campamento

115 11 0
                                    

No lo podía creer, entonces este era su plan, destruir la aldea, el relato de sakura sobre lo ocurrido me mantenía en shock, ¿ como era posible que haya vuelto a la vida? y naruto se encargo de ello, ese chico era fenomenal, pero mi corazón se sentía intranquilo, debía salir de allí pronto para buscar a kazuma antes de que sea tarde.

- ¡¿a donde va?! No puede moverse todavía- una agitada sakura trataba de hacer que me acostara de nuevo.

- lo lamento linda, pero no tengo tiempo para esto, sasuke tiene a kazuma y si no me doy prisa la matará- la pelirosa se quedó en silencio un momento, quizá contemplando lo que podía pasar, quizá dándose cuenta de quien era su enamorado en realidad y yo deseaba muy en el fondo que esta información la ayudara a ver quien era él en realidad.

- yo... no sabia que sasuke-kun pudiera hacer algo así...

- no sabes de lo que es capaz, mató al padre y ahora quiere matar a la hija, quizá hasta me mate a mi cuando me vea ir a rescatarla- decía mientras me cambiaba, habian más personas a nuestro alrededor pero ya no tenía la necesidad de sentir pudor, habian cosas más importantes en mi cabeza, cuando me dirigía a la entrada de la tienda dejando a una pelirosa hundida en sus pensamientos apareció shisui junto a kakashi.

- akiko, ¿que haces levantada?- pregunto un malhumorado kakashi.

- no debes caminar todavía solecito- hablo shisui con un tono suave.

Mis ojos se encontraron con los de él y empezaron a llenarse de lágrimas de rabia- se la llevó!! Se la va a entregar a sasuke para que la asesine! No puedo quedarme aquí como una inútil cuando mi hija está en peligro!- hice a ambos a un lado y salí del lugar.

- aki espera! No vas a ir sola!- regañó shisui saliendo detrás de mí.

- ¿Donde están las armas?- pregunté en voz alta al grupo que estaba junto a los troncos de maderas.

- señorita akiko, ya despertó que bien de veras!- naruto estaba junto a su grupo de amigos.

-¿que mierda te paso naruto?- pregunté con molestia- se supone que te habías curado ya.

- ah, esto... tuve un pequeño encuentro con una chica que buscaba a sasuke pero ya estoy bien- contestó el rubio rascando su cabeza.

Mi mirada se fue directo hacia la pelirosa que venía detrás de mí y ella agachó la cabeza- deja ya de defender al idiota de sasuke!- regañe.

- no se preocupe aki-san de veras, yo me encargaré de traer a sasuke de vuelta!.

Su estúpido optimismo me hizo enojar aún más, lo tomé con fuerza por la camisa y lo estampe contra la madera - eres un estúpido naruto! Sasuke no quiere regresar y mucho menos ser tu amigo!- kakashi me tomó del brazo para que lo soltara.

- akiko, debemos hacer un plan antes de partir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- akiko, debemos hacer un plan antes de partir.

Deje a naruto y me gire para ir con ellos- Naruto, juro que si encuentro a sasuke antes que tú, no tendrás que preocuparte porque se oponga a volver- dije y avancé.

a donde fuiste Shisui...? (Akikoxshisui) Shisui X Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora