Pacify

1.9K 109 19
                                    

- Lo siento señora pero si su hija no ha mostrado señales de tener un quirk, tal vez no lo tenga -

No podías separar la vista del suelo para ver a los ojos del doctor, ni siquiera a los de tu madre que estaba sentada a tu lado, tomando tu mano para que te sintieras acompañada con la mala noticia.

A tus 6 años aun no manifestabas tu quirk, aunque era de esperarse ya qué tu mamá ni tu papá tenían uno, aun te llevaba lagrimas tus ojos el pensar que no podrías ser como los demás.

- entiendo - dijo tu madre, bajando la vista para verte y con una leve sonrisa acarició tu cabello - vamos a comprar helado- te dijo.

El helado ayuda? Si, así que tus ojos de iluminaron, poniendo de lado toda preocupación del momento.

--------

- Heeeelaaaaadooo! ~ - cantabas feliz mientras columpiabas la mano que tenia sujeta tu mamá.

Ella te miró sonriente, tenias muy bonita voz, pequeña y tierna, justo como tu. Le encantaba escucharte cantar, como a todos en realidad, ya que desde tus 5 años en los que aprendiste a cantar, te pedían qué cantaras tus pequeñas canciones en cada oportunidad que se dara.

Llegaron a la heladería he hicieron fila, no podías contener la emoción así que empezaste a dar pequeños saltos mientras mirabas las opciones de helado, pensando en cual deberías pedir.

Mientras tanto, sentado en una de las bancas de la heladería estaba un niño de ojos verdes, en una situación similar a la tuya. Le habían dicho que no tenía don, y este no podía aceptarlo ya qué su más grande deseo era ser héroe, y por esto ni el helado ayudaba a curar su tristeza.

Su madre lo miraba triste, de cierto modo sintiéndose culpable aunque no fuera su culpa.

- Izuku... Se va a derretir tu helado mi niño - le dijo suavemente.

El niño de cabello y ojos verdes, Izuku, por fin salió de sus pensamientos y vio que si, de hecho, su helado estaba goteando ya, así que aun deprimido decidió intentar comerlo.

Por si no fuera ya mucho su situación  para alguien de su edad, la bola de helado se salió del cono y se fue a estampar contra el suelo con un sonido mojado.

Para este entonces a ti ya te habían entregado tu helado sabor vainilla porque, a quien no le gusta la vainilla?

Aun no habías comenzado a comerlo cuando lo viste, sus ojos grandes llorando y sus mejillas llenas de pecas cubiertas por lagrimas. Su mamá hacia lo que podía pero esto había sido bastante para el pobre niño y aunque no supieras por lo que estaba pasando, te acercaste poniendo tu propio helado frente a él.

-Ten! - le dijiste sin más, atrayendo su atención, a lo que te miró sin entender el por que de tu acción - tomalo-

-n-no... Es tuyo, no puedo - puso sus manos frente a él, tratando de hacer qué cambies de opinión, pero al hablar en una situación tan vulnerable, sus ojos sacaron más lagrimas.

Se te ocurrió la solución perfecta para ese mar de lágrimas, cantar una de tus canciones especiales.

- ya ya, no llores más, aquí estoy, y bien estarás~- cantaste dándole unas palmaditas en la cabeza.

Sus ojos se abrieron al sentir como una calidez recorría su cuerpo, originandose en su corazón y de pronto esas lágrimas dejaron de salir. Lo habías calmado, así que sonreíste y le volviste a ofrecer el helado de vainilla.

- Soy ______ - le dijiste sonriendo - y tu? -

- m-me llamo Izuku... -

-----

Holaaa, espero les guste la historia, procedo a dejarles la lista de los perosonajes qué van a ser yandere en este fanfic:

Izuku
Katsuki
Iida
Shoto
Eijiro
Hitoshi

Siéntanse libres de pedir a más personajes y veré si los pongo, solo que recuerden que la prota va a ser menor de edad, como de unos 16, así que nada muy ilegal. También pueden pedir morras sin miedo.

Díganme si tengo errores de ortografía, neta, por fa.

Eso es todoooo, tengan un naruto por leer la intro de este desmadre que se va a armar chido 🍥

Pacify (Yandere! Bnha x lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora