperatura bajó bruscamente, la mayoría de la gente en la ciudad se fue a casa y cerró las puertas y ventanas, por lo que no mucha gente notó que el cielo no sabía cuándo las nubes negras eran densos, capa tras capa. La acumulación de cobertura casi llegó al edificio, bloqueando la mayor parte de la claraboya, y las luces de la calle en algunas áreas parpadearon unas cuantas veces y luego se apagaron.

Qing Zhen en el pequeño patio de repente estornudó.

Se limpió la punta de la nariz, preguntándose por qué tenía un resentimiento tan fuerte.

En este momento, en el edificio más alto en el centro de la ciudad, se encontraba una figura esbelta y negra. El cabello largo del hombre estaba atado en una cola de caballo alta, y la cola de su cabello colgaba hacia abajo. Llevaba una delgada ropa de una sola ropa. , y su ropa era concisa. Era alto y guapo. , llamativo.

Se quedó allí en silencio, mirando la ciudad con indiferencia, y el dobladillo de su ropa se movió automáticamente sin viento.

No sé cuánto tiempo ha pasado.

En cada calle, edificio y rincón de esta ciudad, poco a poco fueron apareciendo sombras negras, frías y oscuras e invisibles, esas sombras parecían fantasmas, fantasmas que murieron injustamente y no pudieron reencarnarse, , en las calles, en la espesa niebla, a la deriva sin rumbo, deambulando.

El cielo siempre estaba cubierto de nubes oscuras, pero por alguna razón, un trozo de nube se disipó gradualmente, revelando un rincón de la luna llena.

El color de ese mes era un poco extraño, no blanco ni amarillo brillante, sino ligeramente sanguinolento.

Con palpitaciones irrazonables.

El fantasma en la calle parecía haberlo sentido, levantó lentamente la cabeza, miró al cielo y miró al hombre de negro parado en el punto más alto de la ciudad.

El hombre se quedó allí en silencio, bajo la luna llena, donde todos podían ver, su rostro estaba oculto en las sombras, y no podía ver cómo era su rostro, solo su cabello largo estaba arrastrado por el viento, en medio. -El aire levantó un elegante arco.

El resentimiento surgió de repente en mi corazón, expulsando a los fantasmas del suelo uno tras otro, y voló hacia esa persona rápidamente.

En todas las direcciones, innumerables, en todo el cielo, sombras negras, como racimos de puntos negros, aparecieron desde todos los rincones de la ciudad, dirigiéndose hacia ese hombre.

La sangre en la luna llena en el cielo se volvió gradualmente más intensa.

Hasta que se convirtió por completo en una luna de sangre.

La sangre era muy extraña y hermosa.

Al igual que la escena presentada en toda la ciudad en este momento, malvada, hechizante, pero incomparablemente magnífica.

Una escena magnífica pocas veces vista en cien años.

La mayoría de los monstruos en la ciudad no durmieron, o se pararon en la puerta, o se pararon junto a la ventana, viendo la espectacular escena frente a ellos, estuvieron conmocionados durante mucho tiempo y no se recuperaron.

El viejo enemigo en el frente engañó la escena del matrimonio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora