12- Secretos y Chantaje

300 12 5
                                    

_______¿ Qué haces aquí?______ se acercó hacia mí poniéndome nerviosa y haciendo que mi corazón bombeara muy fuerte queriendose salir de mi pecho. Por qué Levi tenía que ser tan sexy.

Tenía la misma vestimenta de la mañana aunque la camisa debajo de su traje estaba desabrochada en los botones de arriba asomando un poco de pecho.

______Vine con Victoria a recoger a Alex._____ señale el auto de mi hermana y asintió comprensivo.

_______ Ah entiendo, yo también voy a subir____ señaló el ascensor_____¿ Te acompaño o vas a esperar a tú hermana?

_______Ella me dijo que subiera delante. Así que voy contigo_____ le sonreí y el asintió.

Caminé detrás de él hacía el ascensor. Cómo todo un caballero me dejó entrar primero y luego el se introdujo marcando el segundo piso y el quinto. Supongo que el hiba para el último. Se hizo un silencio algo incómodo, Levi evitaba completamente mi mirada concentrado en las puertas metálicas. Y yo no podía apartir mis ojos de él. Hasta que me pillo y se aclaró la garganta.

_____No deberías mírame así_____ su tono de voz era mucho para mí.

______¿ Por qué no debería?_____ me atreví a preguntar dando pasos para estar más cerca de él hasta estar frente a frente a nada de tocarlo.

Vi como trataba de huir pero sólo estaba la puerta del ascensor en su espalda y no le quedó de otra que enfrentarme.

______ Existen numerosas razones para que te alejes de mí pero la principal es que soy tú profesor de Literatura._____ susurro y cerré los ojos absorbiendo su aliento muy cerca de mi cara.

______¿ Y sí simplemente nos olvidamos de ese detalle? ______ coloqué mis manos lentamente en su nuca y lo obligue a mirarme.

Pero justo sonó el timbre del ascensor anunciado que había llegado y tuve que apartarme en lo que se abrían las puertas. El se aclaró la garganta e hizo algo que nunca imaginé pulso un botón que las volvió a cerrar haciendo que el aparato se detuviera abruptamente.

______¿ Qué haces?_____ mis dudas murieron al toparme con su cara de lobo hambriento que sólo reflejaba lo que yo venía sintiendo. Avanzó decidido hacia mí cargandome y pegandome a la fría pared del ascensor mientras chocaba sus labios con los míos en un beso cargado de lujuria absoluta. Gemi gustosa respondiendole al asalto, acariciando su pelo que resbalaba de manera grandiosa entre mis dedos. Pude sentir como mi zona íntima palpitaba necesitada con solo un beso.

Cuando nos separamos en busca de oxígeno me refugie en su cuello queriendo guardar su olor en mi memoria para siempre.

______ No sabes lo mucho que me vuelves loco______ susurro en mi oído haciéndome estremecer entre sus brazos.

______ Entonces por qué te resistes a esto que tenemos _______ susurre de vuelta separándome para volver a besarlo esta vez más lento, de manera pausada, queriendo que nunca acabe.

Pero él fue el que terminó el beso dejándome en el suelo mientras trataba de poner distancias entre ambos.

_____ Quiero que este sea nuestro último beso hay cosas que no sabes de mí._____ desvío la mirada dejándome confundida ante su cambio de actitud de la nada.

_____ ¿ Por qué no me la cuentas?

Negó con su cabeza poniendo el elevador de nuevo en marcha y supe que no debía rebajarme más. Sí el quería distancia se la daría. El rechazo dolía, no era que estuviera enamorada de Levi pero esto que estoy sintiendo por el tampoco le podía poner un nombre.

Suspiré frustrada y cuando se abrieron las puertas asentí hacia él en modo de despedida y no mire hacia atrás cuando se volvieron a cerrar porque ya me encontraba buscando la oficina de mi cuñado. Tenía una mezcla de descepcion y adrenalina que me recorría en ese momento y a la vez rabia. Quería descubrir todos los secretos de Levi a como diera lugar.

Victoria ya se encontraba con su esposo y me miró extrañada cuando entre.

_____¿ Me estaba preguntando dónde te metiste?. Yo tuve que subir por las escaleras ya que el ascensor parecía averiado______ protestó.

