Capitulo 12. The great war

642 102 130
                                    

–Eres un niño, no puede estarme aconsejando un niño.

Stiles se queja recostándose sobre su cama, Eli se sienta a un lado con su teléfono en manos. Hay algo que sabe a la perfección y tal vez no todos en la casa lo hacen, pero es el más inteligente aun detrás de su torpeza.

– ¿Quién dice que no puedo?

–Yo, no es justo para ti, es muy irresponsable de mi parte.

Quisiera decir que hay cosas más irresponsables como tomar la vida de otra persona y acostarse con su marido, pero respeta a Stiles y es técnicamente su padrastro en este momento, esas no parecen el tipo de cosas que le dices a tu padrastro.

–Papá estará hoy trabajando en el jeep, si quieres tenerlo tranquilo y contarle puede ser este tu mejor momento –Le dice, Stiles niega tapándose los ojos.

–No puedo hacerlo.

–Si puedes, si Kaiden no te ha respondido en ¿Cuánto?

–Casi dos semanas –Dice entre dientes.

–Tal vez es momento para que tomes su silencio como una señal para escapar, de cualquier forma, papá no quiere volver a usar sus lentes, cree que así es más atractivo para ti, lo que no es simplemente lindo, sino que significa que en cualquier momento se dará cuenta de que los tatuajes desaparecieron.

Sabe que es cierto, no quiere que u adolescente sea quien le diga lo que ya sabe, lo que es jodidamente obvio, pero no se atreve a decirlo en voz alta. Ha estado en contacto con Melissa, sabe que el cuerpo de Scott se está recuperando, que las cuentas del hospital se están pagando y que los Argent no quieren que ella hable con él, lo importante es que, si las cuentas siguen siendo pagadas, entonces Kaiden sigue por ahí y solo quiere joder la vida de Stiles que de por sí está bastante jodida.

Y al mismo tiempo no lo está, solo tendría que decirle a Derek y esperar a no ser odiado por siempre.

–Y si no enfrentas eso podrías pensar en que es lo que hacen los adultos con su dinero.

Stiles le mira confundido –¿Disculpa?

–El sheriff te pidió abrir una cuenta desde hace dos semanas para depositarte el dinero, el abuelo te ha hecho trabajar para él por mucho más tiempo, no suena lógico que tengas que trabajar de esa forma. Ya debes de tener bastante dinero acumulado, pero no te importa, Kaiden siempre tuvo dinero, sabe que su trabajo vale oro, no dejaría que demás personas se queden con él.

Maldito Kaiden privilegiado, piensa.

–¿Cómo es que sabes todo eso? –Le pregunta. Por un momento puede sentirse avergonzado por sí mismo, Eli se parece un poco a él al saber cosas que nadie le conto, le debe una gran disculpa a Melissa, eso está claro.

Aunque también deja claro que si Peter y Derek no tienen el talento de un investigador puede que Eli si lo tenga.

Eli se recuesta junto a él mirando hacia el techo –No debe ser tan difícil, solo es parte de la actuación, tienes dos opciones, o decirle a papá o seguir con el show.

Stiles suspira cansado y asiente, esa conversación es suficiente para que Stiles deje de tapar el área de los tatuajes y vaya hacia el taller Hale. Si no fuera por el chofer no hubiera llegado tan lejos pero aquí esta.

¿Qué tan difícil puede ser decir la verdad? No es como si se haya enamorado de Derek y perderlo le vaya romper por completo el corazón, claro, no es su caso... pero lo es y quisiera poder ser egoísta y pensar que se merece, aunque sea el beneficio de la duda, que Derek le dejara explicar pues es el mejor hombre que ha conocido en su vida, pero nadie puede ser tan bueno.

Doppelgänger (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora