6

923 93 2
                                    

Por fin había llegado ese día, te encontrabas en frente de la gran puerta, rodeada de otros alumnos aspirantes a héroes.

Hace unos días habían recibido las indicaciones sobre el examen, el cual consistía en destruir la mayor cantidad de robots posibles, cada uno valiendo cierta cantidad de puntos. Esto haciendo a tu quirk inútil, pero no te ibas a quedar atrás, después de todo habías entrenado todo este tiempo.

El examen teórico había sido pan comido, pero no podías evitar temblar de emoción al pensar en lo que estaba por venir. Empezaste con saltitos y luego comenzaste a calentar para generar calor y estar preparada para cualquier cosa.

Estabas tan concentrada en el futuro qué no te diste cuenta del presente, y cuando volviste en si ya todos estaban corriendo hacia adentro.

- rayos! - empezaste a correr igual y pronto ya estabas en la arena.

Viste como todos destruían robots con sus quirks y sin temor fuiste a golpear uno... Obvio no le hiciste nada, solo provocaste que se volteara intentando golpearte. Cerraste los ojos esperando el impacto pero este nunca llegó, y cuando los volviste a abrir, viste a un chico de cabello rojo y puntiagudo cubriendote del golpe.

- estas bien? - te preguntó volteando a verte.

Asentiste y observaste como el chico de dientes afilados destruía al robot sin esfuerzo. Al terminar, volteó para verte, tenía una mirada preocupada.

- estoy bien! Tu ve a hacer lo tuyo - sonreíste hacia el chico.

- no sería muy caballeroso de mi parte, podrías lastimarte! - pensó un tiempo y luego te miró con una sonrisa - hagamos equipo por ahora! Me llamo Eijiro, un gusto! - su sonrisa mostraba su dentadura parecida a una de tiburón, pero esto no te asustó.

- soy ___! Me encantaría hacer equipo! - era verdad, después de todo si necesitarías un poco de ayuda.

En eso los dos escucharon otro grito, alguien más estaba en peligro, así que casi por instinto corriste a su ayuda. Eijiro se quedó atrás, ya que no pudo reaccionar tan rápido como tu.

En el camino tomaste una parte de robot qué te encontraste en el suelo y al llegar viste a una chica de piel y cabello rosa siendo tirada por un robot, dos de ellos acercándose a ella simultáneamente. La viste prepararse para atacar a uno, pero la chica rosada ni siquiera sabía que otro la iba a atacar también.

- cuidado! - con un golpe fuerte usando la pieza de robot qué recogiste le volaste la cabeza al robot que la chica no había alcanzado a ver, desactivandolo.

Observaste sorprendida por unos momentos y luego saltaste emocionada.

- si! Si! LO HICE! - Dabas golpes al aire por la emoción - PTM ESTOY MAMADISIMA -

Para ese momento la chica ya había logrado inmovilizar al otro robot y ahora te estaba viendo celebrar tu victoria con una mirada divertida. Eijiro llegó a donde estaban ustedes dos pero al ver que corriste con el pedazo de metal en mano a golpear más robots, solo se quedó viendo.

- creo que... Estará bien sola- dijo divertido.

En efecto, estuviste bien sola, aplicando la misma técnica y otras cosas contra más robots qué se atravesaban en tu camino. Pronto se acabó la prueba y la adrenalina bajó en ti, haciendo que soltaras el pedazo de metal. De pronto tu vista se nubló y sentiste como tu cuerpo caía.

Eijiro y la chica de pelo rosa nunca se separaron mucho del área en la que estabas, así que a verte caer corrieron a tu ayuda, y eso fue lo último que viste.

-------

Despertaste en el mismo suelo, pero había una viejita adorable dándote un beso en la frente.

Cuando terminó, viste que la chica rosa y Eijiro seguían a tu lado.

- estará bien? - le preguntó la chica a la anciana.

- se recuperará pronto, aunque tenía más heridas de las que parecia - le respondió

- debe de haberse emocionado tanto que no las sintió - agregó Eijiro a lo que la viejita asintió y se fue a atender a otros adolescentes.

- ayyy... - no te querías ni levantar, tus músculos ardían como nunca - esa viejita se parecía a mi abuelita - reíste un poco, aun delirante por la falta de oxígeno e incluso hiciste reír a la chica.

- Hola! Me llamo Mina, Mina Aishido - se presentó contigo

- qué bonito nombre, Mina, qué bonito... -

Ella sonrió ampliamente.

--------

Aprovechando ando para meter a Eijiro y a Mina a la historia, ya era tiempo de que aparecieran.

Te mereces un Naruto por leer mi historia, te amo, toma 🍥

Pacify (Yandere! Bnha x lectora) Où les histoires vivent. Découvrez maintenant