10- Rumores y Encuentros

235 11 0
                                    

_____ ¿ Cómo estás?____ los ojos de Levi me escudriñaban mientras yo bajaba la cabeza nerviosa y con el corazón a mil.

_______ Bien, de vuelta al infierno______ señale a la escuela y el río.

Tenía una sonrisa preciosa de hoyuelos. No pude evitar quedarme idiotizada mirándolo. Ni siquiera entendía lo que dijo a continuación por andar en las nubes. Qué fácil sería si no fuera mayor que yo o sí simplemente fuera un chico más. Sus labios hablando me estaban dando la mejor imagen de la mañana. Así era imposible que me concentrara en clases. Y más con ese traje adherido a su perfecta musculatura, hecho para envolverlo en Nutella y comerlo lentamente.

_______¡ Amaya!_____ me sacudió trayendome nuevamente a la realidad______¿ Estás bien?

Asentí y entre a clases pasando por delante de él. Aún el teatro estaba vacío y mi amiga me esperaba en la primera fila frente al buró del profesor. Las dos habíamos llegado hace rato, pero nos dividimos, ella iría guardando la fila para la clase y yo hacía la cola de la cafetería por los cafés, que de milagro permanecían intactos en mis manos.

Tome asiento a su lado mientras ella me sonreía traviesa viendo el personaje que venía detrás de mí.

______¿ No pudiste coger otra fila? _____ susurre cuando ya estaba a su lado.

Normalmente siempre nos sentamos en la última o penúltima fila para poder pasarnos mensajes en el móvil. Pero a Chaveli se le ocurrió la gran idea de estar frente a frente a nuestro profe.

______ Así admiramos la materia______ soltó muy descarada riendo y la golpee en el brazo.

______¡ Sí como no!______ exclamé rodando los ojos y tomando un buche de mi café olvidando que el mismo aún estaba caliente por lo que queme mi lengua.

Por Dios no puedo ser más idiota o tener el día resalao.

_______¡ Puta! _____ chillo mi amiga cuando se acercaba nuestro amigo Kevin con gran estilo. Este año hiva vestido con su uniforme más entallado y con un look nuevo en el cabello de luces rojas e incluso se había delineado los ojos.

_______¿ Que tal están mis perras?_____ se inclino dándome dos besos en la mejilla y luego a Chaveli.

______ Todo bien, sabes que Vic se casó y nuestro pequeño capullo se rompió.

______¿ En serio?_____ se dirigió a mí.

Me reí asintiendo.

______Nunca lo esperé de tú hermana.

Kevin y Victoria se llevaban muy bien. Aunque una fuera mayor que otro.

_____¿ Y con él capullo roto te refieres a tí o a Amaya?_____ nos señaló y Chabeli me señaló no tan disimuladamente a mí haciendo que Kevin chillara y la mayoría de los que estaban en el salón nos mirarán completamente raro.

______Por favor tomen asiento y hagan silencio que vamos a comenzar la clase____ la voz ronca de Levi retumbó por el lugar y nuestro amigo se viro dramáticamente.

______¡Santa virgen bendita y este de dónde salió!_____ exclamó haciendo que estallaramos en carcajadas.

Y Levi nos diera una mirada seria.

Agarré a Kevin de la mano y lo obligue a sentarse ya que éramos él centro del lugar y ya el teatro estaba lleno.

______Callate y atiende antes que nos castiguen en nuestro primer día_____ asintió como buen niño y de vez en cuando me daba sonrisitas haciéndome saber que no le prestariamos ningún tipo de atención a la clase.

Menuda mierda, yo que ya tenía problemas de concentración en recordar todo lo que ya había visto por debajo de la ropa de mi nuevo profe y encima tener a Kevin haciendo insinuaciones en toda la clase de todas las maneras que se lo follaria, era como un infierno andando.

Lo único que comprendí bien fue la presentación que se llamaba Levi y ya lo sabía y que tenía veinti cinco años y que era nuestro profe de literatura. Y que el semestre sería un total de siete semanas, no sé si gloriosas o insoportables si no podía desaserme de este deseo irracional por volver a estar entre sus brazos.

La clase de hoy era sobre el cuento " La Metamorfosis" de un tipo ahí que se convertía en cucaracha. En fin, sólo escuché el título y después me perdí en la manera que Levi leía sacando su lengua de vez en cuando y remojando sus labios. Era tan absolutamente hipnotizante que coloque una mano sobre mi barbilla y no sé cuánto tiempo estuve mirándola como estúpida hasta que sonó el timbre anunciado el fin de la clase. Por lo que todos los estudiantes comenzaron a salir como una manada de hipopótamos que antes estaban encerrado.

El rumor en el pasillo y en la cafetería era la noticia del año.

"Qué joven está el profe de Literatura"

"Esta tan buenote que me lo follaria"

"Parece un Dios griego"

"De dónde sacaron a semejantes hombre"

Cansada de escuchar tantas cosas incluso en el baño del instituto salí golpeando la puerta y me vire hacia el primer grupo de chicas que estaba rumoreando frente al espejo.

______No es que me quiera meter pero el nuevo profe de Literatura está enfermo. Tiene un tipo de gonorrea.

______ ¿ Y eso como tú lo sabes?___ me encaro una de ellas.

______ Bueno, recién lo escuché hablando por teléfono. A parte mi hermana es su cuñada____ respondí dándole veracidad a mis palabras.

Y las chicas se fueron de allí con cara de asco haciéndome estallar en carcajadas.

______¡ Eres mala!____ exclamó Chabeli que estaba en el baño escuchando y se mantuvo al margen.

_____¿ Crees que me exedi?____ hice un puchero y ella río.

______ Sólo un poco. Pero vamos____ me agarró por el brazo y salimos de allí directo a la cafetería donde nos esperaba Kevin junto a otro chico que parecía nuevo pero del tipo de mi amigo.

El receso transcurrió normal entre cuentos de lo que hicimos en las vacaciones. Y el viaje de Kevin..Obvio no le mencione lo de mi primera vez, solo Chaveli lo sabía y pensaba mantenerlo así siempre. Luego vino la clase de Matemáticas y después Ciencias.

El día se fue bastante rápido. Y tenía aproximadamente tres trabajos que hacer para el viernes. Dos de ellos era en equipo de cuatro con Chabeli, Kevin y Aston el chico de la cafetería.

Victoria regresaba hoy de la luna de miel y pasaría a recogerme al Instituto. Por lo que me encontraba en el parqueo esperándola cuando llegó un auto moderno parecido al de las pelis haciendo chillar las gomas y acaparando la atención de todos los presentes. Los alumnos que quedaba, los profesores, los trabajadores del lugar.

El dueño del auto se bajó pantalones negros entallados y pullover adherido a su musculatura con un par de gafas que cubrían sus ojos y una maldita sonrisa del demonio que decía claramente yo soy el dueño del maldito mundo. Se arrecosto contra el auto de manera despreocupada e intrigante ganándose el suspiro de varias chicas del lugar y la envidia del sexo masculino. Era un dios peligroso, el clásico chico que si ves por un lado te mandarías a correr en dirección contraria sin mirar atrás. Pero yo no soy esa clásica chica.

Me acerqué hacia el teniendolo frente a frente y pregunté enojada.

_______¿ Qué carajos haces aquí?

______ Yo también tenía ganas de verte niña.____ su voz me hizo estremecer recalcando el tonto apodo que ya me había puesto.

"Deseos Prohibidos" Where stories live. Discover now