Capitulo 6. All too well.

645 114 93
                                    

Había días donde siles simplemente pesaba en cómo iba ser la persona que lo amara. Amable, lindo, caritativo, comprensivo, hermoso.

Si, tenía gustos exóticos y poco probables, no hay personas así en la vida real y si las hubiera lo más probable es que ellos vivirían tan lejos de él que nunca tendría la oportunidad de vivir un romance como siempre lo había esperado.

Fue una persona no muy amada en su vida, justo ahora las personas que más lo han amado podrían odiarlo en cualquier momento así que por esa misma razón puede que este recostado en el suelo mirando hacia arriba como si pudiera resolver sus problemas de alguna forma, tal vez por ello tiene a Derek mirándolo como si de alguna forma hubiera perdido la cabeza.

–-No sé qué es lo que quieres de mí, no has querido arreglar esto desde hace tres días.

–Tal vez puedes esperar a que la respuesta te llegue mágicamente o puedes buscarla por internet y comprarla, se ve que te encanta eso.

Podría hacer millones de bromas sarcásticas sobre las cosas que Derek le compro para contentarlo o las cartas que escribió y que Stiles se niega a abrir. Si, si eso es lo que Kaiden recibía entonces puede entender un poco que sea un imbécil.

–Antes hubiera funcionado.

–Entonces puedes esperar a que sea el de antes, sé que debe de agradarte mucho más.

El corazón de Stiles se apachurra sobre su pecho cuando lo dice, sabe que no podría esperar más que eso, después de todo Derek se casó con Kaiden por alguna razón y han durado varios años aun aceptando las infidelidades, debe amarlo baste, debe odiar tener que soportar a Stiles en su lugar.

Lo que no esperaba era que Derek se recostara en el suelo junto a él. Stiles lo mira con confusión y algo de molestia, que le siga el berrinche evita que pueda seguir con su berrinche y eso no es divertido.

Toma la mano más cercana de Stiles y la pone sobre su pecho.

–No quiero seguir peleando contigo sin importar que versión me muestres de ti. –Le susurra –Es difícil creer que eres de nuevo tú.

– ¿Por qué? ¿Ya no te agrado así?

–Porque me acostumbre a quererte de la forma que tu quisieras que lo hiciera y aprendí a temer a todo lo que haces, no puedes pedirme que deje de hacerlo cuando me acostumbraste a eso.

–Solo te pido que me des un poco de confianza ¿O solo quieres que me quede aquí como un trofeo que puedas follar?

–¿Alguna vez te he tratado así? –Espeta molesto, Stiles se encoje de hombros.

–Ahora lo haces.

–lo dudo, eres célibe.

–Sabes a lo que me refiero.

–Te amo, Kaiden, pero no puedo confiar en ti, no te lo has ganado.

–¿Cómo lo gano si no me das la oportunidad?

Derek suelta su mano y se recuesta de cuerpo completo mirando al techo justo como Stiles lo hace, ambos dejan salir un suspiro, no llevan ni un mes juntos, pero podría parecer que las cosas ya se están yendo a la mierda.

Kaiden no va regresar pronto.

Scott no va mejorar, no ahora.

Y Stiles está congelado en el tiempo y tirado en el suelo como siempre lo estuvo.

–Está bien.

– ¿Qué? –Pregunta Stiles sentándose de golpe por la sorpresa, Derek se sienta junto a él y toma de nuevo su mano.

Doppelgänger (Sterek)Where stories live. Discover now