Un Encuentro Inesperado

1.3K 55 2
                                    

Más de un año había pasado desde el fin de la guerra, las cosas estaban mejorando y fueron enviados escuadrones a los pueblos para la búsqueda de los ninjas qué habian sido expulsados y las familias que abandonaron la aldea.

El equipo desplegado para la búsqueda estaba por terminar la labor del día, el pueblo donde se encontraban estaba vacío, habían varias tumbas, lo que significa que no atacaron solo una vez, los cadáveres qué se podían encontrar en varias casas y calles dejaban saber que el segundo ataque había dejado el lugar sin habitantes, las ratas eran lo único vivo qué se movía por aquel lugar entre los huesos de los muertos.

El jefe de equipo era Shisui Uchiha, experto en asesinato y genjutsu, era un niño cuando todo empezó y ahora solo era un niño en apariencia.

- oe shisui, aquí no hay nadie, mejor vámonos, quiero montar el campamento antes de que anochezca-dijo Makesu.

Makesu era el segundo al mando en la misión.

Shisui se mantuvo dándole la espalda mientras veía en el horizonte como caía el sol, alzó su brazo y en el se posó un cuervo.

-Queda una casa, esta al norte, entre aquellos árboles- dijo Shisui señalando hacia el bosque qué estaba a su derecha para luego darle un bocadillo al ave.

- vamos amigo, no hay nadie aquí, no quiero perder el tiempo buscando algo que no hay.

Shisui inclinó un poco su cabeza pudiendo verlo desde el rabillo de el ojo-no soy experto en esto, pero creo que un escuadrón de búsqueda se especializa en buscar... - su tono era tan serio que a sus dos compañeros se les erizó la piel.

Sin más que añadir para evitar la tarea, los 2 compañeros fueron tras Shisui hacia la casa.

Se notaba que había pasado mucho desde sus días de gloria, se veía igual o más destruida qué las casas qué estaban dentro de el pueblo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se notaba que había pasado mucho desde sus días de gloria, se veía igual o más destruida qué las casas qué estaban dentro de el pueblo.

El interior estaba exactamente igual de deteriorado qué el exterior, shisui notó una pequeña esquina cerca de la cocina con varios harapos juntos, semejando a una pequeña cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El interior estaba exactamente igual de deteriorado qué el exterior, shisui notó una pequeña esquina cerca de la cocina con varios harapos juntos, semejando a una pequeña cama.

-*Quizá algún animal, un perro podría dormir ahí, ¿acaso esa era la presencia qué sentía?*- se preguntó el jefe de equipo.

Se escuchó el tronar de las piedras en la parte tracera de la casa.

-vamos, hay algo ahí! - gritó kusou, el segundo compañero de shisui mientras corría fuera de la casa, seguido de los demás.

Avanzando entre los arbustos shisui distinguió una cabellera roja como el fuego.

-yo me encargo-soltó Makesu mientras se disponía a lanzar el kunai qué tenía en la mano.

-espera... - shisui lo tomo de la muñeca, y lo paró en seco-no vinimos a matar a nadie, céntrate en el tipo de misión qué estás haciendo, yo me encargo-

Todos pertenecieron a equipos de asesinato y a pesar de haber dejado la guerra atrás, la costumbre de matar todo lo que se mueve durante una misión era difícil para algunos.

shisui se adentró al bosque solo, todo estaba callado de nuevo, quien estaba corriendo se detuvo y debía descubrír donde se había metido.

*crack* se escucho una rama seca, corrió y se encontró de nuevo con la cabellera roja, era una pequeña que estaba cubierta por un trapo sucio, temblando y sollozando, shisui se agachó a su altura y colocó su mano en el hombro de la chica.

-NOO.!! - gritó y se acurrucó más entre la raíz de el árbol y los arbustos.

-ven, no te haré daño-shisui la tomo nuevamente de el hombro.

-DÉJAME!!! - grito la chica y lo empujó, shisui cayó sentado al suelo y ella trató de correr nuevamente, la tomo de la pierna y cayó al piso golpeando su pecho contra una piedra quedando momentáneamente sin aire, pateó a shisui para que la dejara y se movía tratando de respirar, shisui se subió a su estómago y la tomo de las manos apresandolas contra el suelo, la chica giro su rostro y cuando se encontró con su vista la metió en un genjutsu.

Shisui Salió de los arbustos con un cuerpo en sus brazos, Kusou y Makesu estaban recostados de la casa esperando que regresara, sus ojos se abrieron al ver que era una niña de unos 6 años, pálida, sucia y delgada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shisui Salió de los arbustos con un cuerpo en sus brazos, Kusou y Makesu estaban recostados de la casa esperando que regresara, sus ojos se abrieron al ver que era una niña de unos 6 años, pálida, sucia y delgada.

Shisui sintió una punzada en su estómago cuando la tomo para cargarla, sabía que estaba débil y por eso no podía dar pelea contra el, pero era delgada, los huesos de sus muñecas fueron notados de inmediato cuando las apreso, su cuerpo era tan ligero qué podía llevarla hasta la aldea en sus brazos y no sentirse cansado.

- ya podemos regresar-soltó a sus compañeros quienes asintieron y caminaron tras de él, en dirección a la aldea.

Caminaron toda la noche, Makesu se ofreció a llevar a la niña pero Shisui se negó, el trapo sucio qué está traía puesto tenía el logo de el clan Uchiha, casi indistinguible entre todo el polvo qué tenía, quería saber quien era, nadie en su clan tenía ese color tan peculiar de cabello y no recordaba haberla visto nunca, siempre parecía desinteresado con respecto a las cosas su alrededor pero lo cierto es que notaba cada detalle de lo que ocurría.

-*¿quien eres? * pensó mientras veía de reojo a la niña entre sus brazos....

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hasta aquí la historia de hoy, las imágenes no son mías, créditos a sus creadores.

Dale like y comenta para saber si te gustó.

a donde fuiste Shisui...? (Akikoxshisui) Shisui X Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora