Un vínculo.

71 11 0
                                    

~

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

~

El lugar era muy tranquilo y el castillo estaba un poco retirado del pueblo, lo que permitía a la familia tener paz , claro era lo que más le gustaba a Gabriel , prefería la calma y la tranquilidad y por supuesto su padre hacia todo lo posible para que su Omega estuviera bien.

Recorrieron algunos pasillos y contrario a lo que muchos podían pensar el lugar estaba bien iluminado, claro que Vlad no recorría el castillo de día. Subieron por algunas escaleras y hasta el momento iban en total silencio, pero no era incómodo si no más bien cómodo.

— Yo...— estaba algo nervioso, no quería que Michael se asustara — Lamentó lo de mis padres ellos son algo...

— ¿Protectores?— le contesto con una sonrisa — No me molesta y está bien lo entiendo, eres su único hijo, además eres Omega y una muy hermoso.

Estaba seguro que de tener un espejo cerca podría ver lo rojo que se había puesto.

— Ammm si , si soy hijo único y solo quieren lo mejor para mí claro , pero sabes ellos son muy libres conmigo, siempre me han dicho que puedo tener a cualquier Alfa a mis pies.

— Y los tendrías — y ahí estaba otra vez, esa afirmación, su voz , Michael lograba hacer que se avergonzara.

— Si , pero nunca me interesé por ello realmente, lo que les preocupa es el hecho de que bueno...— él iba adelante por lo tanto volteaba cada cierto tiempo a ver a Michael, por lo tanto el hombre no pudo ver el nerviosismo en su rostro pero suponía que podía olerlo e intuirlo por su voz.

— La mordida , escuchá Cole — ambos se detuvieron y volteó para poder ver mejor al Alfa— Se que las circunstancias son un poco raras.

— Lo son — estuvo de acuerdo.

— Pero realmente me agradas, me gustas y no me arrepiento de lo que sucedió — subió un escalón y otro y finalmente quedó frente a él, acarició su rostro y el tacto le gustó — Hagamos ésto de la mejor manera, empezemos por conocernos bien.

— Bueno yo creo que ya nos conocemos bien — y Michael río, su risa era lo mejor que había escuchado en su vida y de pronto la sensación de volver a probar esos labios le invadió.

— Si tienes razón, pero podemos mejorar ...— y de pronto solo eran ellos dos frente a frente viéndose los labios, Michael se acercó más y más y finalmente el ansiado beso sucedió.

Fue lento , suave , no fue como las anteriores veces, no. Esta vez se dieron el placer de disfrutarlo , no había prisa después de todo ya estaban juntos.

Se separaron después de unos segundos y sabía que nunca se cansaría de eso.

— Tenemos mucho de que hablar, empecemos contigo ya que se puede decir que ya sabes mucho de mi . Dime ¿De qué o de quiénes estabas huyendo?.

Esperaba una mentira, pero le sorprendió saber que Michael estaba dispuesto a contarle todo.

— De un hombre llamado Víctor.

En tiempo de Vampiros Où les histoires vivent. Découvrez maintenant