Capitulo siete

260 63 5
                                    

Sujétate el culo, Jungkook. Nos vamos de compras.

~Nam

Justo cuando Jungkook se fusionó en la Interestatal, Nam llamó, despotricando sobre cómo su vida inmortal apestaba.

Parecía que la hermana de Jimin tenía una emergencia y necesitaba una niñera, así que Jimin y Nam no habían podido reunirse.

Nam no había sido feliz, pero no había mucho que pudiera hacer, aparte de ir a la casa de la hermana para terminar lo que había empezado... con los niños en la casa.

Nam tenía más moral que Jungkook, aparentemente. Se habría llevado a Jin de la casa y le daban igual los niños. Se acobardó. Vale, no, este nuevo y más sensible Jungkook probablemente no haría eso. Puede que sí.

—No tiene que ser consecutivo. Esperar una noche no le hará daño a Jimin.

—Bien. ¿Podrías explicarme esto? Dijiste que lo harías.

Sí, lo había dicho cuando Nam empezó con esto, pero no lo había cumplido. —Mis disculpas, mi niño. Esto ya debería haberse hecho.

—Bueno, te has distraído un poco con cierto humano.

—Sea como fuere, te tengo un gran afecto y debería haberte preparado mejor. Por eso, siento mucho no haber satisfecho tus necesidades. —Era una vergüenza haber dejado a Nam retorciéndose en el viento en algo tan importante como esto. Se frotó el pecho donde residía su corazón. Se sintió realmente mal por haber sido tan descuidado con Nam—. Perdóname.

—Está bien, Jungkook.

—Si la pérdida de sangre no es tan significativa como para causar la muerte, la presa mostrará signos de anemia progresiva debido a los efectos de nuestra saliva en su torrente sanguíneo. Has t a que es o se haya metabolizado completamente, la presa estará débil y enferma, además de ser susceptible a comandos hipnóticos, que pueden ser transmitidos verbalmente o telepáticamente por el vampiro que mordió a su víctima.

—¿Debes sonar tan clínico?

—Sólo repito lo que me dijeron una vez.

—¿Oh? ¿Y quién fue?

—Digamos que un par de mis hijos eran médicos y encontraron el proceso bastante fascinante. A uno en particular le gustaba hacer pruebas. Pero entiendo lo que estás diciendo.

No me gustaría que se refirieran a Jin como una presa o una víctima.

—Gracias.

—Debes saber que Jimin puede salvarse si eres destruido antes de que el proceso termine. De la misma manera, y estoy citando aquí, si el proceso se acelera, la víctima se 'convertirá' a un ritmo mucho más rápido.

—Así que Jimin vuelve a ser humano si muero antes de terminar.

—Técnicamente, el cuerpo de un vampiro ya está muerto para los estándares humanos. Estamos en un estado de descomposición detenido, animado por una fuerza sobrenatural, si se quiere. Y de nuevo, estoy citando, pero la respuesta es sí.

—Qué chico tan interesante debe ser.

—Él es... algo, no sé si interesante sería la elección correcta de la palabra, sin embargo. Monstruo podría ser más exacto. Y por supuesto, sabes quién es la fuerza sobrenatural.

—¿Lucifer?

—Sí. —Esperando cambiar de tema porque el ángel caído era un tema delicado para él, Jungkook le contó a Nam sus planes para mañana por la noche.

BESO MORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora