⚝ promesas cumplidas

605 72 0
                                    

 -Bueno Taehyung no sabe pero Namjoon si, vamos a volver a Gangdong-gu- Namjoon recordó todo y Taehyung miró confundido.

-¿Por qué hay que ir allá?.

-Cuando te estábamos buscando estuvimos vigilando el depósito ese donde estabas desde una sastrería donde un señor nos ayudó mucho, y el único modo de recompensa que aceptó era que dejáramos que hiciera su trabajo así que encargamos unos trajes a medida, pero también nos dijo que la próxima vez volviéramos contigo- Taehyung asintió.

-¿Ya están los trajes?- Taehyung contestó.

-No sé, pero no tenemos su teléfono, pero aún así debemos volver a saludarle y agradecerle.

-Esta bien, ¿vamos ya?- Jungkook asintió y los alfas se metieron en el auto del mayor que comenzó a conducir hasta el lugar.

🐺

-Buenas tardes...- El señor se puso de pie de su mesa de trabajo para atender y sonrió al ver los alfas llegando con el chico que miraba encantado algunas cosas en exhibición del lugar.

-Señor Kim, hemos vuelto. ¿Cómo se encuentra?- Namjoon sonrió al ver que de inmediato abría la puerta que separaba el mostrador del taller y les dió paso como la vez anterior.

-Por favor, me tenían asustado- El señor les dio asiento en las sillas donde compartieron la vez pasada y Taehyung se enternecia por esos movimientos rápidos y diligentes.

-Perdoneme por eso, señor Kim- Jungkook habló- No pudimos venir antes porque apenas termine mi recuperación.

-Hijo, cuando llegué en la mañana solo me encontré sangre por todo el camino, no se hacen idea lo que sentí y más cuando las noticias no mencionaban más, no tenía contacto con ustedes, pensé que habían salido mal las cosas- Jungkook negó.

-Perdón, de nuevo. Fue solo un disparo en mi espalda, no muy grave pero si escandaloso, pero lo demás salió bien, mire nada más a quien tenemos acá- Jungkook golpeó un poco el hombro de Taehyung que le hizo reverencia al anciano- Kim Taehyung, el señor Kim.

-Que bueno en conocerte, todos están tan bien puestos que me hacen extrañar mis buenos años ...¡Ah!, ya recordé- El hombre se alejó a la parte de atrás y sacó dos fundas en ganchos para sacar los trajes de los alfas.

-Vaya, que tenemos acá- Jungkook miró el traje que tenía una etiqueta con su nombre.

-¿Gustan probarlos?- El señor se los entregó a los dos alfas.

-Por supuesto- Namjoon recibió y el señor los guió a la parte de atrás de la tienda donde se tardaron un rato vistiéndose.

-Hijo, Taehyung...¿Cómo está tu Omega?- El señor entabló conversación con el chico que no dejaba de ver los trabajos que se ubicaban en algunos maniquíes.

-¿Mi Omega?- Se preguntó sorprendido de que supiera y el señor sonrió.

-Si, tus amigos me contaron que están esperando bebé- Taehyung asintió.

-Todo va más que bien, muchas gracias, de hecho las cosas van como siempre quise, en este mom...- En ese momento los dos alfas salieron con sus trajes que abrazaban delicadamente cada curva de su cuerpo a la perfección, sin colgarse pero sin verse incómodamente estrecho.

-Vaya, creo que entiendo porque es bueno hacer los trajes a medida- Namjoon se miraba en el espejo de cuerpo completo junto el otro alfa que apreciaba cada detalle del traje.

-Les queda muy bien, era de esperar. Ustedes son los que le dan la escencia a un buen traje- El señor se acercó para revisar los detalles y ayudar a ordenar el cuello mal colocado del alfa mayor para mirarlo una vez más.

-Hijo, creo que has subido un poco de peso- El señor sonrió al ver el botón del saco- Pero apenas un poco.

-Bueno... Mi Omega está encargándose de mi cuidado, además no he podido hacer ejercicio- Jungkook abrió el botón.

-Lo bueno es que así das ese toque de informalidad y sigue encajando a la perfección con tu juventud, no tengo ni que cambiarlo- El señor miró orgulloso a su trabajo que era tan bien llevado.

-Hyung, yo también quiero- Taehyung se acercó a ambos alfas y se puso al lado del señor para pasar su brazo por encima del hombro con un poco de confianza mientras sonreía.

-Pero si solo usas la bata de laboratorio- Namjoon contestó.

-Pero quiero uno porque me voy a casar- Taehyung levantó sus cejas esperando alguna reacción de los alfas que solo se miraron para luego abrazarlo con fuerza jalando el señor mayor con ellos que reía por la situación en la que estaba.

-¿¡Apenas nos dices!?- Namjoon se alarmó.

-¿Y el anillo?- Jungkook miró los dedos del alfa menor.

-Es que estamos viendo los procesos legales en el extranjero, pero hace una semana hablamos y no hay que pensarlo- Taehyung miró el señor Kim y tomó sus manos- ¿Podrías hacerme el traje de mi boda?.

-Por supuesto, es un honor- El señor asintió.

-¿Cuánto trabajo tienes?- El señor miró a Jungkook al este preguntarle.

-Tengo varios, pero no importa ponerlos en lista prioritaria- Jungkook asintió.

-Creo que voy a traer a alguien más para que se haga un traje con usted, señor Kim- Era necesario que Kihyun tuviera un traje para la boda, aunque se vería lindo con esa ropa que le hacía lucir mucho más jóven.

-Con gusto lo haré.

🐺

 La tarde pasó y tuvieron una comida entretenida con el beta que contaba alguna de sus crónicas de matrimonio y paternidad, cenaron juntos y de nuevo enviaron comida a la casa del beta, le dieron dinero por sus trajes (un poco extra que tuvieron que convencerlo de que aceptara por todo lo que había hecho por ellos), y llevaron al beta hasta la puerta de su casa luego de que cerraron juntos el local.

Vieron la bodega de dónde sacaron a Taehyung, con cintas que mostraban el lugar clausulado por la policía de Seúl indicando una investigación en marcha, pero eso solo era un amargo recuerdo.

Ya volvían a estar juntos los tres para seguir cuidando esa familia que habían comenzado a crear.

The Alpha Club ⚝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora