Capitulo 11. If it rises fast, it can't last

642 103 87
                                    

-Célibe ¿Eh? –Se burla Derek dentro de las celdas, Stiles le mira con furia antes de golpearlo en el hombro.

–Ay, cállate.

El mayor deja escapar una pequeña risa intentando ocultarla. Claro que está feliz, él no fue el que tenía el pene de fuera cuando el oficial Ferrell los encontró, ni una maldita identificación y el sheriff estaba en su casa antes de ser llamado para ver el caso.

Esta no es exactamente la forma en la que Stiles quiere ver al sheriff de nuevo.

–Hale, siempre es divertido verlos –Dice orgulloso mirándolos por fuera de la celda –Me temo que por rutina deberé mantenerlos hasta que la multa sea pagada.

Stiles se recuesta incomodo sobre el banco y asiente –Suena lógico.

–Lamento la molestia, sheriff –Le dice Derek –Pero ¿Cree que pueda hacer una llamada?

–¿Necesitas a tu abogado? Dudo que a Peter le resulte divertido saber lo que ustedes dos hacían en mi jeep, ni siquiera yo quiero pensar en eso ahora. –Se queja intentando borrar esa imagen de su mente, Stiles arruga el rostro también por el pensamiento.

–Necesito que recoja a Eli, fue a festejar con sus amigos.

–Estábamos, ya sabe, haciendo tiempo –Dice Stiles incomodo –No es como si hubiera televisión en el jeep, ya sabe.

–Con lo moderno que tu esposo ha intentado ponerlo no me sorprendería. Puedo hacer esa llamada por ustedes, será divertido ver a la reina del drama venir por esta situación.

Stiles se levanta caminando hasta el sheriff –Sí, claro, tenemos una versión de diversión muy distinta.

–Y de matar el tiempo en lugares públicos, hijo, eso está claro.

–Está claro –Stiles exclama asintiendo y alejándose de los barrotes.

Peter no tarda en llegar como ellos hubieran deseado y Eli junto a él no hace que la situación sea mejor, en realidad puede que se sienta mucho peor.

–Ya estoy aquí, déjalos salir si no quieres que te quiten la placa –Le gruñe Peter al sheriff quien solo se encoje de hombros como si no le importara una sola palabra.

–Hay mucho papeleo que arreglar antes, tal vez quieras sentarte.

–¿En este sucio lugar? No tendrían el honor, gracias, solo arregla lo que tengas que hacer –Le espeta antes de que su mirada se pose en Derek y Stiles –Como adolescente follando en un lugar público ¿Qué les paso a sus neuronas?

–Bueno, Peter, las neuronas a veces se duermen cuando dos personas se aman mucho y deciden consumar el acto que puede considerarse útil para procrear...

–¡LA, LA, LA! –Grita Eli tapándose los oídos, Peter bufa molesto sentándose en la silla que el sheriff le había ofrecido anteriormente.

Noah sonríe del éxito y desaparece para hacer su trabajo, Stiles sabe lo que viene ahora, nunca tuvo una familia que lo regañara por hacer locuras, pero está seguro de que este es el tipo de familia que no le gustan los escándalos, sobre todo cuando la cabeza de esa familia es el perfecto Peter Hale.

Eli se cruza de brazo mirando a sus padres y se burla con una gran sonrisa en el rostro –Que bien que yo era quien se metería en problemas.

–Es un ejemplo de lo que no se hace –Dice Derek entre dientes.

–Dios ¿Saben lo vergonzoso que será cuando todo el mundo se entere? –Pregunta incómodo.

–No todo el mundo va enterarse –Stiles exclama por su exageración, pero los tres Hale se detienen un momento para mirarlo haciéndole ver que claramente está equivocado. –Okay puede que se enteren.

Doppelgänger (Sterek)Where stories live. Discover now