25-36

28 4 0
                                    

25 Maestro Mobaben 

 "¿Qué estás haciendo?"

Chao Wang no dijo nada.

"Tu fuego está casi extinguido, si esto continúa, desaparecerás".

"Ríndete".

Zhao Huang todavía no habló.

El hombre suspiró, "Dije antes que el mundo no es adecuado para ti, así que regresa rápido". "

Regresa".

"Regresa".

"Regresa".

... La voz resonaba en mis oídos una y otra vez. Suave y bajo, con una paciencia infinita. hasta que baje gradualmente. Chao Wang miró hacia el cielo, no había luna ni estrella en el cielo, no había luz, estaba muy lejos y todo estaba negro. Lo miró por un momento, sintiendo que su cuerpo se debilitaba cada vez más, el calor en su cuerpo se disipaba y se perdía constantemente junto con la sangre hirviendo que seguía fluyendo.

 Sus pies, el suelo a su alrededor y el área alrededor de aquí estaban empapados de sangre y teñidos de rojo. Había un olor inusualmente fuerte a sangre en el aire. Y gatos maullando con entusiasmo.

 Los dientes afilados luchaban por morder el dobladillo de su ropa, y la piel peluda del gato estaba mojada por la sangre salpicada, convirtiéndose en un pequeño gato atigrado rojo y blanco desordenado. 

 Chao Wang ignoró al gato. Incluso si grita un poco estridente y áspero. Después de mucho tiempo, se inclinó y presionó sus dedos manchados de sangre contra el suelo. Como despertado por la sangre, el suelo duro comenzó a emitir algunos sonidos mezclados. Es como el sonido de la respiración, el sonido del viento y el movimiento del agua que fluye lentamente.

Estos sonidos son muy suaves, y puedes escucharlos si escuchas con atención, pero no mucho después, una campana de bronce sonó repentinamente desde un lugar distante, como si de repente hubiera sido golpeada, violentamente, de lejos a cerca, capa sobre capa, presionando. Después de todos los sonidos, como una ola, resonó en los oídos de Chao Wang como una ola que sacudió la tierra.

En el momento en que Chao Wang cayó hacia atrás, su cuerpo parecía haber caído en una cueva de hielo.

Hubo ráfagas de negrura frente a mis ojos y un dolor desgarrador.

El agua escalofriante sumergió gradualmente su cuerpo, sellando todo su aliento.

La sangre de color rojo oscuro se esparció poco a poco en el agua, como finos hilos rojos, esparciéndose y entrelazándose.

Hasta el final, todo el lago se convirtió por completo en un hermoso y extraño lago de sangre.

Cerró los ojos con calma.

En trance, escuché una voz antigua y amable.

"Pequeño maestro, aunque hace buen tiempo afuera, no te demores y olvides ir a casa. Si estás cansado de jugar, regresa antes". "La anciana se quedará aquí todo el tiempo, esperando que vuelvas a casa. "

...

Lan llegó tarde a casa. En ese momento, el Qi y la sangre surgieron repentinamente, y escupió una bocanada de sangre sin previo aviso.

"¡¿Mi señor ?!"

Tao Yang se sorprendió y lo miró con pánico, "Mi señor, ¿estás bien? ¡¿Por qué vomitaste sangre de repente?! ¡¿Quieres ver a un médico ?! " Lan Chi levantó la mano, deteniendo su serie de

El viejo enemigo en el frente engañó la escena del matrimonio.Where stories live. Discover now