la niña sin nombre

166 14 0
                                    

- Lady tsunade,  ¿como pretende que le avise a una persona ciega que todo está bien?- le pregunte a la rubia que estaba acabando con la botella de alcohol frente a ella.

- ingeniatelas niña!- contestó y dio otro trago.

La chica de pelo corto que siempre la acompaña solo me dio una mirada de disculpas, yo sali del lugar y me encontré de nuevo con kakashi.

- esta, es sin lugar a dudas una de las peores hokage que podrán existir en la historia!- le dije y seguimos avanzando, shisui podía entender una vez que todo iba bien, la segunda vez igual, la tercera ya podría empezar la duda pero una cuarta!!? Ningún cuervo que conozca puede hablar y decirle que aun no estaban listos los preparativos para su trasplante, me quedan solo dos semanas para dar a luz y no he resuelto el problema de shisui!!

- calmate aki, si Lady tsunade no se ha preocupado por adelantar el trabajo es porque no ha de ser tan importante  o si?- pregunto el peliplata.

Yo refunfuñe con molestia, este tipo piensa que es más inteligente que yo- cada quien tiene su propia perspectiva de las cosas- le respondí.

Estabamos llegando de nuevo al departamento y algo se sentía... extraño.

- espera aki- dijo el peliplata colocándose frente a mi. Yo asentí y me quedé quieta, podía sentir un ambiente pesado, algo estaba pasando aquí.

-revisa la puerta-avise, habíamos colocado nuestro propio sistema de seguridad después de darnos cuanta que nos vigilaban ,un cabello era atrapado entre el marco y la puerta al cerrarse cada vez que salíamos,  no quería ninguna sorpresa.

Cuando el peliplata comprobó nuestras sospechas me hizo una señal y yo corrí en dirección contraria,

-QUE NO ESCAPE!!- se escuchó.

Un escuadrón de 4 venía tras de mí, dos iban sobre los techos y dos en el camino kakashi había quedado en la puerta y le estaban dando batalla, maldición,  era lenta, demasiado para mi gusto, una barriga de casi 9 meses no era un gran accesorio para un ninja.

Me acorralaron al fin contra el muro de la aldea, los 4 individuos estaban ahora frente a mi, se trataba de un escuadrón de raíz que seguramente había sido enviado por danzo en persona.

-¿que quieren?- pregunté visiblemente cansada, trataba de recuperar el aliento y una punzada alcanzó mi vientre- aahg!!.

- debemos llevarla con nosotros- dijo el de máscara de perro.

-no se acerquen!- les advertí,  pero estaba en desventaja,  no tenía ningun arma para defenderme en este momento,  se lo dije a kakashi que me diera mis armas, maldita sea!!.

- no está en condiciones de oponerse a nosotros, será mejor que coopere.

- PRIMERO MUERTA!! Les Grité y lancé bolas de fuego a diestra y siniestra.

Esquivaron con mucha facilidad mi ataque, estaba ya fuera de forma, mi chakra era drenado por el bebé y me empezaba a matar el dolor en el vientre.

- a ella!!- gritó el que comandada la cuadrilla.

Me cubrí contra la pared y sentí varios cuerpos callendo por todos lados, voltee y había un par que cargaba un traje verde de cuerpo entero.

- mientras la gran bestia verde de konoha este cerca, ninguna damisela correrá peligro!!- dijo mientras posaba heroicamente

- Guy!!

- señorita Akiko, ¿esta bien?- preguntó el disipulo que parecía su hijo mientras ayudaba a levantarme.

- no, creo que algo malo ,  aahg!!- me quejé cuando llego de nuevo una punzada de dolor.

- oh!! aki, ¿que ocurre?- cuestiono ahora el mayor saliendo de su trance.

a donde fuiste Shisui...? (Akikoxshisui) Shisui X Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora