KOO4;

1.5K 145 10
                                    

EL GRAN MYKE TOWERS MANDÓ UN CARRO A RECOGERME Y LA VERDAD no me hizo demasiada gracia por lo que en cuanto abrió la puerta lo que recibió de mi fue una expresión facial neutra, se hizo a un algo para dejarme y bueno, lo hice.

—¿Qué anda haciendo el Young King?

—Entrenado, tu sabe' mami, debo estar en forma si quiero romper la tarima.—asentí lentamente con mi cabeza.—¿Por qué tan fría?

—Me mandaste un carro.

—¿Y?

—Y que tanta insistencia buscándome y no te las pudiste ingeniar para venir personalmente.—sonrió.—No hay ningún cómico en la sala, Michael.

—Después me reconocen y cómo le hacemos ah.

—Un feat,—solté sin más.—Son varias las opciones de excusa que podrías darles pero preferiste hacer lo que se te pegó la gana.

—Flow Bad Bo.

—Flow Bad Bo y vas a irte Volando pal carajo.—me senté en el sofá.

—¿Quieres algo de tomar?

—Agua.

—Ta' bien.—susurró.Al poco rato volvió con una botella de agua mineral.—Ten.—me la entregó.—¿Y esa cara que ah?.—me tomó del mentón.—Ya dejé lo enojona que después te pones fea.

—¿Crees que puedo ponerme fea?

—Bésame.

—¿Por qué? No te lo ganaste.

—Tonces' así es que funcionamos ahora, ta bien mami, ¿qué debo hacer para merecerlo?

Sin despegar su mirada de la mía me robó el lugar en el sofá y me hizo treparme me encima, nos miramos fijamente a los ojos pero ninguno de los dos habló, podía sentir sus manos acariciando mi vientre, mi espalda descubierta y mis muslos.

—No traje ropa pa estar así, Myke,

—¿Irás con esto al show?

—Sí.

—Ta corto.

—¿Y eso que chingados importa?, te agarras a putazos con quien haga falta, pa eso entrenas.—besó mi mejilla.—Atrevido, respete.

—Te quiero besar, ¿me lo das o te lo robo?

—Róbalo.

—Que tipa tan mala.—apretó mis muslos.—Ya...No me hagas estar de rogón.—me tomó del cuello y me atrajo hacia su boca, cuando nuestras respiraciones se volvieron una me fui cuenta que la cercanía era demasiada pero ni aun así el tipo me besaba.—¿Quieres un Young Kiss?.—me reí y ahí fue aprovechó para unir nuestros labios, entró con decisión y enseguida su lengua se hizo con el control del beso.

Me deshice mi jacket y él del top, se quedó viendo mis senos prácticamente embobado, sus manos fueron a ellos y mientras los apretaba decidió seguir besándome.

—La falda...—gruñó.—Voy a...—asentí, sentí como echaba el panty a un lado y lo ponía de una sola vez, jadeé por la impresión pero no tardé en comenzar a moverme, lo escuchaba gemir debajo de mi y no podía negarlo, me de tía la mujer más poderosa de la faz de la tierra.

Sonrió cuando aparté una de sus manos de mi pecho y lo coloqué en mi cuello, entendió el mensaje e hizo un poco de presión pero sin llegar a apretar, coloqué mis manos sobre sus hombros para tener un mejor agarre y aceleré los movimientos.

—Puñeta...Si...—dijo contra mi cuello.

—¿Te gusta como te brinco?

—Me encanta, mami.

MADRID ; myke towers Where stories live. Discover now