Prólogo: Tercera parte.

269 3 0
                                    


El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.

- Alexander Pope

Conocí el amor, disfrute la hermosa etapa de ser madre y por segunda disfrute entre lágrimas y llanto, verlos crecer, sus primeros pasos y esas risas a todo pulmón, jamás espere ser madre por partida doble, amarlos significo amar de donde venían, la amo, así que ellos son parte del amor que siento.

Me aterraba empezar, tenía miedo de fallar, no tenía los mejores recuerdos sobre el matrimonio, vivir en nuevo espacio, abandonar mi hogar y ser su esposa... fueron tantos cambios, que todo lo que me aterraba solo se transformó en un inmenso amor, tenía una familia, una hermosa mujer y unos increíbles hijos, claro como olvidar a Patrick si era como un hermano fastidioso, con una esposa que le ayudaba a ser soportable.

Cinco años, el tiempo fue tan deprisa, lo que se forjó como una locura termino siendo la más hermosa locura de mi vida, ella me volvía loca y amaba eso. A veces sentía ese nudo en mi garganta a pesar de haber vivido tantas alegrías, era como si la miseria y el dolor quisiera alcanzarme.

En el fondo sé que falle, también sé que jamás debí ver sus ojos y mentirle, pero lo hice para protegerla, porque existen verdades que es mejor enterrar bajo tierra, muertos que ya no pertenecen a los vivos y pasados que solo traen penumbras recreando al mismo infierno del que escapaste.

Mi infierno estaba en calma junto a los muertos, que merecían pudrirse bajo tierra, y secretos que jure que jamás pronunciaría, porque detrás de ellos se escondían demonios, que solo traerían desgracia, dolor y sufrimiento.

— Perdóname, porque sé que falle y amarte solo me hizo desear lastimarte entre mentiras, que herirte con la verdad.

Atte: Brenda Blake




Recordatorio: Ya pueden encontrar la historia en mi perfil.

Atte: Soh_14

1° Ojalá fueras tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora