KOO2;

1.7K 141 31
                                    

ESTABA SIENDO ESCOLTADA HASTA LA ZONA EN LA QUE HABÍAMOS RESERVADO LAS ENTRADAS, llevaba a STORMI enganchada a mi cadera y trataba de evitar que los flashes la cegaran, sentí sus pequeñas manos jugando con la cremallera de mi top así que me sentía tranquila porque de no querer estar acá o de estar incómoda nada conseguiría distraerla.

—Es aquí.—asentí, la pequeña insistió en bajar para poder subirse en las pequeñas escaleras que mandé poner para ella ya que estaba segura de que no sería capaz de ver.

Está emocionada.

—¡Myke!.—chilló, sonreí con ternura al verla aplaudir cuando cayó confeti, me coloqué Lis lentes protectores ya que en ocasiones me dañaban los ojos las luces excesivas.

—¡Buenas noches, Madrid!.—gritó, resoplé aliviada, habíamos llegado justo a tiempo.—Oigan, estoy muy emocionado por estar de vuelta en España, ustedes tienen una vibra bien cabrona y siempre es un gusto cantar pa ustedes.

Cuando la melodía de "Dollar" comenzó a sonar enseguida me preparé para cantarla, de reojo vi a Kylie sonreír y tomar su teléfono para grabarme, Storm se giró y comenzó a cantar lo poco que se sabía conmigo robándose un poco más-en caso de ser posible-mi corazón.

La gente comenzó a gritar cuando Becky se unió al escenario, se pusieron uno frente a otro y actuaban como si se estuvieran dedicando los versos.

Stormi, Myke ya no será tu tio.

—¿Por qué?

—Se lo robaron a Kaori.—comenzó a reírse como una loca así que la miré mal antes de devolver mi atención a mi King.

Seguí disfrutando del resto de la canción ignorando el detalle de que estuviera cantándole a Becky.

—Una fuerte bulla para Becky.—se abrazaron.—Gracias por decir "presente" y por romper la tarima conmigo.

—Es un gusto.—sonrió.—¡Buenas noches , España!.—todos gritaron.—¿La están pasando bien o no la están pasando bien?.—volvieron a gritan.—Oigan, yo venía de camino para acá viendo la entrevista de Ibai y si escuché bien hay dos Jenner por acá, ¿será?

Miré a Kylie, puso su mejor pose de chica inalcanzable y agarró su teléfono, le fijé en la gran pantalla, Stormi salía saludando efusivamente. Opté por quitarme los lentes para saludar también, la pequeña gritó varias veces el nombre del cantante provocando que sonriera como un niño chiquito.

—Mera, ¿y que tú haces aquí?.—le preguntó a Stormi.—¿Viniste con tu mamá?.—ella señaló a Kylie.—Embuste.—caminó por el escenario.—Oigan, oigan a mi nadie me dijo que habría invitados de la high class, me siento cómo si me presente a un examen sin estudiar.—todos rieron.—¿Ella quien es?

—Kaori.—le respondió Becky.

—Kaori.—repitió el nombre.—Ta' bien, vamos a prender esto, ¿no?.—me guiñó un ojo.

La pelinegra bajó del escenario, seguí disfrutando del show porque me encantaba la música de Myke, objetivamente me parecía un artista bastante completo porque podía moldearse a cualquier pista que le pusieran y eso era algo que no todos podían hacer.

Las pistas monótonas y los artistas que no salen de su zona de confort eran dos de las cosas que yo más odiaba, la monotonía en general casi podría asegurar que me daba alergia.

Seguí de cerca a Myke y si bien es cierto que todos sufrieron lo suyo pa lograr sus puestos, por algún motivo sentía una alegría bien chingona cuando Myke lograba cosas porque sí, se las merecía ya que dejó de recibir muchas otras a pesar de poseer todo para ello y a pesar de que esos premios llevaban su nombre , solo terminaron en manos equivocadas.

MADRID ; myke towers Where stories live. Discover now