Capitulo 2. Dancing with the devil

772 109 71
                                    

Stiles se dejó caer sobre la puerta de su casa mirando a Melissa sentada en el sillón mirando la televisión.

-Te vez como me siento -Se burla.

-Me veo como me siento. -Se levanta con cuidado arrastrando sus pies hasta llegar al sillón sentándose junto a ella. -Me paso la cosa más rara el día de hoy.

-¿Qué pudo ser tan malo?

-Un tipo queriendo que trabaje para él, probablemente me vio cara de puto prostituto o algo parecido...

-Lenguaje -Le regaña Melissa, Stiles pone los ojos en blanco.

-Parece ser jodidamente rico y me dio un regalo para que piense e unirme, obviamente le dije que podía irse a la mierda y...

-Otra groseria y haces la cena.

Stiles cerro la boca con fuerza, pero asintió con un pequeño suspiro -Él punto es que no trabajare para él, pero mantendré el regalo, es lo mínimo después de cómo me trato.

-Te entiendo, niño, la gente en este país cree que todo se puede comprar y nosotros no estamos a la venta.

Stiles asiente estando de acuerdo y pone su mirada en el televisor. Sí, no están a la venta, pero estarlo no estaría del todo mal, todas las cosas que podría conseguir si simplemente muestra una foto en ropa interior en internet o tal vez solo una de sus pies, el mundo es raro y loco y solo la gente con suerte parece conseguir lo que desea.

Y ese tal Kaiden ¿Qué es lo que se supone que quiere? Stiles no es actor y ni siquiera son tan parecidos como para simplemente fingir que es él, los descubrirán tarde o temprano y definitivamente no quiere terminar en la cárcel por ello.

-No me digas que lo estas considerando -Espeta Melissa, Stiles la mira negando, pero ella gime con molestia -Por supuesto que lo estas considerando, eres tú.

-Por lo que entendí de hombre sería un trabajo muy sencillo y mejor pagado que cualquiera que podamos conseguir los 3 juntos, Mal.

-Las cosas fáciles siempre vienen con malas consecuencias.

-No siempre y no para todos, podríamos tener suerte.

-No somos del tipo que tiene suerte.

Ella se levanta enojada, pero intenta demostrar que su molestia no es con Stiles mientras acaricia su cabello antes de irse a su habitación.

-Te vez terrible -Dice Scott en cuanto entra a la casa, Stiles lo mira ofendido y puede escuchar una pequeña risa de Melissa.

-Gracias, hermano, siempre puedo confiar en ustedes.

Scott se encoje de hombros y camina hacia el sillón con los hombros caídos.

-Aunque tú tampoco te vez tan bien ¿Qué te sucede? -Pregunta acariciando sus hombros, Scott suspira con sus pequeños ojos tristes mirando a su hermano.

-Sé que te prometí ir juntos mañana a la joyería, pero no podía aguantar, tenía miedo de que el anillo ya no estuviera, pensé en apartarlo y así ir juntos a recogerlo, pero... llegue y ya no estaba -Comenta con tristeza.

Stiles siente la culpa cayado enormemente sobre su pecho, claro que Scott se daría cuenta del anillo, anillo que está en la mochila de Stiles.

Una parte de él simplemente quiere aventarlo en la cara de Kaiden y mandarlo al demonio, pero ¿Qué daño podría hacer dárselo a Scott ahora? El hombre se lo regalo, no tiene por qué aceptar el trabajo solo por aceptar el regalo.

Y Scott se ve tan triste por no tener el anillo que capaz es mejor un momento de culpa moral y entregárselo que vivir sabiendo que pudo darle el anillo de sus sueños, pero no lo hizo por principios estúpidos.

Doppelgänger (Sterek)Where stories live. Discover now