4

1.1K 97 10
                                    

- maaaa! Ya estoy lista - bajaste las escaleras con tu atuendo presentable.

Estabas vestida así ya qué hoy había agendado tu mamá una reunión con una vieja amiga suya qué al parecer tenía un hijo que también haría el examen a la UA. Lo viste como una oportunidad de hacer nuevos amigos, sería asombroso entrar a clases y ya tener un grupo de ellos.

Tu mamá estaba en la puerta con su bolso, vestida con una bonita blusa y sus mejores jeans. Al verte sonrió.

- qué bonita te vez cuando te arreglas - te dijo divertida.

-lastima que no pase seguido - reíste y las dos salieron de la casa.

--------

La caminata no fue larga y en cuestión de minutos estaban en la puerta de la mujer de cabellos lavanda, la cual te miraba sonriendo.

- ___! Como has crecido!- exclamó sorprendida - Te conocí cuando eras pequeña, me recuerdas? -

- no... Lo siento - dijiste apenada, después de todo no le ibas a mentir.

- tu y Toshi solían jugar juntos en el parque, una lastima que el cambio de escuelas los haya separado- dijo apartándose de la puerta para dejarlas pasar a la casa.

Toshi...

El recuerdo de un niño de cabello morado alborotado llegó a tu cabeza. El había sido tu amigo antes que Izuku, pero al descubrir que "no tenias quirk" tus compañeros de clase empezaron a hacerte un bullying terrible hasta el grado de tener que cambiarte de escuela. Después de eso no volviste a ver a tu amigo Hitoshi.

- el esta en casa? - preguntaste mientes tratabas de buscarlo con la vista.

- claro, esta en su cuarto, aunque no le gustan mucho las visitas estoy segura que estará feliz de verte- dijo la mujer.

Miraste a tu mamá como pidiéndole permiso para irte y ella asintió divertida a lo que tu corriste al piso de arriba de la casa en búsqueda de tu antiguo amigo. Las puertas todas estaban abiertas menos una, así que asumiste qué esa era la de Hitoshi y tocaste tres veces.

- Quien? - una voz cansada te respondió.

- Adivinaaaaaa- respondiste divertida.

Escuchaste movimiento en el cuarto y luego la puerta se abrió, dejando ante ti a un chico alto de ojos cansados y cabello morado alborotado, traía puesta ropa informal. Te miró de abajo hacia arriba y luego rascó su nuca.

- debes ser... la visita? - aun no te reconocía.

Suspiraste y te sonrojaste a punto de arrepentirte de lo que estabas por hacer.

- Ai ai ay I'm your little butterfly!~ - si, cantaste con toda la vergüenza del mundo una cancióncita que se te pegó cuando eras pequeña y solías cantarla todo el tiempo. Esa canción de los celulares de juguete de mala calidad.

Como todos los que te ven comenzar a cantar de la nada como si estuvieras en una película musical, Hitoshi te miró con extrañeza, pero entre más cantabas la paz que le llegó con tu voz logró hacer qué recordara primero como se sentía sobre ti y luego quien eras.

Abrió los ojos como platos y un sonrojo comenzó a crecer en sus mejillas.

-___... Eres tu? - preguntó perplejo.

- sip! Como estas Toshi? - pusiste tu sonrisa de siempre lo que hizo que Hitoshi apartara la vista.

Al apartar la vista se vio a si mismo en uno de los espejos del pasillo y se dio cuenta de cómo estaba vestido ante alguien tan importante para el.

- mierda - susurró y rápido volvió a cerrar la puerta.

Pensaste un momento en la razón por la que hizo eso, creo que no quería verte en realidad y eso hizo que agacharas tu cabeza, dando vuelta para regresar por donde viniste, y lo hubieras hecho si no fuera porque empezaste a escuchar más movimiento en el cuarto de Hitoshi y luego un golpe seco como de que se cayó algo. O alguien.

- Toshi! Todo bien? - preguntaste preocupada pegada a la puerta para ver si podías escuchar algo más.

- Si... Si, todo bien- aún así su voz se escuchaba con dolor - solo dame un momento - el movimiento a través de la puerta se resumió.

Decidiste esperar en el pasillo y al cabo de unos segundos el volvió a abrir la puerta, ahora vestido de mejor forma más su cabello seguía alborotado como siempre. Se recargó en el marco de la puerta y trató de calmar su respiración agitada por haberse tratado de arreglar tan rápido.

- estas bien? Te caíste?- preguntaste mirándolo en búsqueda de alguna herida grave.

- si... Pero no te preocupes - volvió a rascar su nuca, al parecer un hábito de el.

- bueno... Y como estas? - volviste a sonreir.

Su corazón saltó al verte sonreír.

- bien... - te respondió, no parecía de ser muchas palabras ahora, ha cambiado mucho desde la última vez que se vieron.

- qué tal si salimos a dar una vuelta y platicamos? -

--------

Habían estado caminando ya unos minutos, en silencio. Tu mente daba vueltas a lo que podrías decir para romper el hielo pero no lograbas llegar a ninguna conclusión.

- harás el examen a la UA? - te preguntó de la nada.

- si, y tu? -

- con que quirk? -

Auch...

- bueno... Descubrí que si tengo uno - procediste a explicarle todo sobre tu quirk, qué no parecía tener ningun defecto en contra de ti... Al menos no qué tu supieras - ahora que lo pienso, se parece mucho a tuyo Toshi -

Hitoshi en ese momento se dio cuenta que recordabas su quirk, no sabía que tanto pero lo hacías y no estabas evitando hablarle o decirle cosas negativas, si no que lo comparabas con el quirk benigno qué se te otorgó.

- no, no se parece - respondió simplemente, después de todo la gente no te trataba diferente al escuchar lo que podías hacer.

- si tu lo dices... - trataste de evitar el tema porque al juzgar por su frialdad, no quería hablar del tema - mi mamá me dijo que también harías el examen-

El no estaba tratando de ser grosero, sobre todo contigo, solo que su personalidad ya era la de alguien herido por la sociedad en la que se desarrolló, provocando qué se distanciara de ser alguien amigable. Y tu, aunque no tenias idea de porque se comportaba así, pensaste que no era tu culpa ni la de el, la gente cambia y no por eso vas a dejar de querer a los que te quieren, estaba hablando contigo y eso bastaba.

- lo haré -

-cool! Podemos entrenar juntos? - ya qué Izuku había rechazado tu invitación, decidiste que Hitoshi te podría acompañar.

El miró al cielo, fingiendo que aun pensaba la respuesta que tenia desde el segundo en el que dijiste "juntos".

- claro -

Diste unos saltitos y te pusiste en frente de el.

- Gracias Toshi!! -

--------

Hitoshi es mi favorito la dvd.

Bueno, vamos a añadir a 2 a la lista de yanderes:

Mina
Momo

No se si pueda añadir más personajes, ya son muchos ;-; pero si tienen uno más tal vez lo pueda cambiar por alguno de los que ya dije.

Tuve que quitar a Mirio a Amajiki por esa misma razón y porque son mayores de edad btw. (Además esos dos están demasiado chetados)

Buenop, creo que es todo, si leíste toda la nota de autora te mereces este naruto 🍥

Pacify (Yandere! Bnha x lectora) Where stories live. Discover now