011;;

613 56 30
                                    

Juan esperaba atento algún mensaje de Spreen, esperaba que le escribiera y pasarán todo el día hablando como siempre lo hacían. La misa de su padre ya había terminado. Puesto que eran las 12:30 a.m.

Ahora el se encontraba comiendo mientras miraba atentamente el celular. Algún mensaje llegará, en algún momento...

- ¡Juan! Cariño, sabes que no me gustan los celulares en la mesa. Es de mala educación - Hablaba Xenna viendo a su hijo medio enojada por qué Juan aún no soltaba el celular.

- ¡Solo estoy esperando un mensaje madre! En un momento lo dejo... No te preocupes... - Juan seguía esperando el mensajes sabía que iba a llegar...en algún momento.

- Oye mmwebo, ya escuchaste a nuestra madre. Deja ese teléfono y come - Hablaba serio Drako, aunque Juan aún así no lo soltaba.

Drako lo miraba serio, y ahora con un poco más de enojo y duda. Su hermano siempre soltaba el celular en el momento o en el segundo aviso. Eso es culpa de ese oso.

Drako se levantó, fue a dónde Juan y le quitó el celular - Juan. Hace rato te estamos pidiendo, ¡¿QUE DEJES EL CELULAR ACASO NO ENTIENDES?! - Drako estaba enojado, y no le importaba realmente como se sentía su hermano.

Juan por otro lado, se asustó, y se asustó más cuando su hermano le gritó. Casi siempre lo hacía, tenían buena relación, sí, pero aveces Drako suele tener poca paciencia. Algo que se necesita mucho con Juan.

- Y-yo...yo lo siento...no queria hacerte enojar, perdón. Perdón, porfavor perdón - Hablaba Juan al borde de las lágrimas intentando no hacerlo. Esperando a que alguien le salve. Aunque nadie vendría.

Sus padres estaban acostumbrados a ver ese tipo de comportamientos de Drako hacia Juan, incluso lo consideraban aptos para que este mismo empiece a obedecer mejor. Todos sabían que Juan era hiper sensible. Con que alguien suba un poco su tono de voz lo siente como un grito.

Juan no quería llorar, pero lo estaba haciendo, por más que quería parar no podía. Se sentía mal ¿Pero por qué? Solo le gritó. Algo le decía "es tu culpa, por tu culpa Drako se enojo" eso hizo que llore aún más.

- Retirate. Cuando sepas acatar una simple orden, podrás comer - Hablaba seco y serio Drako, esperando a que su hermano se valla.

- S-sí... Lo lamento, perdón, ya me voy... - Sintió como Drako le tiró su celular en su cara, haciendo que le duela más por sus anteojos. Seguido de eso se levantó y se fue.

꒰ ✨ ꒱

En su habitación Juan se dedicó a llorar incontrolablemente, en silencio, pensando que si hubiera hecho caso, eso no hubiera pasado, y odiandose por esa razón. Juan pensaba que era su culpa, que no merecía estar en esa familia, porque no era igual que ellos, él quería, pero no podía.

- Aahh... - Dejo salir un suspiro y miro para el techo de su habitación - Está es mi última plegaria... Porfavor, salvenme de esta terrible pesadilla... -.

Dicho eso, Juan cerraba sus ojos lentamente hasta que se pudo quedar dormido por un rato. El prefería eso antes que afrontar sus problemas.

Pero, el pensaba que en algún momento todo cambiaría. Que en algún momento sus padres pensarían en el daño que le están haciendo y recapacitarian. Le dirían que lo lamentaban demasiado y realmente no querían hacer eso.

Aunque Juan sueñe, no todo se hace realidad, el una ocasión decidió decirles a sus padres que no le gustaba la manera en la que le estaban tratando. No le parecía agradable y no quería que le hicieran eso, pero sus padres le callaron y le dijeron que eso no era reprochable. Así criaron a su hermano y el está bien, que Juan solo era un "exagerado" y que ya tenían suficiente con que les haya salido "defectuoso".

Porque sí. Juan les había dicho, pensando, que ellos si le hiban a aceptar, que aún así lo amarían y cuidarían. Decidió decirles que era Transmasc y Gay. Su padre en principal se lo tomo mal. Su madre dudo un poco y le cuestiono que solo estaba confundido.

Aunque después de eso, vio que paso un año y Juan seguía con la misma idea, así que le dijo: "Juan, sabes que te amo, intentaré apoyarte. Pero, no me pidas mucho". Mientras que su padre sigue disconforme con la idea de que su ""hijo"" se sienta y quiera ser hombre.

⊹ 。 ゚⁖✦ ˖ ⊹ 。 ゚˖ ✧ ⊹ 。 ゚⁖ °✦

Chingen a su madre, si siguen diciendo su pendejada de que me desaparezco un mes lo hago eeh, no me provoquen.

JAJAJAJA, yaya, fuera de joda, esto es todo por hoy. Cap corto, pero, cap a fin de cuentas

Almas De Fuego - Spruan (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora