El primer encuentro.

68 16 0
                                    

//♡\\

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


//♡\\

La situación era difícil, no había esperado que las cosas terminarán de esa manera, aún que claro debió imaginarlo.

Su Padre pudo percibir el aroma diferente en Michael, quiso frenar las acciones del hombre pero no pudo... El otro Alfa terminó atado a una silla, sabía que el hombre podía huir si lo quería, pero suponía que no lo haría.

Sus padres salieron de la habitación un momento, no quería pensar en cosas malas, tal vez Vlad querría hacerle algo a Michael, pero sabía que Gabriel era de los dos el más sensato, su papá no dejaría que el primer vampiro hiciera algo malo.

— ¿Entonces... De donde eres Michael?— Vlad estaba sentado justo frente a Michael, vio al hombre dudad un momento y finalmente después de unos segundos habló.

— No soy de por aquí, soy de la ciudad, estaba escapando de unas personas.

— ¿Porque?— tanto él cómo su papá Gabriel hablaron. No preguntó demasiado del porque el Alfa estaba ahí y ahora tenía algo de curiosidad.

— Una amiga y yo tratábamos de escapar de nuestro aquelarre, ellos pensaban que nosotros habíamos matado al líder.

— ¿Y es verdad? — Drácula estaba sumamente interesante.

— Es verdad — Michael lo veía directo a los ojos, se asombró por aquella declaración, pero era de esperarse Michael era un híbrido, era lógico que en algún punto había matado a personas.

— ¿Y porque lo hicieron?— está vez El Omega mayor habló.

— Por que Víctor solo quería controlarnos, quería tener el poder sobre nosotros, se creía nuestro dueño y nos mentía, tenía tratos con los hombres lobo, mientras a nosotros nos hacia pelear con ellos.

— Lo normal en los aquelarres. Pero que fue lo que cambió.

— Serena, mi amiga, ella se enamoró de un Hombre lobo y Víctor la descubrió, la exilió y fue ahí donde nos enteramos de la verdad. Víctor el Alfa líder ordenó nuestra ejecución, y nosotros decidimos actuar.

— Y ahora estás aquí enlazado a mi hijo... Interesante — Drácula se acercó a Michael — Hueles diferente, a lobo...

— Soy un híbrido — en cuanto esa palabras salieron de la boca de Michael, Drácula sonrió, eso no era bueno.

— Por hoy es suficiente, el interrogatorio se terminó. Sólo necesito saber una cosa— el Omega mayor se acercó a Michael — ¿Dime eres el Alfa de mi hijo?.

No lo dijo directamente, pero él sabía lo que su padre quería saber, por qué si. La vida era algo misteriosa a veces, tantos años sólo y ahora tenía a su destinado ahí enfrente de él.

— Lo soy.

En tiempo de Vampiros Where stories live. Discover now