______Yo fui al baño nada más que llegué_____ me inventé esa excusa y ella se lo creyó.

Saludé a Álex y juntos bajamos para irnos a casa. Tuve que montarme en la parte trasera del auto ya que los recién casados estaban muy melosos y yo la verdad no tenía muchas ganas de hablar. Me pase el viaje entero mirando por la ventanilla del auto pensando en lo ocurrido hasta que sonó mi móvil con la entrada de un mensaje.

Lo saqué de mi bolso y lo abrí extrañada al ver que era un número extraño.

"¿ No vas a venir niña?"____ nada más que leí la última palabra se me escapó una media sonrisa.

"Nunca dije que iría"______ respondí e intenté guardar el móvil pero volvió a sonar.

Esta vez era una foto de Kleyton en su moto inclinado como un modelo. Se veía super guapo no podía negarlo. Abajo de la foto envío un mensaje.

"Te vas a perder todo esto"

Pero que creído e insistente es este chico. Lo ignore dejándolo en visto y no pasaron ni diez minutos cuando mi móvil sono anunciando una llamada entrante con su nombre. Me demoré un poco en contestar ya que no quería darle el gusto de que pensará que quería hablar con él.

______ Hasta que al fin niña...

______ No me digas niña____ suspire cansada de repetirselo_____ Y antes que digas algo no voy a ir.

______ Yo creo que sí porque justo ahora tengo algo que a ti te importa.

______¿ Ah sí? ______ respondí con una sonrisa no creyéndome ni una palabra que salía de su boca.

______ Creo que se te cayó algo muy importante en la fiesta______ declaró dejándome confundida y cuando fui a preguntarle me colgó dejando sólo el molesto sonido en mi oído.

Este chico no podía ser más odioso porque no se lo proponía.

Gruñi guardando el móvil mientras evocaba los recuerdos de la noche anterior pensando qué era lo que podría haber perdido.

Por eso cuando llegue a casa fui corriendo hacia mi habitación para revisar y llamar a Chaveli, pero justo en eso entro otro mensaje que una foto de Kleiton dónde su mano tenía amarrada uno de mis pañuelos, específicamente el que siempre cargaba en mis bolsos a petición de mamá.

¡ Joder! ____ gruñi. No era cualquier pañuelo sí lo perdía mamá se hiba a dar cuenta y más que ella era la que lavaba las cosas. Estaba obligada a ir a esa carrera, pero sería a mi manera.

"Está bien tú ganas. Envíame bien la dirección iré con mi mejor amiga"___ le escribí.

Listo ya solo me quedaría cenar e inventarle una excusa a mamá para poder salir hoy lunes. Una tarea difícil sin dudas.

Pero no imposible a eso de las 8 de noche ya estaba fuera de mi casa Chaveli y Kevin me esperaban en el coche de este último, él cuál se había sumado a está locura cuando escucho carreras ilegales y chicos sexys. Para él esto era algo romántico y emocionante. Me lleve una pequeña mochila dónde guarde la ropa que en realidad usaría ya que para mí madre sólo iríamos a casa de Kevin un rato por su cumpleaños, por lo que el juego que llevaba enmascaraba perfecto los pantalones de cuero entallados que le había robado a Victoria junto con un top todo de negro.

_______ Ni te atrevas a mirar hacia atrás____ amenacé a Kevin en el auto mientras me cambiaba a duras penas y este se burlaba con el auto en movimiento.

Menuda tarea fue vestirme pero valió la pena. Cabe decir que mis amigos estaban más emocionados que yo de esta nueva aventura. Ellos también se cambiaron en el auto Chaveli llevaba un mono de chort corto de cuero y Kevin un pantalón ripiado de mezclilla con un pulover desgastado al cual le agregó como look una argolla en su oreja. Entre ellos se turnaron la conducción ya que aún yo no he sacado mi licencia.

En veinte minutos nos encontrábamos en el lugar, recorriendo las oscuras calles del muelle hasta llegar a una parte alumbrada llena de contenedores y en el fondo muchos jóvenes presumiendo con motocicletas de distintos modelos, el ruido del lugar era impresionante, tenían altavoces con música sonando a todo volumen, alcohol y una tremenda fiesta.

"Deseos Prohibidos" Where stories live. Discover now